Resident Evil 6 Solucion Audio del Repack [BB]

PASOS PARA TENER EL JUEGO CON LAS VOCES EN INGLES Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL:

1° Paso:
Instalar el Resident Evil 6 "Repack Black Box"

2° Paso:
Una vez instalado el repack, Abrir el juego.
Cuando lo abran van a notar que esta en ingles, Voces y textos 100% Ingles.
Jugar el intro en ingles y ganarlo Luego si les aparesca el menu Principal.
Aviso: No pongo Imagenes por los Spoilers.

3° Paso:
En el Menu principal.

Ir a Opciones.

Luego ir a Audio:

Y finalmente, elijan el idioma "Ingles"

04° Paso:
Ir donde tengas instalado el juego:

05° Paso:
Abrir El archivo "Steam_rld"

06° Paso:
Cambiar el Lenguaje "English por Spanish"

CIERREN TODO Y EJECUTEN NUEVAMENTE EL RESIDENT EVIL 6 Y LO TENDRAN CON LAS VOCES EN INGLES Y SUBTITULADO EN ESPAÑOL !!

AVISO: NO PONGO IMAGENES DEL RESULTADO POR LOS SPOILERS

Resident Evil 6 Solucion Audio del Repack [BB]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 18652 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Resident Evil 6 Solucion Audio del Repack [BB]
eso tambien sirve para la version unlocke?
al ser un repack osea estaria el juego completo ,no entiendo lo ke hace el repack me podrias explicar un poko
LOL y los links?
no sabes cuando sale el audio gallego que estan en las demas consolas ?
@Red0Teo El repack lo encontraras en google! o En Identi en la categoria de Juegos!! Yo Subi la version FULL Lo encontraras en mi post anterior

@leo0037 El repack de Black box, funciona perfecto, solo elimino los idiomas menos el ingles!! y dejo los sub en espa?
@matius_dg Ya salio! en la version full Reloaded 16 GB! pero yo hice este post para aquellos que les gusta jugar con las voces en ingles y subtitulos en espa?
Cita Kevin92: Mostrar
@leo0037 Este Repack se hizo de la version Full reloaded, como dije solo se eliminaron los demas idiomas! obiamente tiene los DLC Y LOS EXTRAS  
Visita: http://www.identi.li/index.php?topic=185226 Aca esta la version Full
@leo0037 la verdad que ya me cansan los juegos con subtitulos prefieros juegos con voces en espa?
amigo, y donde estan los links??
a nadie se le traba el juego en la casi ultima misi?
@jarc1206 Que version es tu resident evil tenes? Te aconsejo que tengas la version Reloaded! n.n
@jarc1206 Hasta ahora no llegue a la campa?
no ya lo desinstale y volvi a instalar y nomas no, cuando jueges con le?
@Kevin92 esque descargue la version full pero esta el problema de guardar partida, de casualidad no sabras alguna solucion? seria de mucha ayuda, gracias por tu atencion
yo tengo la version limite edition de 16,5 gb +dlc y no tengo problemas al guardar partidas,ademas de audio 100 % espa?
El revelation es mejor que este resident evil. Sigo a la espera de su salida......
@ventura198 Oe men no podes subir el pack de voces en espa?
@xxGRONE27x en eso estoy,subiendolo a megaup,dame 2 horitas y posteo.
@goldesert Que version es tu juego? con la version reloaded no hay problema pero si tenes la version unlocked seguro necesitas el Crack V2  
resident evil 6 pc capitulo 5-4 se pega solo carga en la pantalla nogra y dice espere , porfavor si alguien sabe como solucionarlo que lo diga porfa
tengo el reloaded, le instale el crack RE6 Crack 3DMGameV2 me imagino que es ese que dices, pero me elimino todo mi avanze estoy iniciando de nuevo, solo descubir que guarda pero si el icono es una mauina de escribir si es el que dice punto de control ese no se aun si sirva ya que no he llegado a uno de esos
@painmmm La verdad ni idea la version reloaded y el repack de Black Box! no pasa eso!  
Amigo hay alguna Forma de ponerlo Todo en espa?
@iDante01 Entra apciones y pone idioma ESPA?
@Kevin92 Eso hize tengo la version Black Box pero me baje un pack al espa?
Por q borraron mi comentario ? acaso mi respuesta estuvo mal? a nadie le salio como les habia dicho yo?

