Deer Drive (2012) | PC-Game | MEGA | PL | SS

Deer Drive (2012) PC-Game

Embárcate a un nuevo campeonato de caza con Deer Drive. Un excelente simulador de caza en el cual tendrás que poner al máximo tus conocimientos de animales y tus sentidos.

Con este fabuloso juego 3D podrás cazar osos, alces, águilas y todo tipo de animal que encuentres. Eso si, tendrás que tener cuidado ya que podrás matar a todos los animales, menos a las crías, para así mantener a salvo y permitir la recreación de la especie.

Este fantástico juego te permitirá obtener nuevos niveles de dificultad, nuevas mejoras, nuevos gráficos, nuevos escenarios y nueva diversión.

Si te gusta la caza Deer Drive es el justo juego que buscas para pasarte hora con tu ordenador.

Nombre: Deer Drive
Año: 2012
Plataforma: PC
Formato: BIN/CUE
Tamaño: 207 MB
Idiomas: Inglés
Desarrollador: Extra Play
Distribuidor: Excalibur-Publishing
Pegi+12
Servidor: MEGA / Putlocker / SockShare
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Microsoft windows xp (sp3)/vista/7
Processor with 1ghz
512 mb ram
3d graphics with 64gb ram
Direct x 9.0c

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Deer Drive (2012) | PC-Game | MEGA | PL | SS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3169 Favoritos: 2
13 Comentarios Deer Drive (2012) | PC-Game | MEGA | PL | SS
Que asco de juego, matar animales? jamas!
@Hypnos666 Pienso lo mismo. Pero es solo un juego
Em odio a los ecologistas, cazar esta bien, si es para comer obviamente.
Cita L4UT1: Mostrar

Claro para comer marfil no?
@Hypnos666 Que tiene que ver el marfil en todo esto, estamos hablando de venados. Ademas esos son cazadores de marfil los cuales buscan el marfil del elefante NO LA CARNE. No me salgan con boludeces.
@L4UT1 Claro si no capaz el venado no comen jajajaaj sos un ridiculo
@Hypnos666 Se nota que tu tipo de persona, que "defiende a los animales" no defiende a su propia especie
@L4UT1 No lo pudiste haber dicho de mejor manera  
@Hypnos666 Entonces... Por que usas internet? y una computadora? Es hecha por "homicidas" (ya que homi es hombre, no se como se dira en animales)
@L4UT1  generalizas muy poco vos no? jaajaja , ensima me parece que te conozco, va si jugas al lol y tenes el mismo nick name te conozco
@Hypnos666 No... tengo otro, tiendo a generalizar cuando la gente no tiene ideas propias y se basa en lo que dice el otro, estoy equivocado? Ya que es por eso que tengo mi propia personalidad.
prefiero hacerlo virtualmente que los haga de verdad. bueno respeto a los q no quieran matar virtualemte a  los animalitos jejeje, pero es divertido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!