Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 PC - ZS, PL, BU [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ya e visto este juego bagando por esta comunidad pero se los comparto ya que en algunos no vienen en los servidores que yo lo compartiré hoy, ademas de el juego dedicare una lineas a un comentario que si bien es un ataque al ego también es una forma absurda de llamar a las personas que compartiros archivos en comunidades como esta. lo coloco de forma publica para demostrar la sin razón de este usuario que al mencionarle que respete mi trabajo como posteador hace referencia a que no es trabajo que soy solo un vago y resalto esto de acuerdo a la lógica que plantea " un puñado de vagos son los que mantienen libre el Internet y permiten a usuarios como el y muchos mas acceder a archivos que sin estos vagos nadie tendria" 

Sin mas preámbulos comencemos con lo que los trajo aquí

Resident Evil 6-Black Box

Desarrollador
Capcom

Plataforma: PC

Peso: 5.8 GB

Audio: Español

Sinopsis:

Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad detrás de lo que sucedió en la creencia de que frenará el actual resurgimiento de la actividad bioterrorista. Debido a estar al lado del Presidente es su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se ve obligado a enfrentarse a un presidente transformado más allá del reconocimiento y tomar la decisión más dura jamás. Al mismo tiempo, contra el Bioterrorismo de Evaluación de Seguridad Alianza miembro Chris Redfield llega a China, por sí misma bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Con ningún país a salvo de estos ataques y los brotes subsiguientes, toda la población mundial está unida por un temor común de que no hay esperanza. Resident Evil 6 promete una nueva acción dramática, espantosa mezcla de experiencia y survival horror. Por primera vez en la franquicia, RE 6 ve series favoritas Leon y Chris se unen para enfrentar esta amenaza sin precedentes. A ellos se suman nuevos personajes, cada uno con su propia perspectiva única y la participación, en este brote incesante promulgada en una escala global.

Características:
? Terror en una escala global - ya no se limita a una ubicación específica, el estallido de la C-virus es a nivel mundial con la acción que tiene lugar en América del Norte, Europa del Este y China.
? Múltiples personajes e historias entrelazadas - La experiencia del horror jugar como Leon S. Kennedy, Chris Redfield, y Muller Jake con sus respectivas parejas. Y no se sorprenda de ver (y jugar) la misteriosa Ada Wong en algún lugar en medio del caos.
? Solo o co-op - Resident Evil 6 ofrece tanto juego individual y cooperativo, ya sea con o sin conexión
? Un nuevo desafío - Confrontar los resultados del C-virus en todas sus variadas formas y mortal.
? Declaraciones de mercenarios - Los jugadores una vez más podrán disfrutar del modo Mercenarios muy popular
? Control rediseñado sistema - Resident Evil 6 cuenta con un evolucionado sistema de control permite a los jugadores disparar mientras se mueve; diapositiva; roll en cualquier dirección y ponerse a cubierto, junto con la adición de un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.
? La voz localizada sobre - Resident Evil 6 incluye voz totalmente localizado sobre en Inglés, subtítulos en francés, alemán, español e italiano, así como en japonés, ruso, polaco, brasileño y portugués.
Requisitos del sistema
CPU: Intel Core ? 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
RAM: 4 GB RAM
VGA: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor
DX: 9.0co superior
HDD: 16 GB de espacio libre en disco duro
Sonido: dispositivo de audio estándar
Bienvenidos todos.
COMPLETO REPACK
IDIOMA: ESPAÑOL
1.Unrar.
2.Mount o Burn.
3.Run 'Setup.exe'.
4.Inicie el juego de escritorio.
Desarrolladores 5.Support juego como lo hacemos.

Aca la saga Resident Evil en HD 720p Con Audio Dual

http://www.identi.li/?topic=185840
Resident Evil 6 PC - ZS, PL, BU [Español]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6121 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Resident Evil 6 PC - ZS, PL, BU [Español]
gran aporte . tiene crack?
es una lastima que capcom se halla puesto las pilas en hacer una mejor vercion de pc en comparacion a consolas unicamente por que el juego no tuvo el exito esperado
que last que en mi pc no me ande por la tarjeta grafica..  
enserio es full en 5.8 GB? o que se le rippeo para que pese eso? o nadamas esta muy comprimido? y ya lo probaste?
esque me quiero asegurar para poder descargar, de todas formas muy buen aporte
amigo podrias pasarme por MP los links de putlocker y zippyshare?   no me da buenos resultados bajar por JDownloader... me har?
 no le hagas caso a ese pelotudo
buen aporte, una pregunta ?

alguna solucion?me tira esto en el transcurso del juego y segun la campa?
Man se puede multijugador pantalla dividida Gracias  
http://min.us/lbzj21S9Qb3D1n
http://minus.com/lbzj21S9Qb3D1n
alguna solucion?me tira esto en el transcurso del juego y segun la campa?
Toma men. Para que tengas todas las imagenes iguales:

