Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo serie colombiana 1 temporada capitulo 90

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SIPNOSIS

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

final----- https://mega.co.nz/#!PR4mAapB!zwk5hrNA56yxl1yG3VfGw-PNmzC57YUch8kQEbAYWWI

les dejo el capitulo 70 corregido porque el que subi anteriormente estaba incompleto 

https://mega.co.nz/#!2Rx3xLYJ!Z9hEFDKgmbFH1xEydMF9R7qGttcNn_ENRL-JQM1MuHk

EL CAPO 2

Muchas cosas han pasado desde el día en que el gran capo de capos, Pedro Pablo León Jaramillo, emprendió una guerra en contra del gobierno, una guerra que lo tuvo al borde de la muerte y que ahora lo tiene a punto de meterse en las entrañas del país que pocos han osado a enfrentar. Buscando recuperar a su familia, el capo desafiará a Estados Unidos burlando la seguridad más implacable del mundo.

Apelando a todo su ingenio y poder, el capo construirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo ama. En medio de esta odisea, el capo se sumergirá en el sangriento mundo pandillero de los Maras 7 y acabará declarándole la guerra al poderoso narcotraficante mexicano Pacífico Blanco; y de paso terminará conociendo a Bruna, una bella y peligrosa asesina que parece tener todo lo necesario para enamorarlo. Pero esta no será la única mujer dispuesta a todo por conseguir un lugar en el corazón de el capo. También está Mariele, una atractiva enfermera que cambiará su vida con tal de estar al lado de Pedro Pablo.

Decidido a acabar con Pacífico Blanco, el capo hará lo impensable y unirá fuerzas con su más fiero enemigo, el detective Velandia, quien a su vez tendrá que elegir entre su venganza o su honor. Sólo en este momento, Pedro Pablo se dará cuenta que no está lejos de alcanzar su redención.

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15

esperen los demas capitulos amigos
El Capo serie colombiana 1 temporada capitulo 90
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9180 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Capo serie colombiana 1 temporada capitulo 90
Muchas gracias, saludos.  
Cita hazael_07: Mostrar
Disculpa No Tendras Por Casualidad La Serie De Las Mu?
Tendras la serie de sin senos no hay paraiso?
Cita andariego: Mostrar
Cita Milos521: Mostrar
no amigo esa no la tengo pero si tengo chance la busco la bajo y la subo ok
putloker men subelo x ahi
Cita maiker2500: Mostrar
tienes La Reina del Sur????
yo tengo algunos capitulos pero me faltan capitulos, si la tienes subela

Cita sex_anal: Mostrar
gracias bajando  
lastima k esten en mkv algun cap no tengo como mirar ese formato
Cita i_van: Mostrar
con el vlc media hermano k-lite mega codec pack
aki esta el link
http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Mega-Codec-Pack/1080441198/1
Cita capri12: Mostrar
GRACIAS CAPRI
Buenas hermano, estas 15  partes que nos dejas aqui son las que conforman el capitulo 90?
Cita Xeballo: Mostrar
no amigo esas 15 partes son el adelanto de la segunda temporada que tambn publique ya completa
Entonces la 1ra Temporada solo tiene 89 Cap, verdad?
Cita Xeballo: Mostrar
tiene 90 aki en el post esta el link y dice final
Gracias al fin tengo completa la primera parte de la serie
Cita msu4: Mostrar
Maestro gracias por todos los capitulos... ya voy x el capitulo 86... dentro de poco acabo con esta 1ra temp y la empeze a ver hacer 12 dias  
Cita Pishtaco: Mostrar
que bien carnal disfrutala esta excelente
y los link estan caido tambien de la del cap 2 jojojojo podrian resubirlos XD
hola, podrias resubir la 1 temporada y 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!