Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost peliculas HD 720p Dual Audio Parte 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MEGAPOST PELICULAS HD 720p PARTE 3

Now Is Good (2012) 720p BRRip 622MB mkv subs español

Now Is Good 2012
IMDB Calificación: 6.6/10
Género: Drama, Romance
Director: Ol Parker
Actores: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Paddy Considine
País: USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 102min
Resolución: 1280x536
Formato: mkv

Sinopsis: Una adolescente que está a punto de morir víctima de la leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad.

ZIPPYSHARE

Officer Down (2013) 720p BRRip 795MB mkv subs español

Officer Down 2013
IMDB Calificación: 5.3/10
Género: Crimen, Drama
Director: Brian A Miller
Actores: Jenae Altschwager, Jas Anderson, Kaitlyn Black
Idioma: Inglés
Duración: 97min
Resolución: 1280x528

Sinopsis: Escrito por John Chase, ?Officer down? tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.

ZIPPYSHARE

PUTLOCKER

Open Season (2006) 720p BRRip 747MB mkv Latino AC3 5.1 ch

Open Season 2006
IMDB Calificación: 6.1/10
Género: Animación, Aventura
Director: Roger Allers, Jill Culton
Actores: Ashton Kutcher, Martin Lawrence, Debra Messing
Idioma: Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: No
Duración: 86min
Resolución: 1280x688

Sinopsis: Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno...

BILLIONUPLOADS

Prince of Persia: The Sands of Time (2010) 720p BRRip 1.1GB mkv Dual Audio AC3 5.1 ch

Prince of Persia: The Sands of Time 2010
IMDB Calificación: 6.6/10
Género: Acción, Aventura
Director: Mike Newell
Actores: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley
Idioma: Inglés y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtitulos: Español (dentro del mkv y en la carpeta)
Duración: 115min
Resolución: 1280x534

Sinopsis: Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

PUTLOCKER

Silent Hill Revelation (2012) 720p BRRip 750MB mkv Dual Audio 5.1 ch

Silent Hill Revelations 2012
Género: Terror
Director: Michael J. Bassett
Actores: Adelaide Clemens, Kit Harington, Sean Bean
País: USA, Francia, Canadá
Idioma: Inglés y Español Latino 5.1 ch
Duración: 94min
Resolución: 1280x536

Sinopsis: Esta vez, contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que no es quién realmente piensa.

BILLIONUPLOADS

War of The Worlds (2005) 720p BRRip 825MB mkv Dual Audio

War of The Worlds (2005)
IMDB Calificación: 6.5/10
Género: Accion, Aventura, Drama
Director: Steven Spielberg
Actores: Tom Cruise, Dakota Fanning, Tim Robbins
Idioma: Inglés y Español Latino
Duración: 116min
Resolución: 1280x694

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.

ZIPPYSHARE

Sin City EXTENDED UNRATED (2005) 720p BRRip 1.5GB mkv Dual Audio AC3 5.1 ch

Sin City EXTENDED UNRATED 2005
IMDB Calificación: 8.2/10
Género: Crimen, Thriller
Director: Frank Miller, Robert Rodriguez
Actores: Mickey Rourke, Clive Owen, Bruce Willis
Idioma: Inglés y Español Latino AC3 5.1 ch
Duración: 141min
Resolución: 1280x688

Sinopsis: En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

BILLIONUPLOADS

Star Wars Episode VI Return of the Jedi (1983) 720p BRRip 1.1GB mkv Dual Audio AC3 5.1 ch

Star Wars Episode VI Return of the Jedi 1983
IMDB Calificación: 8.4/10
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Director: Richard Marquand
Actores: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher
Idioma: Inglés y Español latino AC3 5.1 ch
Duración: 134min
Resolución: 1280x546

Sinopsis: Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

BILLIONUPLOADS

Sucker Punch (2011) 720p BRRip 1.1GB mkv Dual Audio AC3 5.1 ch

Sucker Punch 2011
Género: Acción, Thriller
Director: Zack Snyder
Actores: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish
País: USA, Canada
Idioma: Inglés 5.1ch y Español Latino AC3 5.1ch
Subtitulos: Español (dentro del mkv)
Duración: 109min
Resolución: 1280x528

Sinopsis: Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

BILLIONUPLOADS

Tekken Blood Vengeance (2011) 720p BRRip 651MB mkv Dual Audio (japones-inglés)

Tekken Blood Vengeance 2011
IMDB Calificación: 5.7/10
Género: Animación, Acción
Director: Yoichi Mori
Actores: Isshin Chiba, Darren Daniels, Kyle Hebert
País: Japón
Idioma: Japones e Inglés
Duración: 92min
Resolución: 1280x720

Sinopsis: TEKKEN Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos "Tekken")

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Links propios e intercambiables.Enjoy

PROXIMAMENTE LA PARTE 4 DE ESTE MEGAPOST
Megapost peliculas HD 720p Dual Audio Parte 3
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11156 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Megapost peliculas HD 720p Dual Audio Parte 3
Sin City...
Eres un maldito maestro, hoy no tengo m?
GRACIAS AAAAAA Y MUY BUENOS SERVIDORES
no he descargado ninguna pero te sigo eres buen posteador
Muchas gracias
wena  me llevo sin city  gracias por el aporte y tu tiempo y esfuerzo !
muchos problemas con este servidor ... descarga full de banda pero siempre hay uno o dos archivos que no me los deja descargar !!!!
gracias capo  
excelente   ( tendras la pelicula de el ultimo samurai en latino? tengo tiempo buscandola no la encuentro solo en ingles xD) gracias por las peliculas
me llevo la de tekken
buenisimos los tres post he bajado de todos y espero ansioso el cuart, un abrazo y segui asi Graciassssssssssss
la de taken me gustaria en audio latino o castelano
Gracias!! me llevo war of the worlds y tekken
no puedo abrir los links

gracias descargando tekkenTekken Blood Vengeance para verlo en un plasma de 42"
tremendos aportes muchas gracias
amigo ase un post de starwars en HD ligero dual porfavor  
@Dokko si tengo toda la saga en dual en mi blog y pues la verdad solo es para la gente que descarga del blog si te interesa mandame un mp y te paso la direccion, saludos.
Me percate que ya has publicado dos peliculas de la saga de star wars me preguntaba si podes postear la saga en esta misma calidad te lo agradeceria
@masterhalo en mi blog tengo toda la saga en esta calidad si te interesa te lo paso por MP, saludos.
Cita mkv720p: Mostrar
Pasame en link del blog porfavor
muchas gracias!! me llev?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!