Solución Guardar Partidas en Resident E. 6

Solución Guardar Partidas en Resident E. 6

Hola amigos, les traigo la solución a los que no pueden guardar partidas en el nuevo resident 6, unicamente copien el contenido del rar en la ruta de instalacion del juego y listo..! podran guardar todo despues del prologo. Cualquier duda me avisan saludos

Enlaces De Descarga

SIN PASS
Solución Guardar Partidas en Resident E. 6
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5495 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Solución Guardar Partidas en Resident E. 6
Mandamelo por MP el link porfavor   es que no puedo ver el enlace  
Esta checkeado esto??
No sabes xq cuando lo ongo en pantalla completa juego un ratito y se cierra? lo pongo en ventana y juego lo mas bien  
funciona con windows 8?
Cita gerardolook: Mostrar
Yo mismo tenia ese problema, no podia guardar, pero con esto o solucione, saludos
Cita ivancls02: Mostrar
no lo eh probado en 8, pero no tendria por que no fincionar
Cita olaverry4: Mostrar
mmm no lo se , ya probaste ejecutandolo como administrador?
no funk en win 8 sigue sin guardar partidas
mmm... nunca podria dudar de la palabra de un "Mini Idento" good job!!  

ustedes son como los caballeros dorados de identi
En windows 8 me pasa con varios juegos nuevos que no guarda las partidas, para solucionarlo solo ay que abrir el juego en modo administrador, probado en DmC, Dead Space 3, Tomb Raider, Alien Colonial Marines y The Walking Dead Survival Instinct. Prueben con este m?
Cita gerardolook: Mostrar
Gracias por tu comentario viejo, saludos
amigo xq el juego se m  queda un rato en pantalla negra y luego arranca  
YO TENGO WINDOWS XP SERICE PACK 3 DESATENTIDO KERIA SABER SI EN MI PC OSEA PONIENDO ESTO KE PUSISTSES EN TU POST OSEA SE PODRIA JUGAR EN MODO PANTALLA COMPLETA
Gracias por el Aporte  
estoy baj?
correccion mil disculpas si funciona en w8 yeahhh!!!!
Cita leo0037: Mostrar
tengo el mismo problema q vos llegue a pensar q era el juego y lo estuve a punto de borrar xD
yo baje la version de 17gb y guardar el juego lo guarda, pero 2 o 3 veces por episodio
yo solo lo abra como administrador y guarda partida pruebenlo  
@orochi_h
Cita orochi_h: Mostrar
si es normal...tiene muchos puntos de control que no es lo mismo de guardar partida
Cita olaverry4: Mostrar
que maquina tenes?
lo probare cuando tenga el juego.. s   saludos
Acabo de terminar el Prologo y parece que si guarda partidas esta soluci?
Cita magaliluna: Mostrar
pentium dual core 2.50 ghz
4 gb de ram
nvidia gt520
no creo q esto tenga mucho q ver el juego cuando lo pongo en pantalla completa se cierra pero cuando lo pongo en ventana juego lo mas bien no se traba ni nada  
y guarda en los punto de control? o tengo que jugarme todo el capitulo para que guarde...?? por que a mi solo me guarda por capitulo, no por punto de control como deberia ser...  
Cita mecagoymeo: Mostrar
Gracias a ti, saludos
Donde termina el prologo o donde se puede guardar? por que llego donde recojes la yerba para curar y reinicio y no guarda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!