mujeres golpean focas

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

si las reconoces primero golpealas y luego denuncialas

Busca la policía a un par de mujeres ebrias que maltrataron a un grupo de focas en una playa de California. Las féminas practican técnicas de karate con los mamíferos entre los que había una cría recién nacida.

Frenéticas, las mujeres patean a las focas, intentan ?montarlas?, y hasta practican golpes de karate con ellas.Estados Unidos.- En una playa de California, cerca de San Diego, una cámara de vigilancia captó el momento en que un par de mujeres, al parecer en estado de ebriedad, molestan a un grupo de focas que descansaban en la orilla del mar.

El video

mujeres golpean focas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1406 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios mujeres golpean focas
jaqjajjaajjajaja
y como sabes que no eran gays los revisaste de abajo ?  
ajjajajajajajaja.....si no saben patear son mujeres jajajajajaja
???????...... y el video?
ya lo volvi a subir
jjajajaajajaja ocurrio algo inesperado
putos gringos se moriran violados por las focas
Cita HARDDRIVER: Mostrar
no se por que crapeas, estas siendo racista amigo  ademas hay una caza de focas anualmente el dinero todo lo puede , bueno en este mundo material y poco a poco mexico va a ser de alla  lo bueno que no vamos a estar  
@salaguin que se mueran todos los gringos y sus aliados (Mexicanos)  
nel flaco priemero muerto que comer MCdonald*s
Cita FlippyEvil: Mostrar
todos vamos a morir algun dia   saludos mientras tengamos vida vamos por unas beerongas  
putos gringos..... cuando se les haga eso a ellos seguro nos meten juicio y cadena perpetua... peor como son ellos.....!! Ya se las han de tirar un par de MORSAS a esas gringas....jajjajjaaa
Cita Josue0998: Mostrar

Jajaja, se llevo peor golpe el que tiro las patadas voladoras que el otro u otra =/.... El video de las focas no lo quiero ni ver.
Jajajjajaja.......me creer?
Cita shaka33: Mostrar
Hey man, yo vi el video pero mas me llamo la atencion tu avatar. Esa chiquilla esta rebueeeeeeeeeeeeeenaaaaaaa!!!!!
Dime de donde lo sacaste para conseguirme uno yo. WAOOOOO. Esa pela tiene un cuerpazo del carajo. Feliz el man que sea su novio.  
@crackvader

hay otros avatar de la misma chica pero no puedo decir donde estan  
Pinches viejas borrachas violenlas para q se les kite  
Cita HARDDRIVER: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!