Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 6 PC - ZS, PL, BU [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ya e visto este juego bagando por esta comunidad pero se los comparto ya que en algunos no vienen en los servidores que yo lo compartiré hoy, ademas de el juego dedicare una lineas a un comentario que si bien es un ataque al ego también es una forma absurda de llamar a las personas que compartiros archivos en comunidades como esta. lo coloco de forma publica para demostrar la sin razón de este usuario que al mencionarle que respete mi trabajo como posteador hace referencia a que no es trabajo que soy solo un vago y resalto esto de acuerdo a la lógica que plantea " un puñado de vagos son los que mantienen libre el Internet y permiten a usuarios como el y muchos mas acceder a archivos que sin estos vagos nadie tendria" 

Sin mas preámbulos comencemos con lo que los trajo aquí

Resident Evil 6-Black Box

Desarrollador
Capcom

Plataforma: PC

Peso: 5.8 GB

Audio: Español

Sinopsis: