BlueSoleil 8.0.395.0 Full Español 1 Link

Software para conexion de bluetooth

Luego de buscar por muchos lados, y solo encontrar el soft sin los correctos crak y/o serials, haciendo un rompecabezas, sacando de un lado, y de otro pude al final hacer un rar completo en el cual tienes todo en un solo lugar, q te hara funcionar a la perfeccion todo el material

¿Que cosa es IVT BlueSoleil?
BlueSoleil 8 es uno de los más populares aplicaciones profesionales Bluetooth basado en Windows, que surge de ICV por la gran innovación y la independencia, BlueSoleil es capaz de satisfacer las demandas de la integración de una gran variedad de Bluetooth dispositivos digitales, como teléfonos móviles, auriculares, impresoras, teclados y así sucesivamente. También puede formar redes e intercambiar datos con ordenadores equipados con Bluetooth otras.

¿Está cansado de que se enreden los cables?
Ahora, BlueSoleil 8 presenta una nueva experiencia inalámbrica Bluetooth. Usted puede transferir archivos, fotos, música, videos y otros datos de forma inalámbrica. Mientras tanto, usted es capaz de conectarse con otras personas a través de BlueSoleil 8. Es una herramienta valiosa que puede compartir con su familia y amigos. BlueSoleil es un dispositivo fácil de usar, sólo toma unos minutos para aprender y con un precio razonable que está obligado a llevar a casa!
También hemos añadido dos nuevas características, que son "Agenda" y la gestión de "Mensajes". Ahora puede ver y gestionar todos sus contactos desde su teléfono móvil del BlueSoleil 8 y copia de seguridad de tus contactos de forma inalámbrica a través de BlueSoleil 8. Desde aquí se puede escribir mensajes largos directamente desde el diálogo BlueSoleil mensajes que es muy conveniente y rápido.
BlueSoleil 8 es compatible con la mayoría de Symbian S40/S60, Windows Mobile, teléfonos móviles MTK y en quienes los PBAP servicio.

Gestión de contactos
– Copia de seguridad / recuperar los contactos del teléfono con Bluetooth a / desde el ordenador
– Teléfono Bluetooth Ver los contactos en la computadora
– Editar / borrar / subir los contactos
– PBAP perfil apoyado (Lo nuevo)
SMS
– Envío de SMS a varias personas de su equipo
– Ver / backup / borrar mensajes SMS en sus teléfonos Bluetooth
Alta protección contra la piratería el rendimiento
– BlueSoleil 6 tiene un nuevo mecanismo contra la piratería de derechos de autor que protege sus derechos e intereses legítimos.

Compatibles los teléfonos Bluetooth
Todos los teléfonos Bluetooth basados ??en Symbian S60. Para el uso, por favor consulte la guía de usuario.
Todos los teléfonos Bluetooth basados ??en Windows Mobile 5.0/6.0. Para el uso, por favor consulte la guía de usuario.
La mayoría de los teléfonos Bluetooth de Nokia, Moto, Sony Ericsson, Samsung, HTC / Dopod, LG y BlackBerry, etc Haga clic aquí para ver la lista móvil compatible.

Chipsets compatibles con Bluetooth
BlueSoleil 8 es compatible con el chipset principal de la mayoría, tales como la RSE, Broadcom, el CICS, Texas Instruments, Ahtheros, 3DSP, Marvell, Accel Semiconductor, Conwise, etc y por lo tanto es compatible con más ordenadores portátiles Bluetooth que antes, por ejemplo, Lenovo ThinkPad, HP, Dell, Sony, Asus, Samsung, Toshiba y LG, etc

Requisitos del sistema

OS Compatibles: Win98/98SE/2000/XP/Vista/7
61 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl.

Enlaces De Descarga

123456

26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 10939 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios BlueSoleil 8.0.395.0 Full Español 1 Link
okey pero se puede usar ?? tiene una medicina ??? un serial ??
Excelente si funciona la medicina regreso a dejarte puntos buen aporte !!!  
Cita SirNemesis: Mostrar
Todos los soft q pongo aqui estan listo para usar como si los hubieras comprado legal  
gracias x compartir  
Cita ratrefo: Mostrar

Pero buuueehh que clase de capo sos ??? NIVEL EXPERTO ??? XD jejejejee probando che y lo agregar a favorito para cuando pueda dar puntos te dejare 10
Hola man mis disculpas pero tengo un problema con el registro... literalmente lo he intentando de todas formas desactivando... eliminando procesos en administracion para poder activarlo y dice que no se activa....

Estoy haciendo algo mal ??? o es que hay una manera de activarlo ?

Espero tu pronta respuesta
Dime q windows tienes y si es de 32 o 64 bits.
@ratrefo tengo el de 32... no me sirvio ni probando con el de XP ni con el de 64 bits no hubo manera... u.u
Entiendo q tienes el W7 32 bit. al ejecutar todos los .reg cambiaste mucho la configuracion, te recomiendo desinstalarlo, pasar un limpiador de registro, como puede ser el ccleaner, es de distribucion gratuita.
Me temo q se lo q te esta pasando, pero para mayor seguirdad dime q es lo q te dice como error? Tambien dame unas horitas asi te lo resuelvo en cuanto llegue a mi hogar.
@SirNemesis Listo ya esta resuelto, bajalo de nuevo q deje unas anotaciones como para resolver el problema q tu tienes asi q fijate y me dices como te ha ido.

