kiove
"... NO SEA ... PAYASO!!!"

StarCraft 2 - Heart Of The Swarm + [Crack]

En la campaña, Kerrigan está decidida a cobrar venganza sobre Mengsk y busca recuperar sus poderes además del control sobre sus Zergs. En el Multiplayer, se vienen nuevas features como el global play (¡no más restricción de zonas!), soporte multilenguaje, resume from replay (en donde si se nos cae el game en medio de una partida podemos resumir de donde estabamos) y la opción de formar grupos o clanes. Todavía faltan algunos cambios que no fueron introducidos en la beta multiplayer pero que próximamente nos estaremos enterando.

http://www.putlocker.com/file/36861A8D0DAE3BFC

www.skidrowgames.net

http://www.identi.li/index.php?topic=184797

-----------------------------------------------------------------------------------------------

StarCraft 2 - Heart Of The Swarm + [Crack]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18752 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
135 Comentarios StarCraft 2 - Heart Of The Swarm + [Crack]
Se puede jugar solo, o requiere el starcraft 2 anterior.
misma pregunta que el de arriba  
@CASIOUS_KG es la expansion si o si tenes que tener el WOL  
porfa subelo a mega
Esta en español?
@Trashcoot en los proximos dia lo subo a mega. banca que recien hago el post
gracias ya lo tengo en favoritos
hay algun parche para pasar el juego al español?
que pena se malogro mi disco de wings of liberty volvere a bajarlo y luego bajare este cuando este en mega
@Trashcoot grabalo la proxima ves en una iso y grabalo asi se conserva  
gracias lo hare
@kiove  Apareciste Maestro , te dejo + 10 y acodarte de los míos . Saludos
@kiove lo probaste o recien lo estas descargando
@kiove   Descargando Perfecto . Saludos
amigo este juego tiene voces en latino como el starcraft 2 WOL ????
si es q la hay... sabes de dond se la puede descargar???
@cosmolmcosmo si, pero esta version es en INGLES
Excelente yo ya lo tengo full actualizado de origen solo me faltaba el Crack gracias por la INFO APORTE
alguien que confirme si funciona
yo lo tengo el Repack de VictorVal y funka con el Snifys SCII Loader y no es necesario desconectarse de internet
ahora el de FLT no se como  es el crack si alguien lo puede compartir aparte para analizarlo por favor  
@SirNemesis de nada!
@sambomba usa el mismo loader sino me equivoco
hola como estas loco ya baje el juego pero tienes alguna idea como pasarlo a español te agradesco tu respuesta ya k este juego me gusta mucho thx
alguien ya lo hizo andar con el crack?? funciona con la version en español mex??
FUNCIONA!!!! LO ESTOY JUGANDO AHORA MISMO PERO ESO SI DESCONECTAS EL INTERNET MANUALMENTE DEL MODEM O ROUTER QUE NO PASE NADA DE INTERNET A TU PC Y HACES CADA PASO.... Y LISTO

HASTA CREE MI NICK PERSONAL EN LOS SERVIDORES ORIGINALES DE STARCRAFT 2 Y SE PUEDE JUGAR LA PRIMERA Y LA NUEVA EXPANSION LO CERTIFICO
@SirNemesis pronto suvire una novedad que consegui sobre el hots, y tambien lo subire por mega, aguanten
Cita kiove: Mostrar

