Terror de Culto - Saga Phantasm [Dvdrip][4shared]

Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Duración: 89 min.
Año: 1979
País: EE.UU.
Calidad: Dvdrip.
Formato: Avi.
Peso: 800MB
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Género: Terror. Ciencia ficción

Mike, tras su salida del hospital psiquiátrico, se une a su viejo amigo Reggie para dar caza al Hombre Alto. Además, una misteriosa y bella joven ha entrado a formar parte de los sueños de Mike, que quiere encontrarla antes de que el Hombre alto lo haga.

Duración:  97min.
Año: 1988
País: EE.UU
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Peso: 795MB
Género: Terror. Ciencia ficción | Secuela

Mike y Rggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido...

Duración:  91min.
Año: 1994
Peso: 742MB

Durante años y años, el Hombre Alto ha estado entablando una terrorífica guerra contra la humanidad, poblando la tierra de su siniestra legión de no-muertos. Pero Mike y Reggie, una vez más, después de muchos enfrentamientos, están decididos a acabar con él. Para ello, han de cruzar dimensiones oscuras del espacio-tiempo y, con la única ayuda del espíritu del hermano de Mike, buscar los orígenes del Hombre Alto. Sólo así lo destruirán para siempre. Mientras, el Hombre Alto está preparándose para el último asalto. La derrota de Mike y Reggie significa la derrota final. Para todos.

Duración:  90min.
Año: 1998
Peso: 730MB

Películas Resubidas y Otros Aportes
Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz - Dvdrip

Saga Leprechaun El Duende Maldito - Dvdrip

Saga Hellraiser - Brrip - Dvdrip

Saga Pumpkinhead - Dvdrip

Saga Subspecies The Epic Collection - Dvdrip

Saga Ghoulies - Dvdrip

Trilogía La Mosca Brrip - Dvdrip

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres - Dvdrip

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma - Dvdrip

Terror de Culto - Saga Phantasm [Dvdrip][4shared]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5500 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Terror de Culto - Saga Phantasm [Dvdrip][4shared]
DESTRUKTOR DICE :

el omnipresente DESTRUKTOR aprecia este gran aporte
+10
wow! que grandisimo aporte! muchas gracias queria mucho ver esta saga, saludos!   wow!
@DESTRUKTOR   muchas gracias por pasar y por los puntos!saludos
que te pasa? estas enfermo? solo sabes subir  puras joyas clasicas ???? naa es broma...+5 los que me quedan por hoy...que  buen uploader eres?
@cochombito Que las disfrutes!!..gracias por comentar.saludos
amiga, en la segunda pelicula falta el enlace 4.
@lamoncha Asi es, estoy un poco enferma de la cabeza   muchas gracias por pasar y por los puntos!saludos
@cochombito Amigo si esta el enlace!..lo acabo de probar!
@shaka33 Hola shaka!
@shaka33 Gracias por esos hermosos gif y por los puntos
Cita anamza: Mostrar

De nada, gracias ati por asustarme con las pel?
@shaka33 Me mata esa llama! ..como siempre para es un placer asustar a la gente!
@anamza sigue sin aparecerme la parte 4 por qu?
corazon excelente post como siempre, lindo para un sabado en solitario... besos!

