Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God of War 1 PS2 [Repack Morsilla][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
God of War 1 PS

Repack de MORSILLA con instalador incluido, instalar y jugar con emulador PCSX2

Enlaces De Descarga

byestebi19
God of War 1 PS2 [Repack Morsilla][Mega]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 10145 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios God of War 1 PS2 [Repack Morsilla][Mega]
nesecito el juego para jugarlo en mi ps2... se puede ???
si no me falla la memoria  MORSILLA ase un tiempo se abia exo famoso por aser un repack del god of war 3 para pc ajjajaajjaj y fue posteado en identi jajajaj cuantos se bajaron como 38 gigas de algo inexistente asta el dia de hoy , no toi diciendo k este repak no funcione ya k el emu si lo corre bien con isos full inc?
me pide la parte 33 que no aparece en el listado de links
Cita bernardo50: Mostrar
subiendo a la carpeta de mega
disculap trae sub espa?
hola brother, por si acaso tendras el juego super mario bros de wii compilado para pc de morsilla, te agradeceria mucho si por favor lo pudieras subir.
ya lo tengo en la ps3 y ps2 gracias igual
la parte 30,no esta disponible
descargando, luego cuento como fue
AMIGO VALE PARA EL PS2??
Cita DavidAS: Mostrar
si funciona perfectamente, usa el ultraiso que tiene una funcion para grabar juegos para ps2
TU ERES ESTEBI21 ?? el de Taringa?? ERES TU AMIGO? WOW cuanto tiempo ya pasaron 3 a?
si el mismo, antes era tambien estebi19 jeje, bastante tiempo, casi ya no alzo mas tanto como antes desde que taringa se fue al tacho
@estebi19 Amigo Seguis visitando identi?? , Si Taring Era una gran pagina ahora es una red social! , GRACIAS POR TU APORTE DE GOD OF WAR DE MORSILLA! , recuerdo que fue un gran uploader en aquellos Dias de Gloria!  
@ArcangelOf sigo aca papa! visitando siempre, taringa tambien visito de ves en cuando, nunca dejando de lado el origen!      
@estebi19 jaja si amigo! , tiempos hermosos , cuando la descarga era libre! y taringa era la mejor pagina de latinoamerica! , ahora se convirtio en una copia de face twitter, y no se que mas un desorden! , pero en fin aun tiene ciertas cosas a destacar , ESPERO QUE TE SIGA YENDO BIEN AMIGO!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!