Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 Pro Media Center Español Full 32 y 64 ME

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8 Pro Media Center Español
Full 32 y 64 Bits - MEGA

Windows 8 Pro Media Center Sistema Operativo mas Completo en Cuanto a Multimedia Aqui Esta Windows PRO que incluyen el windows Media Center Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia.

Windows 8 Pro + Windows Media Center 
Género: Sistemas Operativos
Distribuidor: Microsoft
Plataforma: PC
Idioma: Español
Año: 2012
Tamaño: 4.05GB

REQUERIMIENTOS

Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
 Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
 Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
 Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
 Lectora de CD o DVD

DESCRIPCION

Windows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

CONTENIDO DE ESTA VERSIÓN (Retail Build 9200)

Windows 8 Pro x86
Windows 8 Pro x64
Windows 8 Pro + Windows Media Center x86
Windows 8 Pro + Windows Media Center x64

QUE ES WINDOWS MEDIA CENTER

Windows Media Center es una aplicación con una interfaz de usuario grande, diseñado para servir como equipo personal de cine en casa. Está incluido en Windows XP Media Center Edition como parte de dicha versión del sistema operativo. También es parte de Windows Vista (Ediciones Home Premium y Ultimate) y Windows 7. Está diseñado para equipos que dispongan de control remoto (el cual puede incluir un botón verde con el logotipo de Windows), aunque también puede funcionar con ratón y teclado.

Dicho botón se utiliza para ejecutar Windows Media Center o volver al menú Inicio desde dentro de la aplicación. Media Center reproduce o visualiza en el equipo del usuario fotografías, vídeos y música provenientes de discos duros locales, unidades ópticas y ubicaciones de red. También clasificará el contenido multimedia por nombre, fecha, etiquetas y otros atributos de archivo.

Enlaces De Descarga

Windows 8 Pro Media Center Español Full 32 y 64 ME
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13381 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Windows 8 Pro Media Center Español Full 32 y 64 ME
lo probare, gracias por el aporte. te comento si llego a presentar problemas  
gracias por el aporte, tendras el windows media center por separado? ya tengo el windows 8 pero no he podido encontrar el media center para instalarselo.
Cita ramirito: Mostrar
Tienes Windows 8 Pro ? o tienes el Windows 8 solo osea no dice Pro?
que tiene de especial el windows media center?
@Bori_4ever  Windows 8 Pro brother!!
Cita etejeda: Mostrar
Que en todos los windows anteriores traia el windows media player con el cual podias oir musica y ver peliculas en dvd, ahora le cambiaron el nombre a windows media center y ya no es gratuito, tenes q adquirirlo por aparte y con un costo, espero te sirva mi pequena opinion
Ocupa activaci?
Yo se como hacerlo lo tienes ilegal el windows?
Gracias lo voy a descargar a probar y luego regreso son la opinion o consultas segun el caso  
bajando ... espero que este soluciones un problema inmenso que tengo .... si alguien sabe les agradezco ... monte windows 8pro con un disco de licencias OEM que me consegui por ahi en un windows 7 ultimate hakeado .., pero ooo sorpresa  q funciono 2 dias bn y ahora la maquina ni arranca ,supongo que es por haber montado licencia original sobre licencia pirata CUIDADO NO LO HAGAN !!!!! solo espero poder solucionarlo con este bro ...

Te equivocas no le cambiaron el nombre  de windows media player a windows media center. El windows 8 Pro trae el windows media player osea microsoft no elimino el windows media player lo que microsoft hizo fue agregar el windows media center. Para que me entiendan mejor el windows 8 pro trae windows media player y windows media center los dos son programas separados en lo que si tienes razon es que el windows media center es de pago osea hay que comprarlo pero el windows media player es gratuito.
Cita Bori_4ever: Mostrar
claro mi windows 8 pro es ilegal
Pues lo que tienes que hacer es ir a la barra que sale en la ezquina derecha y en buscar escribes agregar caracter?
Es muy malo el servidor me llega  a descargar un 20 ciento y se corta , cambiarlo
el servidor esta bien @Chupi me descargue hace un rato y no me marco error ni caida de link,  , probablemente una mala configuracion en tus programa para descargas, yo uso el mi pony, excelente por que si se llega a cortar o caer, se queda en espera para seguir descargando despues, te lo recomiendo   , gracias por el aporte bro, descomprimiendo aun, espero y salga todo bien...
Porque me dice que inserte el otro disco de 64 bits? no es de 64 tambi?
me dice: "use el otro disco de instalaci?
enlaces muertos :  /
amigo por favor resube la parte 7 y 8 son las q me falta poar favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!