Excelente
@kiove tengo que tener instalado el wings of liberty para que funcione el heart of the swarm,pero necesito tenerlo crackeado?
que pasa si tengo el WOL en español??? me correra igual este que esta en ingles???
Lo podrias subir por mega. Saludos  
@diego_grela tengo problemos con el internet pero en la funete tenes otros servers  
no puedo amigooo ayuda de verdad no se usar este programa lo descomprimo y me sale un archivo sin extencion  gracas  
@SirNemesis    ayuda nesecito saber a que extencion renombro el archivo gracias
@SirNemesis oye como lo descomprimo o con que programa y si lo tengo que renombrar o algo asi por qu eme sale un archivo sin extencion gracias
Descomprimiendo ! vamos a ver que tal esta primicia :B
Me ha salido un archivo sin extension no se que hacer :S
Creo que ya esta la solucion ! jejej
hola a todos estoy armando un post y subiendo los archivos necesarios para q puedan jugar el heart of swarm y wings of liberty 100% y en español latino o cualquier version , o si tienen el juego ya la puedan cambiar de idioma pero necesitaran estar online para descargar la traduccion desde batlenet,el mio es otro crack y va hacer repack
esperare tu versión en español ammigo.
Cita starfox181: Mostrar
Cita ofter: Mostrar
requiere el starcraft 2 wings of liberty ?
@gondar333 calculo que no, porque lo estoy instalando y sorpresa!!! me tiene que bajar 6 GB más  
mira:
QUE EXTENCION DEBO PONERLE AL ARCHIVO FINAL DE 8 GIGAS???? LE PUSE ISO PERO NO PESCA... AYUDA!!!
@SirNemesis seguiste el paso de la imagen de arriba para hacerlo funcionar en offline?  

Jajajaj te dire que para poderlo jugar offline tuve que quitarle el internet de mi pc osea... quitarle el cable ethernet por que el grave problema de este juego es que barttlenet se resiste en el firewell tratas de bloquearle la conexion y se vuelve a reinstalar como conexion segura... tuve q desconectarlo manualmente para jugarlo....

aaammm ya lo pase en modo brutal.... en  15 horas me costo pasarlo XD bestial

Como tengo respeto a todos aca no dire ni un comentario... pero esto es mejor que una pelicula XD
@SirNemesis pero respondeme la pregunta tuviste que pasar el paso previo en la imagen para jugar offline?????esperar a que la bbara termine y luego seguir los pasos del crack sin conexion?  

en realidad el paso de actualizacion ?? de la barra ?? no por que ya tenia el juego actualizado desde hace tiempo y todo... luego hice todo y listo
gracias mae por el juego, ahora pasar la semana libre jugando
@SirNemesis tuve un imprevisto estoy cumpliendo el paso de la imagen, una ves que finalize ello, me desconexto de internet y sigo los pasos del crack sin conexion??y voy a poder jugarlo offline???resp  
@kiove eso la intalacion directa es de 15 gb , te baja el wol mas la expancion original despues hay que actualizar, despues la medicia del FLT sirve, mi gran duda es que si dejas algun instalador para poder guardarlo y cargarlo a otra pc o habra que bjar nuevamente las 15 gb    algien sabe ?
tambn veo que bajaste la version ing por el lenguaje del instalador
 aca esta el  lenguanje latino  Latinoamerica: dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe directo del server  

Asi mismo desconectas todo pase de internet a tu pc... y haces los pasos que siguen del crack y lo jugaras
@SirNemesis te cuento que tengo una maquina de mierda!!!!no la uso nunca porque estoy con la cabeza en la facu y cuando la necesito, me falla!!!!si vos con tus bastas palabras me das un apice de esperanza de que una vez concluido este paso voy poder jugar, te voy estar re agradecido!!!!!  
@rene963 yo creo que no, porque una vez actualizado, directamente copias la carpeta del juego(actualizada) seguis los pasos logicos del crack y ya!!!  
@kiove jjajaja osea amigo me dices que copie la carpeta de instalacion del juego y la copie al otro pc asi de simple  , estas seguro ??? funcionara ?? osea es como portable dices ??
listo @kiove  funciona todo ok ahora al vicio  
@rene963 hiciste eso copiar vulgarmente la carpeta del juego que son como 13 GB A OTRA pc, funciono?
@gondar333 como es eso del lenguage latino tengo miedo que me arruine la carpeta actualizada, es seguro???
Bueno amigos acabo de acabar el post q les prometi

