I didn't come here to die (Terror/Serie B/VOSE/PL)

I DIDN'T COME HERE TO DIE 

TERROR / SERIE B / COMEDIA GORE 

¡¡¡Atención!!!

Antes de que alguien caiga en cuenta ya por el tráiler o las imágenes y piense que  es lo mismo de siempre, que parece un slideshow de imágenes con efectos del Instagram, sí, en parte y sólo "en parte" yo mismo lo admito, "parece" (si llegaste a este enlace después de leer alguna reseña sabrás que la crítica es variada y justo eso la hace interesante, para algunos) :

Tengo que recordar que ésta es una peli de serie B algo nueva, algunos son muy sensibles a la serie B y de plano la peli raya en algunos casos en la locura con tintes de humor, sin embargo he oído buenos comentarios acerca de ella, además que no es tan fácil de conseguir. 

También viene bien recordar que directores muy buenos hicieron sus mininos con pelis del género, las hermanas Soska (American Mary) por ejemplo con su Dead Hooker in a trunk. 

¿Qué encontrarás en IDCHTD?, pues encontrarás gore, entretenimiento, de alguna forma logra hacer que sigas el hilo, hilarante estupidez, muertes rarísimas y más gore. En todo caso basta revisar el trailer y sincerarte contigo mism@, ¿En realidad quiero ver esto?

Finalmente, debe haber alguien como yo que leyó sobre ella, la está buscando para saciar la curiosidad y tal vez le sirva, la cuestión es compartir. Mi buena acción del día 

Info del archivo

TÍTULO ORIGINAL: I didn't come here to die
NACIONALIDAD: USA | AÑO: 2010
DIRECTOR: Bradley Scott Sullivan
GUIÓN: Bradley Scott Sullivan
INTÉRPRETES: Emmy Robbin, Kurt Cole, Indiana Adams
Idioma hablado: Inglés
Subtítulos: Español (pegados)
No. de Archivos: 1 enlace 
Calidad: DVDRIP
Peso: 913 mb
Duración: 1 hora 20 minutos
Dimensiones: 720x404

Capturas

Tráiler

SIN CONTRASEÑA
I didn't come here to die (Terror/Serie B/VOSE/PL)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1107 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios I didn't come here to die (Terror/Serie B/VOSE/PL)
muchas gracias @angelmao79   , vaya q pronto me van llegando los puntos    jeje espero que la disfrutes  
Hola amigo no me dejo descargarla ya que yo uso mipony, crees que puedas poner el link para descargar, si es posible muchas gracias y tienes toda la razon estas peliculas son dificil de conseguir. Gran aporte.
Te agradezco, toda la informacion, no te puedo contestar por mp, ya que soy novato. Pero mi eterno agradecimiento y de verdad voy a seguir cualquier aporte tuyo, para mi tienes buen gusto en este tipo de peliculas. Un saludo y gracias nuevamente.
no te preocupes @frank1974 , en todo caso te adelanto que si mi conexi?
Que es "serie b" ?  Culturizenme acerca del tema!
Van 2  @yakov
algo confuzo el traile pero a descargar... me gusto la cancion del trailer de casuldad sabes el nombre
Otra vez gracias por compartir  
claro @RollNRock   , es sencillo, con serie B (o clase B) se conocen hoy obras de bajo presupuesto, a menudo independientes y con efectos especiales y casting algo modestos, la wiki dice que surgieron en las grandes productoras cinematogr?
Link muerto u.u ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!