Eliminar el Acne y sus marcas definitivamente

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

Pues os cuento que yo he sufrido de Acné y es algo que te baja mucho el autoestima, he sufrido con esto por años. Últimamente estuve consultando como quitarlo y he encontrado este vídeo con esta chica Barby Cacu la cual os da unos consejos que aseguro que te ayudaran a quitarte el acné.

Tal vez no podaias comprar los productos que ella recomienda pero las sugerencias son muy buenas. Recomiendo que lo veaias. 

Ahora os dejo una pequeña lista de lo mas practico que te ayudara. Podéis ver el vídeo hasta el minuto 16 y luego pasar al minuto 46.

-Nunca Jamas tocarse la cara con las manos, eso no lo hagas nunca porque te vas a ensuciar la cara con bacterias que tienes en las manos. si te pica la cara, rascate con los nudillos de los dedos.

-No te exprimas los granitos porque eso empeora las cosas, es muy tentador hacer esto pero ten presente en tu mente que si lo haces te veras peor.

-Lávate la cara dos veces al día con jabón y agua tibia. No te frotes fuertemente la cara con la toalla. Trata de limpiarte la cara lo más delicadamente que puedas. (También lávate la cara después de hacer ejercicios físicos.) Trata de mantener la cara siempre limpia.

-Lavar la almohada todos los días o lo mas seguido posible.

-Cuando comas chocolate tomar un vaso de agua. (esto solo es necesario si tu acné se debe al chocolate)

-Evitar las grasas.

-Ponerse limón por las noches. (no lo apliques por el día porque al hacer contacto con los rayos del sol te quemara la cara) (Minuto 46)

-Algo personal que ayuda mucho, pídele a Dios que te quite el acné.

Eliminar el Acne y sus marcas definitivamente
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2944 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Eliminar el Acne y sus marcas definitivamente
jajajajjajaj

que bueno tu comercial  
Cita elmuer12: Mostrar
jejejejeje!!! no es un comercial, por ello digo que omitais la parte en la que mensiona los productos..... igual asepxia tambien son muy buenos..
y para eliminar craps como estos de identi definitivamente como hacemos?
esta cientificamente probado que el chocolate no da acne lo unico que sirve es limpiarse la cara
A mi lo que me da 100% resultado de eliminar el acn?
Cita corekill: Mostrar
Cita aaallleeex: Mostrar
Hay personas que en especifico el chocolate les produce acne, no digo que a todas, solo a algunas, asi como a algunas las grasas y a otras no.  
Bueno les comparto mi experiencia personal el peroxido de hidrogeno gradio alimentario (agua oxigenada) pero no de la que venden en farmacias para curaciones topicas TIENE QUE SER GRADO ALIENTARIO AL 3% aqui en mexico se consige en las drogerias
modo de uso se pasa un algodon en la parte afectada despues de ba?
Cita Danerc: Mostrar
eso puede pasar no niego ni confirmo jeje saludos
Algo definitivo contra el Acn?
efectos adversos de la isotretinoina: resequedad de toda la mucosa, disminuci?
Cita roh1n1: Mostrar
@jlnegocios como conseguiste ese medicamento supongo que te lo recetaron?? yo fui hace 6 meses con dermatologo pero solo me dio geles al principio si se me habian calmado pero ahora salieron peoir y mas
por eso me interesa ese medicamento q dices  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!