Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No formatees, Llegó Tunill Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de Identi:

Como lo pueden notar soy nuevo aqui y voy a poner mi granito de arena, yo trabajo para una reconocida empresa de sistemas computacionales y hay veces en que por cuestiones de tiempo no podemos darnos el lujo de formatear los pc's y por ello me di a la tarea de encontrar una herramienta que borrara los software por completo, es decir, desde el .exe hasta el registro, y me encontre con Tunill.

Tunill es una potente herramienta, ya que si algún amigo o familiar o tu mismo instalaste una aplicacion  y no te sirvio o simplemente ya no la quieres Tunill la eliminara por completo, sin dejar rastro, sin la nesecidad de formatear tu ordenador.

El Tunill que yo les comparto viene en la Version portable, si eres ingeniero sabes que no puede faltar en tu pendrive, solo abren, ejecutan y les abrira una ventana donde vienen todos los Software instalados, seleccionan el deseado, eliminar, un refresh y asi de sencillo.

Bueno sin mas choro les dejo el link y espero les sirva y poder seguir colaborando con ustedes, y esto no estaba posteado asi que reservense los  malos comentarios XD

No formatees, Llegó Tunill Portable
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 893 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios No formatees, Llegó Tunill Portable
graciasss probando
Hola bienvenido no es necesario publicar dos veces el mismo tema te creo que el programa sirve pero no es para tanto   saludos
Bienvenido y gracias por el aporte.... saludos  
Para ser un buen programa aunque yo lo borraba completamente desde panel de control sin necesidad de formatear :S
muchas gracias compadre, pero te recomiendo que borres este post o uno de los dos que hiciste ya que presentaste el mismo tema y de seguro el moderador te llamar?
Se ve interesante, en mi caso particular no lo necesito, dado que uso Linux y el tema de eliminar programas es tan sencillo como ir al centro de control Yast y eliminarlo en segundos  . Pero recordando mis ?
jajajaja no sabia que cuano ya no querias tener mas, un programas instalado, ten?
gracias estos programas nunca estan de mas ....gracias salu2
exelente gracias la verdad que ni en google aparece  
ahora ya aparece gracias a identi  
tu post es muy pobre tuve que buscar infor en google pero gracias probaremos que tal
es tan bueno, que hay que repetirlo   voy a probar
tunill ? es el Portable Total Uninstall 4
AVG me detecta como virus
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!