Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 [Repack Propio 7.72GB] (ME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Queridisimos Amigos, Tanto Tiempo sin postearles... La razon? He tenido demasiadas ocupaciones, estoy trabajando y a la vez estudiando, lo que me deja nada del dia para hacer repacks, pero, me di el tiempo y creo que asi lo hare ahora al menos un repack a la semana o talvez dos o nosé, y les traigo este juegazo...

OJO!!!

Se le quitaron idiomas (está en español e Inglés), como siempre esta todo donde  corresponde para que asi solo lleguen y jueguen

PD: la extención de los archivos es .aldo
tienes que cambiarla a .rar
& luego descomprimes de la forma tradicional

Espero así funcionen y duren mas los links

Saludos & que lo disfruten.

Décimocuarto Repack en Juegos, se trata de Resident Evil 6. En Este el peso varió aproximadamente 6 GB, viene autocrackeado, en español e Ingles (Textos y Voces)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

RECUERDA JUGAR EN MODO ADMINISTRADOR PARA QUE TE GUARDE LAS PARTIDAS.

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
10 MINUTOS

Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que cuenta con Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3
DESARROLLADOR: Capcom
DISTRIBUIDOR: Capcom
JUGADORES: 1 (Coop 2 - 4)
Idioma: ESPAÑOL e INGLES (textos & voces)
FECHA LANZAMIENTO: 22 Marzo 2013 (Pegi +18)

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Sistema Operativo: Windows Vista, XP, Windows 7, Windows 8.
Procesador: Intel CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o superior y AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o superior.

Memoria: 4 GB RAM.

Espacio en disco: 16 GB de almacenamiento libre.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior

Direct X: 9.0c o superior

Sonido: Sistema estándar de audio.

LA DESCARGA CONSTA DE 16 Partes
15 x 500 MB + 1 x 426 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  7.72 GB (Medicina Autoinstalada)

PROXIMA SUBIDA

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVARLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

4Shared
PUTLOCKER.COM
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQEROS!

DENUNCIENLOS COMO SIEMPRE ¬¬'
Resident Evil 6 [Repack Propio 7.72GB] (ME)
250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9500 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Resident Evil 6 [Repack Propio 7.72GB] (ME)
Wow que aporte! Ya lo descargo, apenas lo tenga te Doi 10 puntos   Se agradece, una consulta Tiene los DLC: Left 4 Dead y extras? esta basada de la version reloaded? @aldo.bustos
Descargando amigo..tus aportes siempre funcionan sin problemas..muchas gracias  n_n
@Kevin92  amigo es la version reloaded y los extras no los trae (que son el artbook y el soundtrack, pero los dejare en un rato mas ac?
Descargando gracias x tu repack
Chicos  yo lo tengo a menos peso gracias kmario19  lo tengo a 4 gb
Es muy Bueno verte posteando de vuelta aldo , dale duro a los craperos con estos post    , Saludos!  
@aldo.bustos y Contiene el DLC DE LEFT 4 DEAD EN MERCENARIOS? Gracias n.n
@matius_dg @aldo.bustos
puenden indicarme porfavor que archivos eliminar para que yo haga mi repack es que me descargue la version de 17 Gb  
@sambomba La version de 17 GB trae un solo iso o 2?
@aldo.bustos  gracias amigo muy pronto lo subire   hay que esperar las voces en espa?
@sambomba yo se que con un comprimidor  V2 que subi kmario19 a youtube solo pones la direcion completa del juego o si queres lo haces por parte y te comprime al maximo osea si el juego este pesa 15 gb yo baje esa version me la dejo en 4.5 gb  sii queres subo ese comprimidor que es un bat y lo hago con un scrip personalizado mejor que black box   fijate en un comentario ahi puse como seran mis nuevos repack  seguime si te interesa hago juegos muy bien comprimidos y full  http://www.identi.li/?topic=183289#comment_1974685
Excelente,  le has bajado la calidad en cuanto a graficos?
pppfffff justo grabe el juego completo en dos dvd de doble capa y uno normal, de aver sabido me hubiera esperado para bajar este y asi poder grabarlo en un solo disco  
u are the genio wachinnnnn!!

