Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost de Oro_Films Charlie Chaplin | BRRip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¡¡ Deja cargar el post un momento !!

Informacion:

Sir Charles Spencer Chaplin, KBE (Londres, 16 de abril de 1889 ? Vevey, 25 de diciembre de 1977), fue un actor cómico, compositor, productor y director cinematográfico y escritor inglés mejor conocido por sus populares interpretaciones durante la época del cine mudo. Desde entonces, es considerado como una de las figuras más representativas del humorismo.

Reconocido por su popular personaje Charlot, se destacó en cine desde principios de la década de 1910 hasta los años 1950. Filmó alrededor de noventa películas, entre ellas Kid Auto Races at Venice (1914), La quimera del oro (1925), Luces de la ciudad (1931), Tiempos modernos (1936) y El gran dictador (1940).

Hace meses quería compartir este material y ahora que en el ciber me sube rapidísimo, aproveche! Un maestro de la comedia desde su comienzo hasta la actualidad con sus films que sacan muchas sonrisas y lagrimas. Les dejo en total 8 películas de Chaplin en BluRay con formato Mkv y una resolución de 720p, y porsupuesto sus correspondientes subtitulos en español  Todo es subida propia y mucho esfuerzo y dinero en el ciber (2500 pesos chilenos para el ciber xD)  Así que comenten y agradezcan si van a descargar, lo apreciaría muchísimo. 

¡¡ La contraseña al final del Post !! 

Sinopsis:

Una mujer londinense, sumamente pobre, se ve en la necesidad de abandonar a su hijo en una casa de millonarios, aunque por una serie de circunstancias el niño terminará siendo cuidado por un vagabundo que se convierte así en su padre. Cinco años después, y con la madre convertida en una popular cantante, el destino tratará de separarlos... 

Ficha Técnica:

Título: The Kid (El Chico)
Genero: Drama, Comedia

Director: Charlie Chaplin
País: Estados Unidos
Año: 1921
Idioma: Mudo
Subtítulos: Si (Flotantes)

Duración: 50min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 300 MB 
Resolución: 956x720
Calidad: Excelente! BRRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Melodrama que denuncia la hipocresía y los prejuicios morales de la sociedad a través de la historia de Marie St. Clair (Edna Purviance), un sencilla joven de un pequeño pueblo francés enamorada de un pintor. Primer drama del maestro Chaplin que dirigió para la United Artists, productora y distribuidora creada entre otros por él mismo. 

Ficha Técnica:

Título: A Woman of Paris (La Mujer de Paris)
Genero: Drama, Romance, Comedia

Director: Charlie Chaplin
País: Estados Unidos
Año: 1923
Idioma: Mudo
Subtítulos: Si (Flotantes)

Duración: 1hora y 20min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 698 MB 
Resolución: 956x720
Calidad: Excelente! BRRip! 
Uploader: Yo! 
Hosting: 4Shared

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Obra maestra de Chaplin, en la que interpreta a un solitario buscador de oro que llega a Alaska, a principios de siglo, en busca de fortuna. Una fuerte tormenta de nieve le llevará a refugiarse en la cabaña de un bandido. En 1942 fue reestrenada en versión sonora.

Ficha Técnica:

Título: The Gold Rush (La Quimera del Oro)
Genero: Comedia

Año: 1925

Duración: 1hora y 10min aprox. 
Tamaño: 498 MB 
Resolución: 960x720

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Último film mudo de Chaplin. El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete que está enamorada de un musculoso trapecista. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias.

Ficha Técnica:

Título: The Circus (El Circo)
Genero: Comedia, Circo

Año: 1928

Duración: 1hora y 10min aprox. 
Tamaño: 500 MB 

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Un pobre vagabundo (Charles Chaplin) pasa mil y un avatares para conseguir dinero y ayudar a una pobre chica ciega (Virginia Cherrill) de la que se ha enamorado.

Ficha Técnica:

Título: City Lights (Luces de la Ciudad)
Genero: Comedia, Romance

Año: 1931

Duración: 1hora y 30min aprox. 
Tamaño: 510 MB 

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

Ficha Técnica:

Título: Modern Times (Tiempos Modernos)
Genero: Comedia, Drama Social

Año: 1936

Duración: 1hora y 30min aprox. 
Tamaño: 699 MB 
Resolución: 954x720

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de Tomania, un tirano que culpa a los judíos de la crítica situación que atraviesa el país. Un día, sus propios guardias lo confunden con el barbero y lo llevan a un campo de concentración. Al mismo tiempo, al pobre barbero lo confunden con el tirano.

Ficha Técnica:

Título: The Great Dictador (El Gran Dictador)
Genero: Comedia, Nazismo

Año: 1940
Idioma: Ingles

Duración: 2hora y 5min aprox. 
Tamaño: 650 MB 
Resolución: 1024x768

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

Sinopsis:

Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.

Ficha Técnica:

Título: Monseiur Verdoux
Genero: Comedia Negra, Crimen

Año: 1947
Idioma: Ingles

Duración: 2hora y 5min aprox. 
Tamaño: 787 MB 

Capturas:

Descarga:

O

Trailer:

La Contraseña para abrir los rar es: 
by_lokillone

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Comenten o si no...!!!

MegaPost de Oro_Films Charlie Chaplin | BRRip 720p
436 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7289 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
151 Comentarios MegaPost de Oro_Films Charlie Chaplin | BRRip 720p
Alto Post para top 100mil gracias...
Excelente, sublime, me llevo unas cuantas y te dejo 10, si pudiera darte mas te los daria, estos son posts para la emocion...  
Excelente post!!! y un inmejorable aporte!!!! simplemente espectacular!!!  
@sawadypap Gracias por apreciarlo, lo agradezco mucho  
@Aanpitt  
Genial!   muchas gracias por compartir
aportasooooooooooooooo +10, si duda un grande del cine
wowwww   muchas gracias +10
Tremendo aporte amigo!! Pura calidad.
ufff severo aporte minimo es top gracias
 amigo muy buenoos graciaas a descargar!!  
@villaz   gracias a ti tambien
como siempre grandes aportes se agradece el esfuerzo men !!!!
me equivoque eran upss!!
ExCeLeNtE aPoRtE
Magnifico aporte, ojal?
@nathalyXD Gracias
@rolandob La tengo pero no en brrip.. otro dia la posteo aparte de esta colecci?
hey excelente te felicito gracias a ti podre ver estas peliculas en alta defincion ya era hora de tener unas asi de antiguas jajajme diverti mucho con la primera gracias!
Muchisimas GRACIAS!    
Me llevo unas cuantas, y veo que tus aportes son cine de calidad y poco com?
Espectacular aporte, se agradece mucho!!!  
Muchas las e visto, pero hay dos o tres que no las conoc?
tengo un problema! tu le pegaste los subtitulos? , es que viene repetido es decir aperecen dos veces los subtitulos uno encima del otro, sabes si se le pueden quitar??
sos un capo, muchas gracias  
Mil Gracias!!! Es un aporte impresionante!!!  
Excelente Aporte amigo  
que tesoro de peliculas !!  
excelente aporte amigo!!!! saludos  
cl_bylokillone.rar.0015,8 KB/s - 67,5 KB de 250 MB, Faltan 12 horas
http://dc670.4shared.com/download/1xyiL91L/cl_bylokillonerar.001?tsid=20130325-002815-93be124d
PORQUE EN 4SHARED, ENCIMA TENGO CUENTA, QUE LASTIMA, LA PODRAS PONER EN OTRO SERVIDOR, ME LAS LLEVAR?
@victor77 prueba copiando el link en www.4server.info es un generador premium de 4s
Mira lastima que soy novato no que te dejara puntos...dentro de poco posteare yo tambien y t dare tus puntos bien merecidos
Muchas gracias por compartir estas pel?
@WalterGeo Gracias por comentar
@Daion Gracias
Espectacular aporte, la verdad que te pasaste! Recomiendo ver Tiempos Modernos y El Gran Dictador son excelentes
uff esto es una coleccion de museo buenissimo post te mandaste  
grande chaplin.. yo tengo la filmografia completa es como oro para mi jaja. excelente post  
@Lokillone Que gran post hiciste !!
Gracias por compartir,  
que aportaso!!! te dejo +10
que nacos tanto que alavan y ni se pueden descargar los mugrosos links de plano de plano....
@dharmael No te entendi ni mierda pero podr?
@H_R Gracias por pasar
gracias por subir estos super clasicos y mejor aun a este buen servidor 4 shared, nuevamente mil gracias por tomarte la molestia de compartir las peliculas de chaplin  
