the walking dead primera temporara (latino)

hola amigos o prometido es deuda aquí les traigo la primera temporada de the wlking dead completamente en español latino la primera temporada consta de 6 capítulos.

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

bueno amigos esta es la primera temporada en español latino cual quier problema con los links abisenme espero les guste la segunda temporada ya la estoy subiendo.

the walking dead primera temporara (latino)
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1879 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios the walking dead primera temporara (latino)
+5 Lo hubieras subido a MEGA  
no los tendr?
muchas gracias por la temporada  
Amigo, hola es un gran aporte el que hiciste en este post, y muy buen post por lo demas, se agradece mucho, pero queria pedirte un favor, se que quizas es mucho pedir, pero tu no podrias subir solo el audio latino de la temporada 1 2 y si tienes el de la 3 , hay varios users que los necesitan y creo que si lo hiciera alguien le iria bien, de ante mano muchas gracias, avisame si puedes amigo, sino no te preocupes que entenderemos, saludos y buen post  
muchas gracias me la llevo y voy por la segunda...
espero te guste gracias por tu comentario  
Cita Maister: Mostrar

pues si necesitas solo el audio pues are un post de puro audio de la serie pero no entiendo para que quieren el puro audio pero bueno al rato lo subo  
Cita zordack: Mostrar
Vale muchas gracias amigo solo el audio latino necesitamos ...avisame cuando lo hagas muchisimas  gracias...
Cita Maister: Mostrar

listo ya subi la primera temporada so lo el audio como quer?
Cita zordack: Mostrar
gracias men y esperare ansioso la segunda temporada, me avisas cuando este lista y te recompensare con punto0s  
Cita oscariito0: Mostrar

hola amigo ya tengo la segunda temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!