Quién puede matar a un niño 1976 Clásico Terror PL

¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO?

WHO CAN KILL A CHILD?

(Includes English Subs)

SINOPSIS

Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que llega a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel, los problemas surgen cuando deciden visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven y que para su sorpresa no es tan "tranquila" como ellos pensaban. 

INFO:

TÍTULO ORIGINAL: ¿Quién puede matar a un niño?

NACIONALIDAD: España | AÑO: 1976

DIRECTOR: Narciso Ibáñez Serrador

GUIÓN: Narciso Ibáñez Serrador

INTÉRPRETES: Lewis Fiander, Prunella Ransome

Calidad: DVDRIP

Peso: 717 mb

Enlaces: 5 de 125 mb, 1 de 45 mb

Idioma hablado: Español e Inglés

Subtítulos: Español/Inglés incluidos en SRT

Contraseña: yakov

Esta peli es un clásico en el terror, no sólo de habla hispana sino en general en un tiempo en el que ya se había tratado el tema de los niños malvados o sombríos como en El pueblo de los malditos (la original) o The innocents, más tarde en 1984 los gringos estrenarían Los niños del maíz. En todo caso España pudo en efecto hacerle frente a esa ola de "niños asesinos" que hace poco volvió, con el remake de Los niños del maíz e incluso del mismo ¿Quién puede matar a un niño? (Come out and play, 2012), en ésta última el escenario es México y los protagonistas son, obviamente, gringos, mientras que la original se desarrolla en España y los protagonistas son ingleses.

El idioma:

Se habrán dado cuenta que el la parte de idioma hablado consta "español e inglés". La peli se rodó en ambos idiomas, como la historia se desarrolla en España hay mucho de español por parte de los habitantes y extras, incluso los protagonistas  lo hablan en ocasiones aunque obviamente recurren al inglés cuando están a solas, en ese sentido es muy auténtica la peli, me recuerda a Babel. He preferido subir esta versión, la original porque creo que es la mejor, la versión doblada le quita algo del sentido a las conversaciones donde el meollo del asunto es justamente las dificultades para comprenderse entre los interlocutores y por ello es preciso ver la versión original. Como extra, he subido también los subtítulos en inglés que hacen la inversa con la parte hablada en español, por lo tanto funciona tanto para hispano como angloparlantes. Si usan el KMPlayer podrán ir de uno a otro usando SHIFT + L.

CAPTURAS

TRAILER

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: yakov
Quién puede matar a un niño 1976 Clásico Terror PL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2098 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Quién puede matar a un niño 1976 Clásico Terror PL
se ve interesante,muchas gracias
muchas gracias @Malpy y @fredydarko , espero que la disfruten    
Muy buen aporte, gracias por compartir  
esto es BIZARRO ????
buen aporte
tienes la pelicula antigua el Enbrion  
muchas gracias por comentar @sambona , si te refieres a El embri?
lastima esa pelicula me daba asco ejje
pero solo lo vi a medias cuando tenia 8 a?
Descargando  
El traliler me puseo exageradamente tenso   Thasgood   espero que la peli completa sea asi  
@yakov todos tus aportes son asi ?
Gracias por Compartir  
Gracias por este aporte nuevamente. Cine de excelente calidad. Gracias por compartir

yakov me rindo a tus pies, tremenda pelicula. Mil gracias por tu aporte. Saludos Cordiales
muchas gracias @frank1974 , se agradece tus comentarios  
jaja   @jflock gracias a t?
Este si es buen cine, me crispan los cabellos estos chamacos.Esta ya la tengo, pero te queria preguntar si no tienes la de Beware! Children at Play donde los escuincles se convierten en zombies o canibales -la verdad no me acuerdo- y el final es algo agresivo. Saludos y gracias por tu aporte.
@tdil Mmm no, no la tengo pero ya me contagiaste de curiosidad jaja, voy a revisarla a ver qu?
Mis 10 como promet?
Muchas gracias @Malpy  
No esperaba encontrar esta pel?
a mi me cargan perfectamente @L6944, con todo he dejado los links visibles (justo debajo del Click 'n load del JD) para que los descargues de la forma que se te haga m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!