Tunill Portable

Hola amigos de Identi:

Como lo pueden notar soy nuevo aqui y voy a poner mi granito de arena, yo trabajo para una reconocida empresa de sistemas computacionales y hay veces en que por cuestiones de tiempo no podemos darnos el lujo de formatear los pc's y por ello me di a la tarea de encontrar una herramienta que borrara los software por completo, es decir, desde el .exe hasta el registro, y me encontre con Tunill.

Tunill es una potente herramienta, ya que si algún amigo o familiar o tu mismo instalaste una aplicacion  y no te sirvio o simplemente ya no la quieres Tunill la eliminara por completo, sin dejar rastro, sin la nesecidad de formatear tu ordenador.

El Tunill que yo les comparto viene en la Version portable, si eres ingeniero sabes que no puede faltar en tu pendrive, solo abren, ejecutan y les abrira una ventana donde vienen todos los Software instalados, seleccionan el deseado, eliminar, un refresh y asi de sencillo.

Bueno sin mas choro les dejo el link y espero les sirva y poder seguir colaborando con ustedes, y esto no estaba posteado asi que reservense los  malos comentarios XD

Tunill Portable
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1244 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tunill Portable
Suena interesante brother.. a favoritos y mas tarde descargo y dejo algunos puntos  
Gracias por compartir man. No obstante te aclaro que estan prohibidos los titutlos exageredos !! Los titulos deben ser lo mas descriptibles posibles asi que te recomiendo que lo modifiques.
Saludos
Ok bro no hay l?
Cita sdcaza_B_: Mostrar

Ooye man no hayo como cambiarle el titulo
desde cuando hay que formatiar la pc para eleminar un programa?
@Doomwar3 Es el boton que dice "Editar" que esta al final del post. Abajo dejo post informativos:

Crear un Post desde Cero [Video-Tutorial]
http://www.identi.li/index.php?topic=74251

http://www.identi.li/index.php?action=protocolo

Saludos
gracias muy bueno +5
Suena bastante bueno, pero pone im?
Tunill  ? es el total Uninstaller 4 en versi?
Cita iLShaka: Mostrar
@l_Hernan_l Estamos de acuerdo, el Revo es implacable. Gracias por compartir  
Si es el total unistaller en  version portable, prometo mejorar mis post e incluir capturas por algo se empieza sol que me es un poco dificil xk ll hago desde una tablet!!!
Amigos, no esque se nesecite formatear la pc para borrar un programa, si no  que cuando eliminamos desde panel de control, dejamos registros y procesos, temps, cache, etc, etc y tnill te borra todo esto!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!