La llama me encanta  

@cochombito mira aca te dejo la cap que saque con mipony y si los carga a todos
@jdanielbez Muchas gracias para cdo mas aportes de los tuyos amigo? llene casi la mitad de mi disco con ellos gracias por pasar y por los puntos
@shaka33   esa es buenisima!!!
amiga disculpa por ser tan molesto, pero es en la pelicula de Phantasm 2 en la que no me sale el enlace 4... Aprecio mucho tu trabajo y se cuanto te cuesta subir estos buenos aportes y mil disculpas de nuevo, si me pudieras enviar el enlace te lo agradeceria muchisimo
muy buen post pero tengo un problema Phantasm 2 no me aparece el link 4 no si me podrias ayudar y de antemano gracias
@cochombito @Rizzo Lo estoy resubiendo de nuevo, es problema de 4shared que no lo carga!..en un ratito cdo este el nuevo enlace, les aviso!
Se miran bien, gracias amiga como siempre  
@cochombito @Rizzo Ya esta el link.saludos
@he_roe Una de las mejores sagas de terror!.gracias por los puntos!
@anamza si lo reconozco no he subido mucho, estoy con el posgrado a full y bueno el tiempo es corto, pero empezare a subir en unos dias, besos belleza!
@marianito1 Gracias.saludos
@jdanielbez Me imagino!..bueno mucha suerte! que estes genial.saludos
Esta no la conoc?
@YasLavigne Te va a encantar prima, es muy buena!!..gracias por pasar y por los puntos.saludos
Los archivos tienen contrase?
Y al parecer el 3er archivo de la 4ta pel?
que bien estructurado el post. Muy bueno realmente
Post editado, ahora s?
@pachecohv Muchas gracias!
@fede23 Gracias, la verdad no se que paso xq en previsualizar se veian perfectamente, pero cdo lo publicaba no aparecien las barras!..saludos
Consulta para vos Anamza: Si sab?
@papiro68 Me parece que ya se cual es!..voy a postearla ma?
La vi o no la vi ahi viene la duda, de todas maneras las descargo para ver si es la que creo, saludos y buena aporte amiga
@javicho270 Jajaja a mi me pasa lo mismo, de tantas que he visto se me hace terrible lio..gracias por los puntos amigo.saludos
@soyunomas Gracias por los puntos.saludos
Muchas gracias amiga muy buenos tus aportes  
AMIGA podrias conseguirte "Darkchylde" de John carpenter es del 2012
@Cerberus1 Gracias a vos por pasar y por los puntos amigo.saludos
@NotRunAway Dale si la consigo la subo y te aviso amigo.saludos
WoW, WoW y otra vez WoW
Ya llevaba tiempo busc?
@edge10   genial!!..si necesitas alguna otra me avisas!.muchas gracias por comentar y por los puntos..saludos
garcias por el aporete me llevo unas cuantas.
de la pelicula 1, la parte 5 est?
@OmarJayyam Que las disfrutes!!
@PaTToTTe Ok, cdo resuba esa parte te aviso..gracias por avisar!!
gracias,podrias resubirlas por favor?
@mrdiablo Estan todos en linea, descarga con mipony, jd esta dando error con 4s!
@anamza las partes separadas de la peli 1 pesan 792, crees que esta bien igual si la carpeta descomprimida queda con solo 547 MB? podria haber algun error? al descomprimir la primera vez me aparecio un mensaje de winrar que decia que la parte 3 estaba da?
Si, esta mal el archivo!,,te recomiendo que vuelvas a descargar esa parte x si keres kemarla!..Tiene que pesar 800mb descomprimida, avisame si pudiste!!!!
Descargue la parte 3 de nuevo y me volvio a dar el mirsmo error.
prueba a descargarla tu por favor
!   D:o-omoviesPhantasmAA.Ph.1.part3.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Ph.1Phantasm.1979.avi. El volumen est?
@derto.ko   Has puesto bien la contrase?
@anamza he puesto bien la contrase?
otra cosa: que es lo que subiste de ciencia ficcion? tienes varios posts y no sabria cual es si no me lo dices
@derto.ko Fijate en mi perfil, posteo mas terror que ciencia ficcion
anamza, sos un ser humano maravilloso!!!!!!!! gracias por compartir!!!!!
Ola chika  muchisimas gracias por estas grandes peliculas  ESTAS SI DAN MIEDO  ?
@l240676 Gracias a vos por pasar..saludos
@TheTrapper   muchas gracias!! me alegro de que mis aportes te gusten..saludos
me podrias pasar los enlaces de 4s es que jdownloader no deja descargar porque necesitas cuenta de 4s y yo tengo pero solo podre logearme para descargarle de 4s en el navegador ya que obviamente no se puede logear desde jdownloader
Cita annefrank: Mostrar
a mi tambien si podria ser
Millones de gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!