No posta aldo, todos los post que veo tuyos son terribles aportes! saludos desde argentina men! segui asi!!, veo si lo bajo. Una pregunta, a este repack que le sacaste??
Amiigazo descarge el repack de black blox me podrias decir como lo paso en espa?
Excelente este Repack lo bajo sin duda alguna  
solo unas consultas, se puede poner Subs Espa?
@Kevin92  trae un solo iso pero cuando lo abris el ISO tiene sus archivos Bin para poder separarlos lo cual hacen 5 Dvd  
la version e 17 gb es una sola imagen
@aldo.bustos MUY BUEN REPACK ESTA TODO ESPA?
@matius_dg  compadre muy buenos tus repacks pero que programa utilizas para hacerlo asi con detalles y a?
Genial post amigo te pasaste !!! gran trabajo ... tu haces los repacks y si es asi tienes un tutorial??
@sambomba si queres te paso mi Scrip modificable lo hizo mi primo para mi xD  uso Inno Setup 5 con icono verde y para supercomprimir los juegos de 15 gb uso  Compresion V2 es un archivo bat  y convierto en iso con power dvd y quemo con nero
@sambomba O lo puedo separar en 2 dvd9! n.n xq sino serian muchos dvds  

una duda amigo es vercion instalable o portable
amigo justo lo que estaba buscando +10 y a fav  
@matius_dg  Pasamelo por favor brother
@matius_dg cuando subes tu repack de RE6?
@sambomba  dejame un mp y te lo paso ahi lo estoy subiendo
voy  aprobar aki ultimamente los demas posteos del RESIDENT EVIL 6 HAN SIDO UNA VERDADERA MIERDA PUROS PROBLEMAS LA ULTIMA OPCIONES ERES TU ASI QUE ESPERO NO TENGA DRAMAS SALUDOS  
se le puede poner las voces en ingles y los subtitulos en espa?
@matius_dg si andas subiendo no podes pasarme por MP asi descargo de apoco
nunca me llamo el juego solo el 3 pero el resto no me motiva :/
@matius_dg  no puedo enviar MP  
es lo que me molesta de identi  
brother....
@sambomba no te hagas drama  tenes face o correo algo te lo paso por ahi depaso nos hacemos amigos ?
@matius_dg  
[email protected] o t m a i l.com

tengo Skype ya que MSN murio agregame brother  
@sambomba  dale ahi te agrego pero igual aca tenes el Scrip el unico problema que tiene es al quemarlo que ya me lo van a solucionar pero anda de 10 sin quemarlo a Dvd https://mega.co.nz/#!YIY0mDLR!PLKbJhKwTLVdyIZHlkPm3kkNss8qDKZ6ED2stebSNgg
@matius_dg  compadre Gracias este Script no requiere programa  
si el Inno Setup  5 y tenes que instalar  y cuando te pregunte si queres custun ponele Avanced Editor
amigo descargado e instalado tengo un problema   cuando pongo el juego en pantalla completa se cierra pero jugando en ventana anda lo mas bien alguna solucion?  
@sambomba sambomba si el Inno Setup  5 y tenes que instalar  y cuando te pregunte si queres custun ponele Avanced Editor
gracias por la descarga, que estaba buscando este juego
Gracias amigo estaba esperano tu repack de este juego como siempre exelente aporte que nos das
mil gracias es el primer repack que bajo tuyo, vamos a probar, te pediria el fable 1, 3, y el crysis 2 maximun edition, ya que estamos podriamos meterle al max paine 3, que es increiblemente grande, esos me faltan, no tengo punto, pero si anda sos un capo, te doy formalmente las gracias
Solo una consulta q es lo q kitaste al juego para q deje de pensar tanto tengo la verso}ion de 16gb q tomo 1 dia entero descargar pero kisiera saber si valdria la pena descargar tu repack si le has kitado algo importante bsaer q es lo mejor del juego son las voces y texto es espa?
@aldo.bustos lo que andaba buscando, hace tiempo que no posteas se echaba de menos, el problemas es que no puedo utilizar ni jodown.. ni mipony, restrcciones administrativas ya sabes .. me podrias enviar los enlaces de putlocker, si lo tienes es que me va mejor, y de mega por mp o correo mi correo es [email protected]
prefiero putlocker va bastante bien donde estoy ... si tienes tambien sockshare pues bien dos veces.

