reboot2501
"Poco, pero bueno"

Modding casero-aficionado. Fase 2: Torre (3ªparte)

Modding casero-aficionado. Fase 2: Torre (3ªparte)

Seguimos con la tercera y casi última parte de la Fase 2: Torre

1) En el lateral que de chapa va pintado de color negro-grisaceo-mate, como el motivo del PC va a ser rojo y negro (mis colores favoritos) en este lateral he decidido pintar algo en rojo, un fénix.

1-a) Imprimí el dibujo en papel adhesivo y lo pegué en la chapa, luego con ayuda de un couter fui perfilando el fénix dejándo el dibujo para que no se pintara de negro. Acto seguido pinté en negro.

1-b) Luego con otro dibujo impreso en folio normal lo recorté como antes, pero esta vez quedándome con lo de alrededor del dibujo y pinté de rojo.

1-c) Resultado

2) Ahora vamos agujerear el techo de la torre, con un taladro y broca de metal y unos alicates. No quedó muy fino, pero como va tapado me da igual, jejeje.

[table] [tr][td]
[/td][/tr] [tr][td]"Bujeros"
[/td][/tr] [/table]

3) Finalmente a montar todo lo desmontado, al finnn.....quedando todo, como sigue:

[table] [tr][/tr][tr][td][table] [tr][td]
[/td][/tr] [tr][td]interior iluminado con luz general apagada
[/td][/tr] [/table][/td][/tr][/table]

[table] [tr][td]
[/td][/tr] [tr][td]interior iluminado
[/td][/tr] [/table]

Ya lo último que queda es poner el lateral de metacrilato y poner algún LED más.[/size][/color]

EL último post al respecto será con el lateral puesto y todo, o sea con todo el trabajo acabado.
Modding casero-aficionado. Fase 2: Torre (3ªparte)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1810 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Modding casero-aficionado. Fase 2: Torre (3ªparte)
parece motor de auto XD buen aporte  
Esta de diez...  
Esta de lujo, epero que aporte mas cosas como estas.
1-2-3 Por VEGETA ?
me encanta genial man
Hola
Te quedo exelente !!!, Me gusto mucho como ordenastes los cables (te voy a copiar la idea).
Le pusistes un lateral de acrilico?

Cita NeoShaitan: Mostrar
Tremendo moding, felicitaciones! siempre quise hacer eso mismo y nunca tengo el tiempo o lo vengo posponiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!