tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Tu PC no corre bien los juegos recientes

Tu PC no corre bien los juegos recientes

CUANTAS VECES NOS PASÓ QUE NOS PONEMOS A JUGAR EN LA PC, Y COMENZAMOS CON LOS FPS MUY BAJOS, DE TAL MODO QUE NOS COMIENZA A ANDAR MUY LENTO, SE TILDA, MUCHO LAG, BUENO, AQUI LES TRAIGO EL FAMOSO GAME BOOSTER EN SU VERSIÓN 3.5.6.0 LA ÚLTIMA QUE SALIÓ EN EL 2012.

QUE ES EL GAME BOOSTER?

BUENO, EL GAME BOOSTER ES UN PROGRAMA DISEÑADO PARA AUMENTAR EL RENDIMIENTO DE LOS JUEGOS.

Y COMO LO AUMENTA?

Al cerrar temporalmente los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, limpieza de RAM, e intensificar el rendimiento del procesador, Game Booster 3 se concentra todos los recursos del sistema de juego poco solo.

BENEFICIOS CLAVE

Click Aumentar Rendimiento del juego mejorada
Game Booster v3 forma fácil y rápida cerca de los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, para acelerar su juego y evitar posibles conflictos e incompatibilidades. Con la innovadora ?Enhanced 3 partes ?de detección de servicios de? tecnología, Game Booster v3 puede detectar automáticamente y cerrar los servicios de fondo más innecesario.

Entorno de juego puro, con ?Juego de Escritorio? Nuevo!
Game Booster 3 ahora es capaz de ofrecerle un puro ?ambiente de juego? que deja sólo la ventana de juego en el escritorio, por lo que no será molestado por otros programas durante el juego.

Ajustes del sistema para el rendimiento del equipo superior mejorada
Game Booster v3 puede ajustar su PC para el sistema final y la velocidad de Internet con un solo clic.

Crea tu caja del juego mejorada
Agregar y gestionar tus juegos en una caja del juego y aumentar automáticamente el juego con Game Booster 3 en el lanzamiento. 

Enlaces De Descarga

tonyro19

Tu PC no corre bien los juegos recientes
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3189 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tu PC no corre bien los juegos recientes
gracias por el aporte y esta full
el titulo del post me trajo nostalgia de cuando no me corrian los juegos.
Ahora tengo un tarro mejorado y me tira todos los juegos.
Buen aporte para los que lo necesitan.
Saludos!!!
gracias,aprobar.tengo el ultimo medal of honor,1 placa de video de 1gb con 4 nucleos y 4 de ram y la desgraciada anda en camara lenta.
yo tengo la readon hd 4670 iceQ de 1gb 4 de ram y procesador phenom ii x4 y los juegos mas nuevos no corren bien asi que tengo que bajarles la resoluci?
Cita sarhos: Mostrar

Cita jean1976: Mostrar

Cita alfredopin: Mostrar

Cita kiosera3000: Mostrar

Cita zero5399: Mostrar
AMD athlon 160u processor 1,80 Ghz | RAM de 2,00 GB | windows 7 32 bit | ati radeon 3000 me corre battlefield 3?
(ba milagros no hace no?)
gracias ..tengo novia asi que no me urge tanto los juegos .......igual grax..
yo conocia el Game Booster de antes que fuese popular ... im so Hipster for this Shit
ah bueno aparecio un presumido,come viejas....ja
ese programa es bueno pero tampoco no es tanto lo que se dice, todo es de equilibrio necesitas una pc buena para que el programa en verda funcione, y nada mejor que invertirle un poco a la pc, para jugar los juegos de ahora y otra cosa es que los juegos de ahora piden menos requisitos que los antiguos por los nuevos motores graficas que exigen menos, mi pc es un dual core 2.5, 4 gb ram, tarjeta de v?
a mi este programa nunca me ayudo pero espero que a la demas gente si, mas bien lo que uno necesita es una buena pc si lo va a usar con juegos y mas aun si son recientes.
@zeon0102 es verdad yo por lo menos mi pc tiene core i7 6 de ram y 3 de video
@alfredopin @KmikZe gracias por los puntos,esta claro que con una buena P.C este progama no es necesario pero si  la tienes justita para algun juego si que se nota la diferencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!