Cita gondar333: Mostrar

Cita Darkcon: Mostrar
Bien ahora voy a probar instalar el audio latino que publicaron si esto resulta espectacular :B.... por ahora puedo jugar y todo pero en ingles :B
lo que se es que mejor no cambies el idioma porque a varios le cago el juego.. los bloquearon     instala todo desde cero con el mismo idioma eso estoy haciendo para evitar problemas
@kiove  si funciono dentro de la carpeta de instalacion hay un  setup.exe asi que copie vulgarmente y pege la carpeta en la raiz de los programas y funciono impeque
  gracias amigo tengo los dos juegos actualizados y en latino
solo tienen que bajar el juego en latino de la pagina oficial baja los dos juegos al toque el wol y  esta expancion, luego solo sigues las intrucciones de la medicina y listo a jugar
claro esta que son 15 gb xd pero vale la pena todo full  
@rene963 donde esta el setup.exe en la carpeta de actualizacion, me podrias enviar una imagen de localizacion de la carpeta???please  
@kiove pero claro amigo tambn te dejo el enlace para que si te dan ganas de descargarlo en español full directo del server http://dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe y al toque la capura  
oye como le hiciste en el paso de: activar Starcraft II y: Ya lo he activado, le doy a la primera y me manda a battle.net y me pide un puto código, luego le doy a la segunda opción y no carga  
@rene963 en mi carpeta aparece esto y sin embargo me funciona el HEART OF THE SWARM, QUE PUEDE SER?
@kiove si te funciona que puede ser no te entiendo xd ajajaya lo afirmaste te funciona  
haha cambia la vista a mosaico y te va a salir el setup es el icono del starcraft 2 ese lo ejecutas en otra pc q no esta instalada y listo actualiza y medicia y ya
@rene963 estoy jugando en este momento, recien empieso estoy en la fase del laboratorio, pero en la carpeta tengo menos iconos que en la tuya, porque?  
ya lo vi!!!!!!!en vista icono no distinguia!!!gracias  
para tenerlo en latino tengo que intalarlo de nuevo????!!!!!!!!!me mato!!!! @rene963
Amigo yo tengo el Starcraft en español descargado y lo instale aun no lo crackeo................y tambien tengo descargada esta expansion pero esta en ingles que hago instalo el juego y luego la expansion?? Yo lo hice y me empezo a descargar y me creo otro juego y baje 10GB luego de eso empece a instalar la expancion y tambien empezo a descargar un archivo como de 11GB es normal??
es una imagen como esta el proceso que estas llevando acabo????
claro amigo xd pero vale la pena, aparte ya tienes los conocimientos para crakearlo otra vez, bueno si es que te gusta el ingles   jajaj no lo hagas pero yo no entiendia ni mierda xd  
amigo es mejor que lo hagas directo pero en latino, es verdad que tarda pero el juego te va a sacar minimo unas cuantas horas sin moverte del pc  
@rene963 tiene razon cuando crackeamos el juego solo estaba en ingles luego de unas horas aparecio en latino  
Amigo yo tengo el Starcraft en español descargado y lo instale aun no lo crackeo................y tambien tengo descargada esta expansion pero esta en ingles que hago instalo el juego y luego la expansion?? Yo lo hice y me empezo a descargar y me creo otro juego y baje 10GB luego de eso empece a instalar la expancion y tambien empezo a descargar un archivo como de 11GB es normal??
asi mismo bueno oajalte animes dejas esta noche descargando y mañana al vicio en latino    aparte la medicina sirve para cualquier version de idioma tanto para ingles como para latino u otros idiomas ya amigo suerte con el juego porque esta muy bueno y los videos pff estos locos estan para sacar una pelicula
Yo tengo el juego en Español lo instalo?? o mejor del instalador que viene en la ISO??
Cita JashinSanc: Mostrar
yo encontre mejor instalarlo directo del server porque te lo actualiza y previene de cualquier error  
Cita rene963: Mostrar
ME PASAS EL ENLACE PARA DESCARGARLO POR FAVOR Y BAJARLO COMO DICES
@kiove GRacias amigo luego de descargarlo de aki ejecuto el instalador que viene en la ISo de Heart of the Swarm?
@JashinSanc despues me podrias contar como te fue????, porque solo instale la version ingles, tuve un imprevisto con internet
Si esta bien mi Internet es algo Lento Descarga un 1GB x Hora   Pero si me puedes orientar con ciertas dudas tengo la ISO de este post y cuando le doy al instalador lo que hace es comenzar a descargar otro archivo es normal?
mucho no entiendo pero te puedo orientar bien ya que lo crakee varias veces!! mostrame una imagen de lo que estas haciendo en tu maquina!!
@rene963 cuando instalas la version en latino te aparece una imagen igual que esta???
amigo tu bjas del enlace que dijo @kiove  el del server los ejecutas te va a preguintar si quieres instalar, obio que si  xd , luego de eso a armarse de paciencia y esperar a que descarge completo hasta donde dice 3 optima, el porgrama solo va aparar, se instala automaticamente tu no haces nada, por asi decirlo a la vez que se va bajando se va instalando   cuando termine la descarga ya va a estar instalado, ese enlace te descarga los dos juegos el starcraft win of liberty + la expancio que es esta biene full en español latino, al final le pones donde dice jugar, verificas que si habre sin problemas y despues siges los pasos para ckakearlo que es sumamente facil  
si amigo pero en español

