Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ali?Mi Ultimo Post 2013?DVDrip?Español?PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ali?Mi Ultimo Post 2013?DVDrip?Español?PL

Me despido de identi con este, mi último post no es el mejor pero igual vale?
Los motivos son variados: una constante persecución de algunos moderadores q son amigos de algunos usuarios y que solo amenazan con banearme  etc etc? segundo lamentablemente identi degenero en el tiempo hoy está lleno de craperos con los cuales si se hace la vista gorda y ya es muy poca la diferencia con tadinga o taringa? 
En dedicado muchas horas a postear en este sitio, le tome cariño pero mejor me regreso a mi viejo sitio de posteo en donde seré bien recibido y tendré una vida más tranquila.
Al menos aporte gratuitamente a identi más de 574 post y logre más de 510 seguidores?no se cuanto dure este post x que temo que la censura lo borre?al menos me desahogue adiós amigos 
Tal vez en un futuro regrese?
Kalifa

SINOPSIS
Ali tiene dieciocho años. Tiene miedo a conducir y miedo a enamorarse. Ali trabaja en un supermercado. Para ella el supermercado es como el recreo del instituto, pero le pagan. Ali fuma constantemente. "Desconfía de todo lo que no puedes hacer mientras fumas", dice Ali. Desde que Ali fuma, su madre ha tenido cinco novios y cinco depresiones. En las cinco le ha tocado hacer de madre de su madre.

FICHA TÉCNICA
Título original: Ali 
Género: Drama-Social
País: España
Año: 2013
Peso: 1048 Mb
Duración: 01:26:04minutos
Resolución: 720x404
Director: Paco R. Baños
Guión: Paco R. Baños, Rafael Cobos
Reparto: Adrián Lamana, Angy, Julián Villagrán, Lluís Marco, Nadia de Santiago, Pablo Paredes, Paco Pérez Ortega, Verónica Forqué
Productor: Álvaro Alonso, Manolo Limón
CAPTURAS: Kalifa

Enlaces De Descarga
Ali?Mi Ultimo Post 2013?DVDrip?Español?PL
110 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2690 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Ali?Mi Ultimo Post 2013?DVDrip?Español?PL
No te vallas Kalifa!!!!!!!!  
Lamentable kalifa tiene toda la razon con lo que esta y va a pasar en identi, suerte en tu rumbo  
se te agradese todos tus aportes y ojala vuelvas pronto
Te agradezco por tus aportes, tengo algunos, y no te lo tomes as?
No voy a poder dormir si te vas... +2, gran post.
graxias x tu aportes lo siento  
Buen post, una lastina tu partida. Gracias por tantos aportes, saludos
estamos perdiendo otro foro?   a donde vas a estar?  
Gracias man por la pelicula   ...
y no te vallas, para atras, ni para agarrar vuelo man
Gracias por compartir y es una lastima que no lo hagas mas por aqu?
Mil gracias por compartir,
Creo q tenes razon en varias cosas hermano... buen post se le extra?
Pues que mal que te vas ,compa  
Hay mijo se le va a extra?
yo te cuido  la cuenta  
@faceless Si, es una pena pero ac?
que os valla la raja en donde quieras que llegues.....se agradecen sus aportes....y bueno respecto a los foros pasan por un ciclo y bueno sera numas,,,bye compa?
no es primera vez  que  los  mod  se mandan  este tipo de cagadas. yo soy  full  y  me bannearon baje  todos mis  links y solo los comparto  ocasionalmente.
Una lastima kalifa se agradecen todos tus aportes   ojala decidas seguir compartiendo y no hagas caso a las  demas cosa virtuales que ocurren y que no estan en manos de nosotros  

no te vayas men, gracias x todos tus aportes
Habra que hacer algo, no quedarnos con los brazos cruzados, no crees @OSMOL
Yo tengo una peque?
Un uploader  de los mejores que prefieren evitar problemas a estar recibiendo un mal apoyo de los modares identi se esta yendo a la basura
kalifa si te vas no tardes en volver, aveces hace falta ausentarse un poco y dejar que las cosas se arreglen solas.
avisa donde te vas igual gracias por todo.
Amigo, cual es la contrase?
Que pena que te vayas amigo, concuerdo con vos en tus opiniones, lamentablemente el sitio ha ca?
GRASIAS amigoo... SUERTE....  
Amigos, un saludo desde Guatemala.
Descargu?
Puta que soy weon , como ultimo , weno , yo te daria siempre de 10 , pero aca te penalizan , eris de la vieja  guardia -............
Gracias Kalifa, por tu pronta respuesta.
El post donde necesito el pass, es el de Blade III, es este:
http://www.identi.li/index.php?topic=178791
y te digo, me interesa mucho la pel?
Cita dorian77: Mostrar
Muchas gracias Kalifa, muy fino y atento.

Saludos desde Chapinlandia... un abrazo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!