Habla con tu computadora

Dr. Abuse

Software de inteligencia artificial

Extrañas a tu pareja porq no tienes esas respuestas incoherente?

No tienes nada q hacer, y estas aburrido?

Quieres tener siempre la razon y no encuentras a alguien q manipular una conversacion?

Pues este soft es para ti.

Dicen q es muy intuitivo, q tiene una gran base de datos para poder responder todo lo q le preguntes, q puede llevar una conversacion como si fuera totalmente humano.

Si gustas, aqui te dejare el link para q te lo bajes Full.

En particular no ma ha gustado, pues si esto es la inteligencia artficial en la q se esta desarrollando, pues estamos muy lejos de ser racionales y q los robots aparezcan en un lapso de pocos años...

Requisitos del sistema

Microsoft® Windows® 7 (ediciones de 32 o 64 bits)
o superior
    1 MB

Enlaces De Descarga

123456

Habla con tu computadora
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1669 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Habla con tu computadora
ironico no? dices en tu MP que no pongan clave y tu mismo le pones clave a tu archivo   y ademas no es ni tu usuario   esperate nomas que van a quitar las pass para que otros puedan repostear los links de uno esperateeee.......
Cita Glee17: Mostrar
En las pass tienes toda la razon del mundo pero cuando me explicaron porq deben tenerlas alli cambi de opinion.
Es una pass simple de recordad pues alli compenso un poco, mas alla de esto tienes razon en lo q dices.  
y no sirve en XP?????
Cita Thor182: Mostrar
No lo he probado, segun el fabricante no. Pruebalo, me dices y agrego el OS.
Tengo que tener algun microfono
Cita naufrago: Mostrar
No es necesario
Ya que andas buscando de todo ps aver si me encuentras esta peli se llama De la calle es una pelicula de mexicana 2001 aver si tu la ayas de preferencia en Formato avi   Y si si te dejo puntos
Cita tiesto31g: Mostrar

No busco de todo, busco lo q me es necesario y una vez q lo encuentro lo comparto, me dedico mas q nada a soft, aun asi googlea un poco pues esta, solo deberas regristrarte en un par de lugares, lamentablemente no puedo darte mas dato, ya q infringiria las normas de esta pagina.
Cita Thor182: Mostrar
SI te fijas de las capturas el programa esta ejecuntandose en Wxp a menos que uses un tema de windows xp en tu windows 7   ademas el programa es reviejooooo   pero es algo divertido si estas al pedo  
@HASMER Muy buen detalle, igual esta version segun sitio oficial no sirve para xp, e incluso no sirve para otro SO q no sea W7 jaja, gracias por el aporte
amigo esta muy bueno el aporte y como tengo instalado voces loquendo las reconoce y habla con la voz q uno quiera, amigo por casualidad tienes ese programa o uno similar pero para q uno pueda conversar en ingles.
Cita dramirezag: Mostrar

Por alguna parte del hdd tengo uno dando vueltas, dejame buscar con tiempo, y te lo subo.
Suscribite asi no me perdes de vista.
ok gracias amigo encontre unos online en ingles pero no son tan buenos porq no les puedo poner voces loquendo como este. espeor lo puedas encontrar, ahi ya te estoy siguiendo.
Cita dramirezag: Mostrar
Aqui lo tienes, incluso ya hay una version mas nueva y mas completa y es la q te subi, asi q a bajarlo comentar y disfrutarlo
http://www.identi.li/index.php?topic=186599
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!