fernandos
"De tanto que he tropesado ya caigo con estilo"

Como reparar una memoria USB dañada

Hay que tener mucho cuidado con las memorias USB, este mensaje va para la gran cantidad de usuarios que guardan backups con información muy importante sin saber que muchas marcas suelen ser inestables en cuanto a la seguridad, y de un día para el otro se pueden quedar sin información. De hecho a las memorias USB no se les asigna más de 2 años de vida útil por lo general.

Yo tuve varias malas experiencias, aunque tuve memorias de buenas marcas, varias veces se me rompieron sin casi usarlas, por eso empecé a subir mi información en dos memorias a la vez, o sea 2 backups externos siempre funcionando, por las dudas que una de ellas se me rompa.

Por eso acá te dejo un programa con el cual podrás aprender a reparar las memorias USB dañadas.

Espero que te sea útil ya que algún día podrías perder información muy útil y valiosa.

Link de descarga:  http://www.pcworld.com/product/946261/hp-usb-disk-storage-format-tool.html

Tamaño:1.97 mb
Instalar
Abrir tu memoria
Reparar

Como reparar una memoria USB dañada
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 34171 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Como reparar una memoria USB dañada
Informacion muy util  
Yo usé ese programa y no me reparó el pendrive. De hecho la pc lo reconoce pero no reconoce el dispositivo. Me dice que no hay ningun error. Pero lo cierto es que No abre.
??? servira para quitar el modo de escritura ????
@Danjes yo he usado eso programa pero sólo funciona correctamente en Windows XP , ya que he intentado recuperar USB en Vista y 7 (En 8 aun no lo he probado).
Cita Danjes: Mostrar

que mal y yo que lo hiva a usar  
gracias lo probare
@luisbeto14 @shaka33 Bueno, puede ser que este programa sirva para otros casos, con mi pendrive no funcionó pero es porque tiene alguna cosa rara,  Pero no importa tengo otros que funcionan a la perfección.  

De hecho ese pendrive no lo boto solo porque es bien extraño, tiene alta fluorecencia en la envoltura, alumbra de noche o en sitios oscuros.   Para eso nada más sirve    Saludos.  
mis usb se infectaron con un triyano poderosisimo ... que no salio ni formateando el usb ni la pc  
Eres un chingonazo!!!! no mames wey!! mi memoria estaba chingadaaa de hecho ya la iba a tirar, y se arreglo!! gracias karnal +10!!!
de nada gracias a ti carnal  
prefiero comprarme un disco duro externo, tengo uno desde hace 3 años y todos los dias lo uso para almacenar peliculas, juegos y tutoriales y nunca me ha sacado la mano en todo, mientras si los tuviera en una usb ya se me hubieran dañado.
Cita Frx1: Mostrar
probaste con emsisoft antimalware para tu pendrive?
Cita estebi19: Mostrar
no... intentare.. gracias
Cita Dxnicore: Mostrar
por error pusieron mi pendrivers en la lavadora de ropa se mojo usb..
no logro arreglarlo con este programa..  
Gracias vamos a probar ke tal
vergonazo viejo me funciono bien en un flash drive de 32 gb
Cita pepeto: Mostrar
me sirvio, exelente  wind 7 ultimate...  me reparo mi usb4gb,....  gracias
Cita meck422: Mostrar
tengo uno que repara la usb protegida contra escritura  me costo perder el culo tanto estar sentado buscandolo pero lo aye pidanlo y lo mandare
Messias tengo una memoria exactamente con ese problema no me deja formatearla mandame el link o el programa porfa @messias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!