Fate Stay Night| 24/24+ Pelicula|720p Ligero|4S

Hola amigos de Identi hoy les dejo este que para mi es uno de los mejores animes de la decada pasada es decir del 2000 al 2010 si a ustedes les gustan los buenos animes no pueden dejar de ver este 

Bueno empecemos

Fate Stay Nigth

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el Santo Grial y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer

Título: Fate Stay Nigth

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural..

Episodios: 24

Año: 2006

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Peso: 90 MB

Resolución:1280x720

Formato: .mp4

Calidad: Excelente

Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Kcapi

Fate Stay Night: Unlimited Blade Works

La historia es una versión alternativa de la Fate Stay Night que comienza poco después de la primera pelea contra Saber y Lancer. Este argumento da Archer un papel más activo, y desarrolla un romance entre Shiro y Rin, en lugar de Shiro y Saber.

Título: Fate Stay Night: Unlimited Blade Works

Genero: Acción, Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural..

Año: 2010

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Peso: 400 MB

Resolución:1280x720

Formato: .mp4

Calidad: Excelente

Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Amigos eso fue todo espero les haya gustado mi aporte y a los que no han visto este anime se los recomiendo mucho

Fate Stay Night| 24/24+ Pelicula|720p Ligero|4S
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13408 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Fate Stay Night| 24/24+ Pelicula|720p Ligero|4S
muy buen post amigo y excelente aporte  salu2  
muy bueno pero creo que hay otra temporada de casualidad no la tienes? saludos  
este anime es excelente  
@IchiNii gracias por pasar  
@salaguin gracias  
@alexalbo gracias por pasar  
@Seba_767 si uno de mis favoritos amigo  

@Mettalero deja te explico amigo si hay una segunda temporada de este anime llamada Fate Zero que para mi es mejor que esta pero lo que pasa es que no la tengo en esta calidad esta es ligero y Fate Zero la tengo en Full HD por eso no la postee aqui porque no me gusta mezclar las calidades en un mismo post

si quieres puedo postear la segunda aunque la verdad estoy preparando un post con varias series en Full HD y Fate Zero esta entre ellas pero considerando mi velocidad de subida aun falta mucho para ese post
asi que como dije si quieres puedo postearla avisame si la quieres

perdon por toda la explicacion  
no amigo no te preocupes tomate tu tiempo mientras veo la primera temporada   y muchas gracias por tu respuesta y cuando termines ese post me avisas amigo   saludos  
Buen aporte colega, gracias por la serie   Aun no la vi pero se ve buena.
Con respecto a la otra temporada que tenes, en mi opinion, me parece mejor que la postees por separado ya que asi es mas facil de encontrar que andar pescando en los megaposts o al menos si optas por hacerlo fijate si podes dejarlo en alguna lista de las comus.

Saludos
cual es el password de la pelicula ?'
@ormg770 oh perdon me equivoque y no lo puse amigo es Kcapi lo siento ahora lo agrego  
@sdcaza_B_  cierto amigo me convenciste la posteare por separado
pero entonces me dices que no haga el megapost? porque de echo si lo quiero hacer
Yeaaah tienes la segunda temporada  
@franko96  si amigo en cuanto la postee te aviso si quieres
@kcapi Lo que sucede es que no se deben hacer las dos cosas juntas en la web (protocolo), por eso se debe elegir si postear algo separado o junto.
Saludos
exelente buen anime te dejaria puntos pero no puedo soy navato
@sdcaza_B_  como no se puede? yo he visto muchos que lo hacen por ejemplo: hacen un post con una pelicula y luego otro con otra pelicula y asi y cuando tienen las suficientes hacen un megapost con esas mismas peliculas
pero bueno tendre que decidir
aunque creo que lo hare separado
@kcapi Como sabras una cosa es que se pueda hacer algo y otra es que se deba hacer algo. Lo que pienso es que en la mayoria de los casos es mejor postear por separado ya que asi se puede encontrar algo en especifo aunque es verdad que ahi veces que la gente busca cosas en general en mi caso me basta la mayoria de las veces y no todas con visitar la categorias. Luego, si alguien hace un megapost de algo que posteo el post va a recibir muchas visitas pero tambien puede quedar bloqueado por repost (aunque como sabras una cosa es que pueda pasar algo y otra que pase algo). Ojo, a veces tambien es mejor encontrarse con algun megapost pero no siempre en mi opinion.
Saludos
@sdcaza_B_  claro entiendo lo que dices
@kcapi Yeah me encantaria Te sigo
genial gracias
@Mettalero  amigo aqui te dejo el post donde esta Fate Zero me tomo tiempo pero ya cumpli lo prometido
http://www.identi.li/index.php?topic=199279
@darkzero70  gracias a ti por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!