Audio ingles Sub Esp Resident Evil 6 Solucion

Audio ingles Sub Esp  Resident Evil 6 Solucion

Bueno gente como dice el titulo les traigo la solucion para poder jugar el             resident evil 6           con el audio en ingles y con subtitulos en español 
desde ya les digo hasta este momento pueden buscar en toda la internet la solucion y no la van a encontrar pero aqui yo les comparto la solucion es simple solo que van a tener que empezar el juego desde cero. 

1----- tendran que descargar los dos archivos que les dejo al final
2----- tratar de borrar el crack que le  hayan puesto porsi las dudas y poner el crack que esta en la debida descarga que hicieron donde se intalo el juego
3--- van a     C:ProgramDataSteam    y ahi dentro pegan la carpeta 3DMGAME
4---- si cuando inician el juego no ven los subtitulos toquen escape y en las obciones de pantalla seleccionan para que muestre los subtitulos
5----- Disfrutar y 
Agradecer

Enlaces De Descarga

byfisu
Audio ingles Sub Esp Resident Evil 6 Solucion
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7346 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Audio ingles Sub Esp Resident Evil 6 Solucion
hola amigo no sabras porq me sale este error: AppShaderPackage.mfx 3
mira busque en todo internet y nada fijate capas al intalarlo salio algo mal descomprimi este archivo y ponelo tal cual adendotro de C/archivos de programa/REsidentevil6/nativepc/system
https://mega.co.nz/#!Y5lB1QZK!GXOA_jlzAdbBMrunWz9Ku0hbYD9-CmcU_2YwNXjkbug
Cita gabriel199: Mostrar
@Fisu06 Gracias amigo pero no pasa naranja (nada) , ese es el unico archivo que hay alli adentro AppShaderPackage.mfx 3 pero porq me marca mfx 3 si solo aparece AppShaderPackage
Perrito gracias por el aporte muy bueno, me resulto a la primera se agradece el aporte +10
si me funciono muchas gracias  
excelente aporte amigo!! ahora si que dan m?
men ya use el netflix gracias por elegirme ahora te quiero decir que esa cuenta que me as dado la pases a unos de mis compa?
@Fisu06  disculpa me podrias prestar una cuenta de netflix activa en abril gracias
Excelente Amigo (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!