Rocky IV (HD) (Latino)

Rocky IV  es la más taquillera de la serie cinematográfica de Rocky Balboa y así mismo la más propagandista, en el marco de la Guerra FríaRocky Balboa (Sylvester Stallone), piensa en retirarse del boxeo tras recuperar su título frente a Clubber Lang en Rocky III. Sin embargo, la nueva sensación de la Unión Soviética, Iván Drago (Dolph Lundgren), empieza a emerger como el más firme aspirante a disputarle el título.

PROPIEDADES:

General
Formato: Matroska
Tamaño:  2.40 GiB
Duracion: 1h 31mn

8 Archivos .Rar de 300 mb y 1 de 63 mb

Capturas:

Se les agradecería si dejan puntos  o sus comentarios  GRACIAS!  

Rocky IV (HD) (Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6110 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rocky IV (HD) (Latino)
hola que tal, te hago una consulta , porque puede ser que no me descargan los archivos de mega, yo acepto los terminos y condiciones y pongo bajar y no baja nada , si me podrias ayudar por favor te lo agradeceria, me encanta rocky 4
gracias man esta wena la peli la voy a ver en HD gracias a vs  
@priester realmente desconozco, yo probe con jdownloader y MiPony y si los detecta, tal vez tu programa necesita descargar una nueva version, o intenta poner https:  agrega la s al http:   disculpa si no te sirve de nada esto pero la verdad desconosco el por que  
Descargando, esperando que sea el doblaje original latino, odio el nuevo doblaje
Mil pero Mil gracias
Genial el doblaje original
nomas pasaba a agradecerte la pelicula, ya solucione lo de mega, no tengo puntos, pero te agrasdesco por el aporte
disculpa el link 7 me marca error al descomprimir podrias hacer algo por favor
@priester es por que depronto tiene ventana de incognito
lo volvi a bajar y ya se descomprimio un aporte de dios la verdad me encanta esta pelicula muchas gracias
@akida lo descargue para chekar y me descomprime perfectamente, cheka si se bajo correctamente  
@akida jaaja no vi el otro comentario  
muchas gracias de casulidad tiene subs para las partes en ruso
@lostdark no   te quedo mal hay si  
que aportazo la habia buscado con el doblaje original + 1000000 puntos gracias.
la parte 5 esta detenida no descargar podrias resubirla por favor gracias.
ayuda con la 5 parte esta da?
arregla la parte 5 por favor
amigo se cayo puedes resubirla??
amigo porfavor resubelo!!!! no lo encuentro por ningun lado con el audio original
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!