Listo ahora si omg algo mas actualizadito tenia el bluesoleil version 6 y toda crackeada y parcheada ensima de otra XD

te repito apenas tenga para dar puntos te dejo 10 (Y)
Cheee una pregunta tu que estas muy a fondo con estos software muy protegidos... no sabes nada aun del FRAPS 3.5.99 que venga ya registrado ??
No lo conosco el soft, igual dime cual son las limitaciones mientras lo busco y veo si me puedo meter dentro de la programacion. No prometo nada, solo un poco de tiempo y vemos q podemos hacer
@ratrefo

http://www.fraps.com/ Es una programa como Action! graba juegos de video en tiempo real hace captura de imagenes de pantalla de juegos programas ETC
@SirNemesis ok, me doy una idea, y cual es la limitacion q tienes con dicho soft?

La limitacion es que no se puede grabar un video mas de 4 min por que lo cancela no puedes tomar capturas de pantalla de formas jpg png por que no esta registrado..

si el programa esta registrado se desblquea todas las funciones exactas... del software
@ratrefo hasta donde yo se... que he verificado se necesita una cuenta afiliada a esa pagina ya que el programa literalmente es pago... por aqui en esta misma pagina encontraras este mismo software FRAPS pero de versiones anteriores... ya registrada y desbloqueada todas las funciones... la cuestion es que el NUEVO FRAPS a reparado muchos bugs y errores y esta demasiado estable y soporta 1920x1080 de pantalla en captura y video y seria una garantia tenerlo... completamente registrado
@SirNemesis ya lo tengo, totalmente full, dame un timepito asi lo posteo y lo puedes bajar, calculo q en el dia de hoy te lo estoy haciendo cuando tenga algun hueco

Lo Tienes FRAPS 3.5.99 FULL me estas matando vale aca espero chee..
minimo quiero 1000 pts jaja, tengo un ratito si puedo te lo subo ya, si logro armarlo en menos de 15 minutos.
oye ratrefo, me pide pass para descomprimir ): pero tu dices que no tiene u.u
buen detalle, la pass siempre en mis post es 123456
@SirNemesis lo tienes en http://www.identi.li/index.php?topic=186716 minimo 10000 pts y suscibirte jaja, noooo mentira, lo importante es compartir y q te sirva, cualquier cosa me comentas y vemos si podemos satisfacerte.

Jajajaja te los mereces XD aun que te digo que soy no novato por ahora apenas llegue a tener 50 puntos podre dejarte 10 en cada post tuyo y a futuro X)
dije 10000 no 50 jaja, no te hagas drama no subo las cosas por los pts, sino para facilitarles la vida a los demas, y  complicarmela a mi jaja.
@ratrefo man disculpa las molestia... pero ese lo tengo el 3.5.9 es el viejo

el nuevo es el 3.5.99 de esta pagina http://www.fraps.com/download.php
no hay diferencia casi entre uno y otro.

Entonces no, intente hacerte un favor, pero si buscas justo la version especifica y se complica, ya q ademas de la version esta el build q tambien cambia q es una subversion. Ignoro porq tiene q sar tan especifico, pero bueno, tendras tus motivos.

Bueno chee como te explique en el comentario de arriba... la diferencia del fraps 3.5.99 es que a corregido buggs y errores en capturas de pantalla de imagen.. de 1920x1080 tanto como en grabacion.. ha mejorado su motor en tiempo real... son muchas las diferencias... pero muchas gracias igual por el aporte (Y) sos un grosso
si encuentro algo lo pongo, suscribete asi te va informando de todo lo q hago

sip ya te estoy siguiendo X)
Gracias mil por el programa. Yo lo habia buscado por muchos sitios, pero en algunos tenia virus, en otro no trabaja.
Al final me resigne y volvi a poner mi version viejita, que aunque no es la mas nueva, no me daba problema para piratearlo.
Voy a probar el que subistes y aviso para ver que tal.

Me sale error por todos lados   tengo la duda al cambiar el documento de texto me tendria que quedar asi??notar los espacios y los simbolos # por favor

Luego al principio me corria la version de prueba pasaba dos megas y me pedia actualizacion desinstale volvi a instalar 4 veces y luego ya no me pedia activacion pero el bluetooth ahora simplemente no enciende y se queda con un simbolo medio oscuro que instale mal? mi sistema es 32 bits ayuda plz  
muchas grax lo busque por todos lados
gracia por el programa, funciona bien .en su momento tuve problemas con la batata de mi nokia 302 y windows 7 siempre me daba un error de que faltaba el driver.la unica manera que lo podia usar era instalando la nokia suit,pero ahora con este programa ya no lo necesito.gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!