Kaze no stigma [4s]

Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu, la especialidad de la familia Kannagi, resultó en la expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del F?-Jutsu.

NOMBRE: Kaze No Stigma. 

NÚMERO DE CAPÍTULOS24. 

IDIOMA: Japonés con Sub Español. 

DURACIÓN: 24 minutos. 

TAMAÑO: 230 Mb. 

FORMATO: Mp4. 

UPLOADER: CoZ1415

SERVIDOR: 4Shared 

PASS: Sin pass. 

Personajes

Kazuma Yagami 

Kazuma es un ex-miembro de la casa de los Kannagi. Su padre lo desterró y lo expulsó de la familia tras haber sido derrotado por Ayano durante la ceremonia del sucesor, por el derecho a portar la Enrai-Ha, la espada sagrada de la familia, debido a que no es capaz de utilizar En-Jutsu. Cuatro años después, a la edad de 20 años, él regresa a Japón como un talentoso maestro del F?-Jutsu

Ayano Kannagi

A los 16 años, Ayano es una En-Jutsushi talentosa y es la sucesora como cabeza de la familia Kannagi. , suele hacer las cosas por su cuenta aun cuando vaya contra las órdenes de otro. Podría decirse que parece indisciplinada, pero es debido a que se siente bastante orgullosa de su herencia. A pesar de que dice odiar a Kazuma, Ayano siente un afecto hacia él, pero odia que Kazuma intente hacer algo con ella y es propensa a la ira cuando él se acerca a otra mujer,Kazuma es la única persona que ve a Ayano como la más fuerte, por encima incluso de su propio padre.

Ren Kannagi

El hermano menor de Kazuma. Él admira a Ayano y adora a Kazuma, afirmando que un día espera ser tan fuerte como él para que pueda proteger a todos. Ren parece ser muy popular en su escuela, sobresaliendo en sus estudios y en sus habilidades atléticas. El poder de Ren es la Llama de Oro, del cual dicen que tiene el mayor efecto de purificación.

Kaze no stigma [4s]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2628 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kaze no stigma [4s]
este es un excelente anime lo recomiendo
buen post tiempo q no veia este anime es muy buena suerte  
disculpa, pero el capitulo 10 no me deja descargarlo
aparece el enlace como si estuviera vivo en el sitio web, pero cuando lo cargo, me da un error
en el jdownloader tambien me aparece un error
sin embargo, en el mismo 4shared se puede ver online (pero esto no es una opcion viable para m?
Cita PeterNash: Mostrar
creo que no me expres?

http://bayimg.com/baLDPaaEa

En ese enlace puse una captura de lo que me sucedi?
Cita PeterNash: Mostrar
Gracias por el aporte  
Cita kadbond: Mostrar
todos los links on
muy buen post se agradece mucho
link caidos

parece ser error de 4shared , todos los links en mi jdownloader asociados a 4shared me aparecen caidos. Esperemos que solo sea mantenimiento del servidor o algo asi,
de todos modos Gracias por el aporte!!!
Cita jl13: Mostrar

recuerda que debes tener una cuenta registrada  en 4shared ademas de averla agregado a tu jdownloader para descargarlo.
buen aposte! lasima q no este en HD (720p)  
hola hay un link ca?
@pauloshi en unos momentos queda en mega, fileserver y 4 shared
ya esta arreglada
Porfin una version que no sea ligera, genial amigo, muchas gracias, lo unico es que el capitulo 4 esta caido, seria genial si lo resubes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!