Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Screamers - Asesinos Cibernéticos [1995] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Screamers

Titulo: Screamers
Género: Cyberpunk, Acción, Aventura, Horror, Serie B
Año: 1995
Director: Christian Duguay
Productor: Franco Battista/Tom Berry
Guión: Dan O'Bannon/Miguel Tejada-Flores
Basado en " Sec ond Variety " de Philip K. Dick

Idioma: Inglés
Subtitulos: Si
Tamaño: 370 Mb Aprox.
Formato: flv
Uploader: gian22
Pass: gian22
Servidor: MEGA

Trailer ingles

SINOPSIS

Año 2078. Planeta Sirius 6B, un destacamento trata de resistir, inmerso en una larga e inútil guerra entre la Tierra y la compañía minera GEN.
Parte de la defensa del planeta Sirius 6b se lleva a cabo mediante screamers, pequeños robots autorreplicantes que se abalanzan sobre todo ser vivo. Se reproducen de forma autónoma en el subsuelo y tienen la inteligencia suficiente para mejorar los diseños originales (apodados "gritones, debido al ruido agudo que emiten). Los Screamers no puede distinguir al amigo del enemigo, sino que hacen seguimiento a los latidos del corazón, por lo que los soldados de la Alianza llevan "fichas" que emiten una señal cancelando el latido del usuario y los hace "invisibles" a las máquinas. El desencadenante de la historia es la llegada al búnquer de un soldado del GEN con una propuesta de paz. 

CAPTURAS

//////////////////////////////////

DESCARGAS

//////////////////////////////////

Screamers - Asesinos Cibernéticos [1995] (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5149 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Screamers - Asesinos Cibernéticos [1995] (MEGA)
Mira , es de el loco de Robocop, vamos a verla  
excelente aporte amigo!!! saludos  
no puedo ver un solo link  que lastima
Se ve buena, gracias por la subida amigo  
Saludos
Hola, tengo un problema con jdownloader. Los link aparecen suspendidos temporalmente. Me los pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!