@Batata01
Es poque pusiste las voces en espa?
me pasas los links de billionuploads? no uso jdownliader.
@tono_2492 ya lo habia echo eso y nada....
Te Dejo +10 Si Me Das Los Links De Putlocker Por MP   Pasa Que No Uso JD  
que ganas de cagarle la vida a los que tenemos un internet pobre, con el metodo ese del JDOwnloader me baja con 1 coneccion activa,... en cambio con el IDM tengo las 16 conecciones activas     Bueno, la proxima no te dejo puntos ni comentarios... valla forma de perder usuarios
Una pregunta. Es verdad eso de que la campa?
buen aporte mae, gracias por el juego, maes para los que tienen problemas con el error del sonido, a mi me funciono hacer lo siguiente:
1. hacer lo q tono_2492 explica y
2. en la misma carpeta de sound hay otra que se llama se y dentro de sta hay dos subcarpetas que se llaman demo y radio dentro de stas carpetas hay que hacer el mismo proceso que explico tono_2492.

espero les sirva esta info xq a mi me funciono
Cita kiove: Mostrar
En serio hombre no se por que no esperas a que te conteste antes de lanzar un comentario como ese, yo hago lo que puedo para ayudar a los usuarios que amablemente piden mi apoyo, hoy me pase casi todo el dia desconectado por eso no hay respuesta espero despues rectifiques
Cita TZ365: Mostrar
La verdad no se segun yo esta completo yo asi lo consegui y las demas verciones q andan vagando por la red pesan casi lo mismo
A Descargar... Excelente Aporte +10 Saludos  
para lanzarlo me pide "steam_api.dll" me lo podrias pasar,me parece que mi antivirus me lo borro pensando que es un troyano,o me podrias decir donde lo consigo
Cita hcdamian: Mostrar
Proba Si Te Sirve Este  
http://www.search-dll.com/dll-files/download/steam_api.dll.html
Cita Shugo77: Mostrar

gracias,pero me salio otro otro problema que dice "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SteamAPI_IsSteamRunning en la biblioteca de vinculos dinamicos steam_api.dll."   ya fue
oye disculpa ya descarge 2 veces la parte 6 y dice error el fichero esta da?
oye disculpa ya descarge 2 veces la parte 6 y dice error el fichero esta da?
Para quienes se les pierde el ''steam_api.dll'' solo revisen su antivirus, en mi caso el security essentials me lo hab?
Voy a proceder con el tutorial de los archivos da?
No, no funciona, vos lo probaste ?
LA PARTE 6 NO ANDA, DA ERROR. SI SE DESCOMPRIME Y SE INSTALA EL JUEGO DA ERROR EN LA INSTALACI?
Cita adrian1986: Mostrar
@okasawa @adrian1986 @Shugo77
Creo que es el ultimo post de juego que comparto, ya que se a vuelto muy problem?
Cita jgabg: Mostrar
como lo coloco sub espa?
@okasawa Lo Descargue De Este, Me Falta La Ultima Parte http://www.identi.li/index.php?topic=185650

Ya lo baje, anda bien. Muchas gracias
Cita okasawa: Mostrar
@jgabg Podrias Preguntarle Al Due?
en q parte esta el audio en ingl?
en q parte esta el audio en ingl?
en q parte se encuentra la carpeta del audio en ingl?
amigo subis los links 28,30 de Zippyshare por q se callo cuando estava x terminar de descargar todo el juego solo me faltan esas 2 xfa  
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUD2
Cita DamasGrati: Mostrar
A Mi Me Pasa Lo Mismo, Se Queda Un Rato La Pantalla Negra, Pero Despues Carga Normalmente, Solo Hay Que Esperar Y Entra. Saludos  
@Shugo77 cuanto tiempo esperas vs mas o menos Jeje?
A Veces Un Par De Minutos Largos   Pero Despues Corre Bien. Nota Mental: Actualizar Mi Pc Para Poder Jugarlo A Full  
chido post, no te aguites por los fastidiosos que nomas se saben estar quejando
la parte 6 me arroja error y ya me fije q es porq en esa parte el DVD 2 esta dentro de la carpeta por eso al tratar de descomprimir arroja error si alguien sabe como solucionarlo por favor ayudarme gracias
Cita G14R: Mostrar
estamos igual ?? intentaste bajar de otros servidores?
lo mismo digo, q alguien lo haga
amigo me mandas ls links de putlocker ppor mp te lo suplico
Cita cabeciador: Mostrar
seeee y nada aun
alguien tien la parte 6 q me haga el favor y me la pase
Tio se agradece el esfuerzo que hiciste al subirlos... pero subelo bien pues ya baje por todos los servidores que tenes la parte 6 y al hora de descomprimir me bota error .. haber si lo resubes esa parte ...
A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
@Jhozz hermano me pasa lo mismo, si encuentras solucion avisa xfa, no se si sea xq cumplo con los requisitos minimos pero iggual no psas de ahi
@kobesoft amigo realmente no ya me destrab?
@Jhozz si hermano, lo q pasa es q sale, el icono de la tecla enter, pero lo q debes es darle clic en ok.. jaja que lol yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!