Ya se me instalo el juego en español ahora que hago? ejecuto el instalador de la ISO que aparece ?
el crack link caido Man
@JashinSanc ejecuta el crack paso por paso  
No descargo nada mas solo ejecuto el flt-sc2host?? porfa respondeme rapido para probar elinstalador en español me descargo 13 GB ahi va incluida el DLC Heart of The Swarm
amigo olvidate de la expancion que descargaste aca xd..... las 13 gb contiene el WOL + esta expancion ahora solo te queda seguiir cn el crak paso a paso y si es el  flt-sc2host suerte aaa y te aclaro si lo descargaste del server original no te genera niguna iso  si revisas ya tienes instalado el juego eso y suerte con el crak sigue los pasos y todo te va a resultar bn  
oye, una pregunta, como descargo e instalo starcraft 2 para poder instlar este?
@rene963 son 2GB mas la actualizacion a español verdad???mira el archivo dice MX al final es mexicano?como se olle adentro del juego?todo bien con los mexicanos pero espero sea el latino convencional resp pleae
AMIGO UNA PREGUNTA URGENTE UNA VEZ QUE YA SE ME DESCARGUE EL JUEGO LE DOY JUGAR O NO LE DOY JUGAR O INSTALO EL CRACK PRIMERO ANTE DE DARLE JUGAR
AMIGO UNA PREGUNTA URGENTE UNA VEZ QUE YA SE ME DESCARGUE EL JUEGO LE DOY JUGAR O NO LE DOY JUGAR O INSTALO EL CRACK PRIMERO ANTE DE DARLE JUGAR
@JashinSanc instala el crack primero, es muy breve son cinco pasos!, le das click a cada uno y ya  
@rene963 esta es la version español del juego verdad???recien empieso    
YA INSLATE EL CRACK AMIGO Y ESTOY JUGANDO Y SI ESA ES LA VERSION EN ESPAÑOL   A   VICIAR
@JashinSanc usaste el crack de esta pagina verdad??porque hay uno que te desconfigura todo, tene cuidado pesa algo asi como 63 mb  
Si amigo el de esta pagina use es facil y sabes como Jugar contra IA ??
@JashinSanc se jugar campaña offline, como jugas IA??  
YO TE HICE LA PREGUNTA HAHAHA NO SE COMO TALVES SE PODRA IGUAL QUE WOL
@JashinSanc creo que en el instructivo de skydorrw te indica como jugar IA, pero no tenia ganas de leer mas estoy desde el domingo con este juego  
@kiove mi carpeta final pesa 13 gb en total y si esa es la captura en español latino, amigo las voces esta ok nada de piches cabrones xd jajaja @JashinSanc  cuando termine el juego ai nos tiramos un desafio xd suerte
Ok amigo gracias por su ayuda ojala y saquen una solucion para el online
amigo el crack no sale
@zeus.210 esta caido, despues lo subo  
alguien que de instrucciones desde 0 despues de descargar el torrent que hacer con los 85 archivos hasta el final por favor
@astarothy descarga este archivo dale ejecutar y luego espera a que llegue a 100 por ciento luego crackealo y listo esta para jugar segui los pasos http://dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe
grax ya logre hacerlo dar, ahora lo estoy bajando otra vez pero esta vez e latino hasta donde jugue esta genial.
una ultima pregunta para copiarlo a otra pc solo copio la carpeta donde se instalo y ejecuto el starcraft.exe? nada mas?
q extension se le pone al archivo final deverias explicar eso.
@astarothy si... además necesitas crackearlo de nuevo porque nose si viste el paso 3 o 4 te copia archivos a los TEMPORALES

