Los mejores 61 MP3 de Tango para Identi

Los mejores 61 MP3 de Tango para Identi

Aca les dejo los mejores 61 temas de Tango en MP3. Son de la lista de temas del señor Antonio De Mayo. (MP3 Asegurados)

El tango es un género musical y una danza rioplatense, característica de las ciudades de Buenos Aires , Montevideo y Rosario. de naturaleza netamente urbana y renombre internacional. Musicalmente tiene forma binaria (tema y estribillo) y compás de cuatro cuartos (a pesar de que se le llama «el dos por cuatro»). Clásicamente se interpreta mediante orquesta típica o sexteto y reconoce el bandoneón como su instrumento esencial. 

La coreografía, diseñada a partir del abrazo de la pareja, es sumamente sensual y compleja. Las letras están compuestas con base a un argot local llamado lunfardo y suelen expresar las tristezas, especialmente «en las cosas del amor», que sienten los hombres y las mujeres de pueblo, circunstancia que lo emparenta en cierto modo con el blues, sin que por ello opte para el tratamiento de otras temáticas, incluso humorísticas y políticas. 

Enrique Santos Discépolo, uno de sus máximos poetas, definió al tango como «un pensamiento triste que se baila». En 2009 fue incluido en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) de la humanidad por la UNESCO. 

Ahora ya podemos pegarnos un baile con esta excelente seleccion de temas personales.

Enlaces De Descarga

identi

Bueno, arreglado el problemita....que lo disfruten!!!!

Los mejores 61 MP3 de Tango para Identi
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2518 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
21 Comentarios Los mejores 61 MP3 de Tango para Identi
pana pusistes mal los links!! arreglalos porfa

@almaenpn no esta mal el link, esq todavia no lo puse, pero pronto estara disponible, paciencia
@adanmatr Apresurate xD estoy ansiosso
@ihloo ahora siiii!!!!!
Cita XSpectroX: Mostrar
@adanmatr Gracias, bajando y +10
muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
hola , me pide pass para descomprimir!!!! cual es?? saludos
@elmudo identi  , amigo!!!
hola no puedo bajar el archico se termina el conteo para descargar y me dice ya podes descargar y vuelve el conteo
Genial esta muy reva tu aporte.....!
es una caca ese hosting, baja re lento y no me deja usar gestor  
Buen aporte, se agradece...
EXTRAORDINARIO!
gracias......................
un poco mas de info ser?
grandiosa coleccion broder muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!