saludos

p.d para cuando bioshock infinite jejejeje
No me agrega los Link al JDOWNLADER.. ?
PODRIAS SUBIR LOS LINKS EN UN ARCHIVO DE TEXTO,GRACIAS EXCELENTE TRABAJO
no me carga los archivos ni mi pony ni jd!!!  
amigo puedes poner  los links en un txt o pasarmelos p?
@aldo.bustos Funciona los mercenarios? tuve problemas con el repack de black box! con los mercenarios  
Instalado el Juego y andando sin ning?
Me sale error (0xc0000022) al darle jugar no se que hacer

me sale un error al descomprirmir el rar me dice ERROR DE CRC DE LOS DATOS COMPRIMIDOS EN EL RESIDENT EVIL 6 .ISO. EL VOLUMEN ESTA DA?
amigo me dise que falta archivo stean.dll ya lo he descargado pero me dise que no se encuentra la ubicacion de stean mtl sera que puedes subirl solo el crack te lo pido por favor
Funciona perfecto el juego y totalmente en espa?
a mi tambien me sale ese error de que me falta steam_api.dll en el equipo
voy hacer lo que dice scareed666 haber si se me arregla  
el que tenga problemas con el steam, es sacarlo del antivirus, sino no van a poder juagr
Amigo me sale esto

lo he descargado desde dll.com
y me sale esto

amigo sera que puedes subir el crack  desde ya un millon de gracias
ya pude jugar XD  gracias por el aporte te la rifas  :ups
amigo como lo pongo en espa?
descargando y jugando hasta ahora sin problemas gracias compa +10 merecidos
Alguien me puede decir como pongo las voces en ingl?
Me explican como pasar de aldo a rar plizzz
Pon los enlaces o mandalos por mp please!!!
@ToxicDeath ese error ocurre porque el antivirus bloquea el archivo steam_rld.dll porque lo detecta como virus pero ese es el crack, lo que tienes que hacer es ponerlo en la lista de excepciones de tu antivirus o desactivarlo como vos quieras y ya con eso podr?
@aldo.bustos Tengo el RE6 y pesa 12 GB kiero pasarlo a un DVD9 y que pese 8GB como logro eso? Uso 2 programas, Inno Setup y Innoide! :_
que tal amigo @aldo.bustos descargue el repack funciona bien y mi compu lo corre bien a excepsion de 2 cosas  

1- no se escucha ningun tipo de sonido , ya intente en ambos idiomas ingles y espa?
@Urikun talvez tenga que ver con el O.S pero a mi en w7 x64 ultimate sp1 me corre bien
@LikeR yo tengo w7 x64 sp1 tambien  
@Urikun probaste con compatibilizar con xp sp3?
Buenas. instale el juego y lo corro como administrador... me aparece la pantala de "precione cualquier tecla" y despues de alli solo me sale el menu de graficos... me salgo y despues vuelvo a lo mismo.... W8 64 + 6670 + i7 3820
@LikeR si ya probe pero nada   aun gracias por tu ayuda ...
@aldo.bustos Descargado e instalado sin problemas..funciona perfecto!! muchas gracias!saludos
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUD2
Hola , para cambiar el archivo de aldo a rar solo le borro el .aldo y le pongo .rar no? y otra cosa anda con sonido y viene el crack?
No puedo agregar los links a MiPony   te agradecer?
steam_api.dll  me lo detecta como virus tengo  k desavilitar el antivirus pa jugar pero al desavilitarlo me rralntisa y lagea  mis otros juegos de pc, cuando buelvo a activar el antivirus obiamente me borra este dll y el pc keda funcionando full de nuevo, no tendras alguna solucion para este archivo men
Cita malocchio: Mostrar
Cita malocchio: Mostrar
ah probar este resident ojalal no me decepcione como operation racoon city
saludos y sigue asi amigo
[/URL][/img]

