Herramienta de microsoft para detectar problemas

Herramienta de microsoft para detectar problemas 

Un dia no sabian que hacer con un problema simple en mi laptop,
 asi que encontre una pequeña aplicacion de microsoft para poder arreglarla, si es simple lo que tiene su computadora pueden probar con esto,
repito funciona con problemas simples

Enlaces De Descarga
Herramienta de microsoft para detectar problemas
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1134 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Herramienta de microsoft para detectar problemas
vamos a probar con la mia
no sirve para windows 8  
NO FUNCA EN WIN 8
La mejor herramienta que me dio windows fue windows 8, me decidi?
estos pinches usuarios de mierda con su linux ya callense malditos ustedes no serian nada sin windows ahi aprendieron todo y lo amaban llego un idiota como tu  te lavo el cerebro y  asi es como la religion  uno te bautizo y quieres bautizar a los demas no somos de mente debil y ya callate amigo porfavor si  tanto amas a linux y demas jaladas que aces aki buska tus cositas gratis  y largo de identi que todo( la mayoria es para window's y si amamos usar crack y antivirus tanto como tu lo disfrutaste un dia te acuerdas viejo de aquellos dias  que amabas a windows

@Germlokura @marianito1
Cita El Biga: Mostrar

Ahi muchas personas que iniciaron en Linux gracias a Ubuntu o Linux mint que mostraron que podrian tener una gran area de trabajo visualmente buena, pero al mismo tiempo con buenos recursos, desempe?
windows es gratis men  siempre sacan eso es gratis y es gratis yo siempre e usado windows desde que tengo 6 a?
Cita El Biga: Mostrar
Cita Germlokura: Mostrar
@SirNemesis No se que a te refieres con eso de parchear, he instalado Linux y desde entonces tengo configurado mi centro de control Yast, y autom?
A todo esto ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!