Ice Princess (Sueños Sobre el Hielo) (Latino)

Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su trabajadora e inteligente madre Joan (Joan Cusack) sólo piensa en que vaya a la universidad de Harvard. Casey simplemente está tratando de complacerla, y para acceder a la universidad, decide hacer un trabajo acerca de la física del patinaje artístico. Desde que era una niña, en la pequeña laguna del jardín de su casa, Casey había imaginado que se convertiría en una campeona Olímpica? Y ahora se encuentra excitada y nerviosa; finalmente tiene la oportunidad de conocer a las mejores patinadoras de la pista de patinaje de su localidad. Aunque en principio Casey sólo acude a la pista para observar a las patinadoras y tomar apuntes para su trabajo de física, su pasión interior la mueve y decide ?experimentar? en su propio cuerpo la física del patinaje. Con la famosamente dura entrenadora Tina Harwood (Kim Cattrall), Casey se embarca en una aventura divertida y cómica que le cambia la vida y que le hace replantearse muchas cosas? ¿Debe seguir los consejos de su madre y labrarse un futuro en Harvard, o arriesgarse y seguir su sueño en la pista de hielo?

Titulo Original: Ice Princess
Titulo Hispano: Sueños Sobre Hielo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Comedia | Deporte. Patinaje sobre hielo. Adolescencia. Comedia juvenil. Familia
Tamaño: 700 Mb ( 2 archivos .Rar de 250 mb y 1 de 200 mb )
Servidor: Mega.Co.Nz
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Se les agradecería si dejan puntos  o sus comentarios  , ambos son valiosos para mi 
Ice Princess (Sueños Sobre el Hielo) (Latino)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3817 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ice Princess (Sueños Sobre el Hielo) (Latino)
excelente aporte!!!!!! habia esperado que alguien la subiera desde hace mucho!!!!     gracias!!
exelente amigo, grax ,  
muy bueno tu aporte te pasaste , ya la vi pero por el aporte te dejo 5 , iba por 10 pero se me acabaron!  
el link  2  no se puede  bajar  favor  corregir  o buscar otro servidor  los  otros si se pudieron 1  y 3
@montemaria ammm me bajo perfectamente, de cualquier forma tratare de subir a otro servidor   gracias por avisar, posiblemente te aparesca que por el momento no puedes descargar de mega, ese a de ser el error de por que no te descargo , saludos
te lo agradeceria ya que tengo  2 compus varios navegadores  , no puedo bajar el  link 2  te agradeceria  uno alternativo
hola oye la 2?
alguien que tenga la parte 2 la ?
mil disculpas, no pude conseguir, volvere a subirla, solo q no en mega, ya que no me cancela los links , solo los bloquea
No se puede descargar la parte 2
@montemaria @war2 @sk8507pty4 @josue1280 se acaba de subir la 2da parte de nuevo, por favor cheken si si les descomprime bien, mil disculpas por la tardanza, no puedo subir cosas, mi lap no me permite, solo se suven al 89% o mas
Al descomprimir aparece el mensaje en WinRAR de que el el fichero 3 esta da?
igual situacion  esta da?
http://www42.zippyshare.com/v/56679836/file.html no se que mrds aga mega .;-; prueben con este http://www42.zippyshare.com/v/56679836/file.html de antemano mis mas sinceras disculpas, siempre pruebo antes y despues de  subir para publicar, esta vez no probe despues de subir u.u
da error algo no esta bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!