?
amigo no sabes porq me sale este error:
gracias me quedaron las voces en espa?
@gabriel199 No puedo ver el error !  
@Kevin92 me sale el mismo error que este usuario http://minus.com/lbzj21S9Qb3D1n alguna solucion?
@epson2 Si tenes el repack black box ahce los pasos que tenes en mi post! Si o si tenes q tenerlo en idioma en ingles, en opcines del juego.
Sino te funciona hace lo siguente:
Anda a donde tengas instalado el juego C:Resident Evil 6nativePCsoundsedemosourceeng y cambia el nombre de la carpeta ENG por SPA. (Minuscula)
Luego anda a: C:Resident Evil 6nativePCsoundseradiosourceeng y hace lo mismo, cambia el nombre de la carpeta ENG por SPA (Minuscula)
Y por ultimo anda a C:Resident Evil 6nativePCsoundevseeng y cambia el nombre de la carpeta ENG por SPA (Minuscula) y luego anda al juego y anda a opciones y en Audio pone IDIOMA ESPA?
@Kevin92 ya e hecho todo eso cuando instale el juego... solo en un nivel me pasa de unas vias de tran apenas entro a la partida me sale ese error
@Kevin92 que puede ser? ...
@epson2 La verdad ni idea! a mi me resulto con mis 2 opciones que tenia!  
@Kevin92 en que nivel vas? xq me sale eso en la mision donde hay trenes
fijate en la de leon estoy jugando... en esa tengo el problema
hola , tengo un problema nose si alguien podra ayudarme, resulta que logre que mi re6 tenga los subtitulos en espa?
@Kevin92 me sale :
failed open file:
native pc/system/app_shader/AppShaderPackage.mfx 3
@droidek el mismo error del mismo nivel tengo
Me baje la version de black box, el juego anda bien, pero no guarda las partidas y la pantalla de las opciones nunca aparece(opciones video controles)el juego entra directo.Ayuda!!!!
me manda directo a la pantalla de graphics settings y si pongo back a la pantalla de pulse cualquier boton...
@epson2  escucha, ya encontre una manera de pasar esa parte que era la que molestaba para poder continuar jugando, fueron dos cosas las que hice , 1 , actualic?
no se me graban las partidas y no vale el cambio de idioma no me aparece ese menu
@Kukibiris Gana el intro de Leon! y leugo te saldra en menu xD
@Kevin92 amigo tengo el repack de reloaded, ese funciona tambien para hacer todos los pasos que dices qui en este post?
@oXRukawAXo No es nada del otro mundo, abris el archivo steam_rld y le pones espa?
@matius_dg Muchas Gracias!! Dale cualkier te mando un mail n.n
@Kevin92  de nada te viene incluido con el scrik black box que no le entiendo mucho a la extensicon scr :_
listo ya esta como queria 100% audio ingles sub espa?
gracias funciono al aperfeccion  
@matius_dg  no me deja responderte los mp amigo
me aparecen las letras de los menus en aleman creo,que puedo hacer?y ya modifique el archivo y le puse "spanish"
@neokay Reinstala el juego! A un amigo le paso lo mismo!
Ami me falta exactamente lo mismo que @kopinex. Kevin ?
extracto porfa subela
te quiero pedir una solicitud de un nuevo post para varias personas como yo que tienen el problema de pasar al ingles su RE6. Lo que sucede es que muchos lo tenemos solo en espa?
@Fer20xx @kopinex @Fer20xx Tratare de hoy para la noche subir el audio en ingles para RE6  
hola amigo te agradeseria si podes subir este archivo:Load_spa xq tngo la vercion repack y no puedo poner textos al espa?
hola es que me preguntaba si podrias pasarme lso links para bajar el audio y textos en espa?
@stevefox05 Ahi te envie un MP  
hola soy yo de nuevo ya baje el audio en espa podria enviarme TRADUCCION MENU - REPACK KAOS RESIDENT EVIL 6 por un MP   muchas gracias
Cita fer_inpu: Mostrar
alguien soluciono este error no muestra el menu porfa ayuda....
A mi tambien me pasa lo mismo, entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.
@Jhozz @sukoal Tienen que ganar el Intro xD luego les saldra la pantalla principal xD
Cual intro? no me sale ninguna intro, el juego carga el logo de capcom, despues me dice lo del auto guardado, despues lo de jugar online y despues q presione cualquier tecla y cuando presiono me aparece el menu para configurar los graficos, y haga lo q sea en ese ciclo se queda.
gracias.... ya entendi.... si tienes que jugar un rato hasta pasar la intro y luego  te aparece todas las opciones ..
@sukoal amigo como hiciste para entender? que hiciste tu para ver si a mi se me arregla el problema. gracias.
@Jhozz Amigo no es un problema, es parte del juego, vos apenas inicies el el resident evil 6 solo dale siguiente y juga, juga el INTRO ah jajajaja jugate el intro! y dspues de que lo ganes te saldra el menu principal !!!  
Cita Jhozz: Mostrar
No es un problema sino el juego esta desarrollado de esa manera... al ingresar al juego solo dale siguiente en todo y juega hasta ganar la peque?
Amigo instale el juego pero no tiene sonido en lo absoluto es como ver cine mudo y jugar asi es horrible q puedo hacer para solucionarlo?
Excelente aporte camarada al fin podre jugar RE6 con los sub espa?
Amigo pero no se escucha nada de nada u.u
Recomiendo jugarlo con las voces originales en japones, mucho mejor que las de ingles. Y si me pudieran ayudar a crear un repack con voces japones texto espa?
HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE, CON ESTE ERROR http://minus.com/lbzj21S9Qb3D1n ES EL MISMO DEL USUARIO DE ARRIBA
Cita gabriel199: Mostrar

podrias ayudarme tengo este error y no ncuentro solucion es el mismo de usuariuo de arriba http://minus.com/lbzj21S9Qb3D1n
LO PUDISTE SOLUCIONAR, TENGO EL MISMO [email protected]
@korpze Creo que era problema de los rar  (porque le falta un archivo o algo parecido) lo comprimieron mal , porque me baje de otro lugar el juego y me anduvo de 10.
de casualidad tendras lon links ?@gabriel199
@korpze No bro pero me lo descargue de ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!