alguien que me ayude con esto reinicio los enlaces y me aparece lo mismo no puedo bajar de mega    
hola aldo que tal?,primero que nada se agradece por los repacks que has subido me han funcionado perfect excepto este el resident evil 6, lo istale y todo y al momento de ejecutar me dice error BH6.exe " el programa no puede iniciarse porque falta steam_apidll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema "

eso seria compadre saludoooooos
Hola aldo. te comento q tuve un problema, no digo q no sirva porq en los comentarios se ve q a muchos les anda bien, queria saber si tenes idea de q puede ser q me aparezca esto al momento de instalar el juego, yo grabe la imagen iso a un dvd y despues lo intente instalar, ahora te paso una imagen para q veas vos q tenes mas cancha con estas cosas. Por ahi es mi maquina o capaz q tuve q montar nada mas q la iso y no grabarla, no se  

hola aldo estoy tratando de descargar tu post de resident 6 pero no puedo bajar por jdowloader me aparece no esta disponible temporalmente y reinicio los links y de nuevo no podrias pasarme los links por mp  te lo agradeceria para asi poder bajarlos por idm
Te agradeceriamos que nos pasaras los enlaces ya somos varios, y no puedo agregarlos ni en MiPony, ni en JDownloader.
q buen post aldo   GRACIAS?
Aldo sos un capo esperaba con muchas ansias tu nuevo aporte, te pasaste.
oye man este si guarda las partidas?@aldo.bustos
Gracias bro me servir?
Muchas Gracias +10, oye podrias hacer un repack del Bioshock Infinite
EL JUEGO ANDA PERFECTO ME LO DESCARGE NO TUVO NINGUN TIPO DE ERROR. ESTA EN ESPA?
@Light1  si amigo abrelo en modo administrador y listo
@panchomc7  lo estoy preparando para la proxima semana
@Metal_rpg  Gracias por confirmar.
@eypion  
@Strauss. @isaac97  
@cris099  Amigo, puede haber sido algun problema cuando estabas grabando la imagen, porque no he tenido esos problemas, lo siento pero no puedo ayudarte  
@malocchio  utilicen Jdownloader 2 aca los links:

