Far cry 2 [PC] [Esp] (3,7GB)

Far cry 2 [PC] [Esp] (3,7GB)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2357 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Far cry 2 [PC] [Esp] (3,7GB)
Gracias, es el ?
yo lo tengo y nunca pude agarrarle la mano como hice con el FC3... en terminos de innovasion de far cry lo reomiendo. pero no se, no tengo la suficiente experiencia con este juego para decir si es bueno o malo... igual es mi opinion! XD muy bueno el aporte gracias!!...

P.D: es feo correr por africa teniendo malaria y con medicamento escaso XD
@HeRo Amigo tienes toda la razon este esta bien encuanto a graficos xro el 3 lo parte por todo los lados _(jugabilidad,historia,vehiculos,recolecta) vamos que entre el 1 y el 2 me quedo con el 1 pero esta bien con un 7 de notava bien jeje saludos  
@Davhun17 sera amigo que no te lo as pasado completo, esas capturas son de ese game  
@rayosx amigo listo a?
@JuanmaJRC Pero a lo que voy, es que cuando juego no tengo ese contador de salud, escudo y cansancio como en el 1, eso no se muestra en el dos, se muestra de otra forma. Ademas el mapa no aparece en el 2, tiene que uno presionar el 5 y aparece. Eso digo...
Se Agradece la Subida +10 !
excelente aporte amigo!!! saludos  
Cita Davhun17: Mostrar

porque esa imagen es del 1
@Spidernato la del helicoptero solo   pero como este post esta todo de una pieza no esta tan facil de cambiar  
@salaguin Mmmm Gracias por pasarte y dejarme esa hermosura Jajaja 1 Saludo amigo
muy bueno. gracias
Funciona! Muchas gracias!  
Que tal amigo aun me recuerdas??  

te cuento que me cree un nuevo post! ya tenia mucho tiempo. asi que cuando puedas pasa a verlo

saludos!!
gran aporte, el juego es exelente..
Descargando bro arregla las partes bien la 17 es la ultima y no sabia que habia parte 18 y 19 -_-
Cita dpcarlos03: Mostrar
lo siento amigo modo off
xD no te preocupes juanma pedaso de aporte el juego esta full y me corre super bien pedasos de graficos Se te agradece el esfuerzoo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!