@jazz_dx porque todos preguntan esto?, yo lo baje y al descomprimir (con WinRAR) crea una carpeta con 80 y pico archivos de extensión .001 .002 .003 etc. A esos archivos los descomprimes con 7Zip y te arroja un ISO que es el que tenes que Montar/Grabar para poder instalarlo. Fijate!
alguien lo puede suvir precargado tengo conexion lenta y me ba tardar una enternidad eso sin contar si se me llega ir el internet q porqueria esto q hacen
Yo baje el juego desde la pagina de skidrow una iimagen de 13Gb lo extraño es lo siguiente instale en juego en dos PC en primera me carga el juego en ingles y despues en la otra me carga el juego en español hasta ahora el menu no he podido juegar porque el boton de jugar offline no se me desbloquea, pero en el juego que esta ingles si puedo jugar normal. En ambas Pc instale el juego con la misma imagen que baje de skidrow. No se que paso hay que una me muestra los menus en español y la otra en ingles.
@Manuelite baja el crack de esta pagina y listo  
hola amigo muchas gracias x la espancion de este gran juego se te agradece el esfuerzo q t as tomado en subir este material pero mira quiero hacerte una consulta yo tengo el juego instalado incluso ya le di fin a la campaña individual pero resulta q m descargo la expansion d este post hasta ahi muy bien se descargo normal y se descomprimio la imagen iso normalmente y la monto con el demon tool y m sale asi http://dl.dropboxusercontent.com/u/67179203/Screenshot%20%2822h%2018m%2024s%29.jpg
HASTA AHI BIEN LUEGO LE DOY AL INSTALADOR Y M SALE ESTO http://dl.dropboxusercontent.com/u/67179203/Screenshot%20%2821h%2014m%2014s%29.jpg
LUEGO M SALE ESTO http://dl.dropboxusercontent.com/u/67179203/Screenshot%20%2821h%2014m%2024s%29.jpg
MIRA LA PRIMERA VES LO HIZE CON CONECCION LUEGO SEGUI TODAS LAS INSTRUCCIONES Q DICE COMO CRACK EL JUEGO PERO NADA E INTENTADO DE 10000 FORMAS Y NO SE Q HACER NO SE SI HABRA UN UPDATE Q PUEDA DESCARGAR Y SI LO AY DE DONDE LO DESCARGO INCLUSO YA EH DESCARGADO LOS CRACK Q MENCIONAS EN ESTE POST Y NADA NO SE Q HACER  O ES Q TENGO Q COPIAR LOS ARCHIVOS DE LA EXPANSION A LA CARPETA DEL JUEGO NO SE DIME AYUDAME COMO AGO PA INSTALAR ESTA EXPANSION EN MI COMPU Y Q EL JUEGO M QUEDE FUNCIONAL BUENO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y OJALA PUEDAS AYUDARME XQ LA VERDAD SI M MUERO X JUGARLO TE LO AGRADECERIA MUCHO
@GELM831077  esta es la version en español al poco tiempo que hice este post salio esto:
http://dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe espera que termine la barra y luego ejecuta el crack de esta pagina!!! funciona 100 por ciento garantizado, ya se es mucho tiempo de espera, pero creeme vale la pena el juego!!!!!  
@GELM831077 te va a perecer una imagen como esta cuando lo estes descargando
Buenas Se puede jugar Versus Multiplayer en este Starcraft Hearth of Swarmg, por que tengo el WoL pero no puedo jugar online, me gustaria que me ayudaran de una manera rapida y facil si son tan amables.. Gracias por el aporte me encanta este juego
para jugar esta expansión que es necesario, ya cuento con el starcraft: wings of liberty, repack por el_roro_09.
@ralphugart @saint89 descarga este archivo dale ejecutar y luego espera a que llegue a 100 por ciento luego crackealo y listo esta para jugar segui los pasos http://dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe - See more at: http://www.identi.li/?topic=186209#comment_2351589
Buen post...amigotengo una duda si ya tengo un repack en español instalado como hago para que me cambie a latino ...por cierto no hay ningun crack en este post  
Ya lo encontre !! pero la explicacion del uso del crack ya no aparece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!