SI NO TIENEN EL JDOWNLOADER 2, BAJENLO DESDE AC?
Terminando de descargar , te aviso como me funciona:p
Tengo un incoveniente con el inicio la instalacion perfecta, pero cuando lo inicio se queda negro y carga el cursor del juego pero no sale nada solo negro :s una solucion?
Tengo windows 8
muy Buenas tardes amigo aldo. intento a?
@Tetox04
Cita aldo.bustos: Mostrar
por mas que quiera no e podido encontrar los enlaces! acabo de intalar el JDownloader 2 y nada! por lo general yo descargo todo con mi pony.... alguna solucion para poder encontrar los enlaces para descargar el juego?    @aldo.bustos
tengo un rollo ya descargue todas las partes y al descomprimir me da un error en la parte 12 y 16 que hago no me deja crear el iso
oye amigo instale el juego y agregue los archivos a las excepciones del antivirus , pero al momento de abrir el juego se me pone la pantalla negra y me dice que dejo de funcionar, sabes como lo arreglo?
ayudaaaaaa aldoooooo! quiero los enlaces para descargar el juego! no se me agregan ni a mi pony ni a JDOWNLOADER 2...@aldo.bustos
me gustaria jugarlo, querido, pero en mi maquina no anda jdounloader solo mipony.  
@Urikun eso es problema de grafica yo tenia el mismo problema de este juego en otra maquina le cambiamos la grafik y funciono perfectamente el audio que grafik tienes??
ola aldo buen juego pero no me agregan los enlace te agradeseria me los pudieras pasar gracias
solo me aparece la parte 8 y 15 para descargar en el jdownloader alguien me podria decir que pasa que hice mal??
Muchas gracias!!!   Lo acabo de instalar y jugar sin problemas, se agradece, ahora  me conseguire una tarjeta de video mas buena  
si pudieras dejar los links en un texto seria mejor ahora tuve que instalar jdownloader solo para cojer los links y pegarlos en el megadownloader que descarga supermega mas rapido   igual gracias  
Cita arca74: Mostrar
como copias los links de jwornloadre a mega? si tan encriptados?
@angelerick mala mia! habia confundio con dlc! asii q... no puedo descargar esto jdownloader muy lento!   me tocara bajar los 17 gb
-.-! Asha xDQ Weno yo toy q spero tb es muy lento lastima qpongan pa jdownloader de paso descargo mi dragonball pa no aburrirme -.-! Uno paga x banda ancha pa q descarge a 50kbps con jdownloader xD!
@robrt24 es una AMD RADEON HD 7310    1968mb de vram
@Urikun creo que si mas no reuerdo son grafiks integradas bueno solo te comento que ese problema lo tuve en otra maquina en la mia va de lujo asus 7750 1gb
capo esta en 2 dvd 5???
podrias pasarme los links sueltos del 9 en adelante que el JD no me los descarga ni a la lafuerza por favor
podrias hacer un repack de Bioshock Infinite ?
como le hago para jugar con el joystick  
akhuien sabe si ya todo murio??????? @aldo.bustos ayuda me xfa ya tengo un poco mas de la mitad y me dice archivo no encontrado ya murieron del 10 pa arriba?? ayuda o mandame los links xfa
me paso lo mismo que a @caztor32 , lo baje e instale sin ningun problema, pero a la hora de ejecutarlo me sale la pantalla en negro y asi se queda, alguna solucion por favor!!!
A alguien le funciona bien el JDownloader con MEGA ??? A la mayoria le descarga de a 1 archivo y lento...
Siendo q con MiPony descarga la cantidad de archivos q uno quiera en simultaneo y a velocidades q ni conosco ya siempre supera mi ancho de banda...
Asiq si podrias de alguna manera pasar los links sin encriptacion seria genial.
Gracias....
@aldo.bustos esta version es la mejor pero tiene un bug en los mercenarios ya hice de todo para reparalo y nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA ALDO PRIMERO KE TODO EXCELENTE TU APORTE KERIA SABER SI EN TU VERSION DEL RESIDENT EVIL 6 REPACK OSEA TIENE PROBLEMAS CON LA MISION DE LEON YO TENGO LA VERSION DE 16 gb Y TENGO PROBLEMAS CON JAKE Y LEON CUANDO LLEGO DEMASIADO LEJOS ME TIRA EL SIGUIENTE ERROR  d3derr_driverinternalerror present_result  keria saber si sabes como solucionarlo ando deseperado necesito ayuda
men el archivo me sale como .aldo
olviden mi comentario
unas partes dan error...si podrias resubir o checarlas....gracias
Excelente aporte Gracias!!
solo q las partes 7, 10 y 16 no estan...
saludos
Faltan 3 partess... porfavor resubelas...
hola aldo.bustos otras vez yo espero el lego harry potter 5-7 y el prototype 2 si los tenes esperare respuesta
Hola, donde se guardan las partidas? Quiero instalarlo en otra pc, pero no quiero empezar todo de nuevo..
ola brother muy bueno el juego pero la parte 7 10 y 16 tan caidos a ver si los resubes, y tambien si dejas los links pa descargarlo defente porque en mi jodownloader me va lento T_T gracias por el aporte
Hola que tal te queria preguntar si tenes los updates para esta version que corrijan los bugs.
bueno yo la pude bajar y gracias hasta ahorita no problem  
Hermano se cayeron los links 7, 10 y 16... Fijate si lo podes solucionar! Gracias!  
Podrias pasarme tambien un txt con los links?? porque uso el MegaDownloader
hola que lo puedo jugar en cooperativo en campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!