Root samsung galaxy s2 jelly bean

Este metodo sirve para los que quieren permanecer con el kernel original y no quieren instalar el clockworkmod recovery.

Es decir no modificar nada mas que ser root en su telefono para que el kies siga reconociendolo para seguir actualizando.

No debes descomprimirlo, déjalo tal como lo descargas. A continuación, pega el archivo en la raíz de tu  tarjeta SD.

Luego apagas el dispositivo.

A continuación enciendes el celular en modo recovery, para esto, debes presionar al tiempo y durante algún tiempo, la teclas "subir volumen", "centro (home)" y "encendido". Te aparecerá una lista de opciones en la cual puedes navegar con las teclas del volumen y seleccionar con la tecla del centro.

Debes seleccionar la opcion "apply update from sdcard", te aparecerán los archivos que tienes en la SD, navegando entre estos, debes seleccionar update.zip (el archivo que descargaste), lo seleccionas y ya, luego de un tiempo te aparecera en letras azules que la actualización culminó con éxito.

A continuacion selecciona "reboot system now" y eso es todo. Si el proceso fue un éxito, te debe aparecer un icono de Superuser entre tus aplicaciones.

Descarga aqui por mega

Llave
OSOz42SRIsfE8gV0ApyT3AyKu1sJ3gY6-Gyt4kSONPY

ROOT 

Click para ir al post
Metodo sin instalar clockwordmode

ROOT CON CLOCKWORDMOD

PROXIMAMENTE
Root samsung galaxy s2 jelly bean
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2778 Favoritos: 2
14 Comentarios Root samsung galaxy s2 jelly bean
Funciona para galaxy s3
gracias por compartiiirr! pero.. sobre las palabras kernel original,clockworkmod recovery,y  kies.. no entiendo y noce que es..! lo unico q se..  es que mi s2 tiene 4.0.3 ICS .. sirve si lo hago?? ahh y al hacer esto se me borra algo? o se me formatea la sd o algo asi?? muchas gracias y disculpa las molestias!    
@cris22 el rooteo se hace en mayor medida para los galaxi de baja gama con poca memoria como es el caso del mio el galaxy young, con 4 aplicaciones se satura la memoria y no puedes instalarle mas apps, por eso se rootea para tener control absoluto sobre el telefono, ademas no termina ahi hay que hacer una particion de la sd para poner en una la memoria interna virtual y guardar ahi las aplicacione, juegos, etc que le pongas, para eso necesitas una aplicacion como link2sd que sirve para eso mover las aplicaciones a la sd
Cita cris22: Mostrar

Da una peque?
Pues no funciona en Ice cream sandwich 4.1.2 de un Galaxy s2 i9100
Cita MasterWe: Mostrar
Olvide mencionar que funciona en jelly bean.
@duke1402 uhhh gracias por tomarte el tiempo y guiarme un poco!!   es q la verdad el rootear nunca me hizo falta... ya que instalo cualquier cosa de lo que me gusta.. y hasta ahora me funciono todo..(en aplicaciones) pero ahora me encontre con los juegos de modern combat 4 y nova 3.. y me piden root... y es obvio q por eso q lo quiero rootear.. (para viciar ja).. es que tambien al no conocer, ni queria saber nada de toquetear mi celu... y menos al saber que hay como 20 maneras   jaja  pero bueno.. lo voy a hacer todo por el vicio jajajaja graciasss  
@gelatino gracias por la paginaa!! lo estoy leyendoo!!   me sirve una bandaaa!!!    
Cita enriquewok: Mostrar
Corregido el link
Cita duke1402: Mostrar
nO SEPUEDEN MANDAR MANSAJES PRIVADOS NO SE QUE PASA  ?
@tipazo10 yo tengo el galaxy s2! el q tiene el galaxy young es duke1402  
funciono en mi galaxy 2 perfecto !!!! gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!