Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Redsn0w libera tu Iphone, Ipad, Ipod simple, PL,SB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Este programa es para WIN, asi que NO digan que cambie la categoria hola a todos como siempre mis programas son portable esta herramienta es de gran uso redsnow, a diferencia de otro redsnow este detecta el dispositivo al momento no hay que apretar los botones en secuencia y lo mejor instala el Cydia para poder descargar aplicasiones gratis, si no quieres pagar el appstore de la manzanita liberar el iphone uo ipod, ipad se demora aprox 2 minutos, super simple de usar.
El Dev-Team acaba de actualiza la herramienta Redsn0w a la versión 0.9.15b2 para solucionar varios errores en los iPhone . Esta versión realiza el Jailbreak Tethered en iOS 6 en dispositivos anteriores al A5.

Los iPhone 3GS con bootrom viejo consiguen realizar el Jailbreak untethered con esta versión. Si lo tienes hecho con la antigua (tethered) no necesitas restaurar de nuevo, sólo pasarle  de nuevo RedSn0w.Solucionados los fallos al subir/bajar la baseband del iPad (06.15)

aqui un video tutoria online de youtube

http://www.sharebeast.com/p3svwtdaxf6l
http://www.putlocker.com/file/A3013F1FC66C28B9
si no tienes puntos di gracias comentar no cuesta nada ni 5 segundos

Redsn0w libera tu Iphone, Ipad, Ipod simple, PL,SB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 929 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Redsn0w libera tu Iphone, Ipad, Ipod simple, PL,SB
Man chevere, pero funciona para el ipod touch 5G?  
hola yo lo prove con un i4, y funciona al 100%@zheratss no te afecta nada al aparato solo lo jalibreak y te instala el famoso app gratis CYDIA, saludos
gracias descargando
una pregunta, sirve para iphone 3g?  
@Muth28 hola, si lees dice que si, solo son 2 pasos conetas con tu iphone, y lo reconose y le das a instal jalibreak an install cydia, saludos  
@Primus gracias, ya se por que no me daba.... voy a hacer downgrade hacia la baseband 05.13.04  
@Muth28 gracias por los puntos, pero le pudiste instalar el cydia yo lo he echo con 3 iphones y resulto a la primera me cuentas, saludos
@Primus "Sin servicio" y reinstal?
que raro @Muth28 que ios tenia tu celu, por que en lo que lo he echo no han tenido problemas este sirve para todos hasta los ultimo ios6 y en los modelos anterios solo era pasarle el jalibreak and install cydia y solusionaba los problemas de bug etc y deja bajar las aplicasiones de cydia instala desde el cidia en buscar el snobrezer fix parece alo mejor soluciona tu problema
@Muth28 si desde el cydia instala el ulrasn0w fixer y en los foros dicen que se solusiona el problema de sin servicio o tu iphone estaba bloqueado por que ese es otro tema ay tienes que comprar una gevey es una micro sim especial que te habilita el telefono saludos @Muth28
@Primus si ya hize todo y el problema es la bb 06.15 que no downgradea, por que ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!