Es un excelente aporte. Gracias por compartir.  
Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD   Si pudiera dejar puntos, creeme que te dejaba todos xDDDDD. Mientras te dejo 10 diablitos xDD  
Amigo gracias por las peliculas ma?
Ahh, que bueno aporte, tengo casi todas, pero me faltaba la del circo   una pregunta, es buena la calidad? , ya se que las dimensiones son de alrededor de 970x720 ... es que las que tengo pesan mas de 2GB se ven muy bien pero ocupan mucho espacio me gustar?
@albramar  
@Orshue gracias
@TONY007 gracias
@megaguarro  
@hirasawa prueba a ver que tal gracias por pasar
Como siempre buenos aportes,  
hey buen aporte!! Descargare algunas a ver que tal  
gran post !!!!!!!!! me llevo varias
Genial mi buen!!! Muchas Gracias!!! Lo Agendo!!! +10
@Mael De nada, gracias por comentar y puntuar
como no creo que exista la palabra que describa tu post usare la que mas se asemeja, EXCELENTE y mas si dices que lo subiste desde un ciber, se nota que te gusta compartir y lo menos que puedo hacer es agradecerte sigue asi ya he visto otros grandes post que realizas    
@solbadguy Muchas gracias por apreciarlo
mi hermano un post de 10 gracias
Muchisimisimas gracias :DD
a lo que recarguen +10. por cierto si que daba miedo el charles. menos mal q es comedia si no. xD
Jajajaja si que me dio risa el ultimo gif de tu post.
Muchas gracias por el aporte, siempre he querido ver el trabajo de Chaplin, porque me han dicho que era uno de los mejores comediantes de todos los tiempos, ahora tendr?
excelente me llevo el kid gracias sigue asi
aportazo loco que excelencia   , una pregunta de tantas que tiene chaplin solo tienes estas? esque si me gustaria tener la coleccion
@crostyth88 Tengo otras pero no en bluray, por eso no las postie
gracias por compartir capo  
muy bueno gracias, voy a ver una, nunca vi entera una peli de Chaplin, ademas despues de tanto esquivarlo baje el HJsplit  
Waoo!!! buen post hace mucho q queria ver estas pelis . muchas gracias  man
gracias descargando aunque me aras instalar un programa   pero por este tesoro no me importa
Amigo Lokillo, usted no deja de sorprender   . Con este aporte te luciste de veras viejo  . Ademas ver al t?
@chatnoir  
@Salamanca de nada
 @zero_noe No pesa tanto gracias por pasar
@Germlokura Hace ya tiempo no te leia, gracias por pasar... no tenia idea sobre lo de Addams Saludos igualmente
 @merjurio si
@Lokillone Ya limpie un poco mi disco, ahora a llenarlo de nuevo jajaja..excelente post amigo, muchas gracias..saludos
@anamza Gracias por pasarte y los pts.... saludos
Excelente Post!! Muchas Gracias Lokillone, solo tenia The Great Dictador ahora tendr?
Un clasico gracias puntos!
Buen post   +5
Gracias!! Amigo por si acaso no tendrias mas pelis hd de chaplin.????
@ttkopateco estas son las unicas que tengo
Ah pero de todas formas muchisimas gracias por el aporte!!!!
GENIO GRACIAS POR COMPARTIR!!!!
Amigo buenas noches.  Te comento que hace d?
muy Buen Aporte... Ya descargue todas...
Soy Novato, pero si tuviera puntos te los diera todos, Excelente post!!!  
@uriel7mo gracias por comentar
@djjuank1 gracias por pasarte
estoy conmovido de que alguien se haya preocupado de sacar este poist si hay alguna mas no nos dejes sin ellas te estoy sumamente agradecido poe estas grandiosas peliculas de veras muchas gracias
@pepe491 De nada, que bueno que te gusten tanto
Gracias por el trabajo!, pregunta: ?
amigo queria comentarle que tengo el dvd de THE KID & Tillie's Punctured Romance original, un amigo me lo presto una hija de el se lo trajo de alemania pesa 3,71 GB, solo queria contarle saludos  
@oasis90 Trata de abrirlos con el navegador
@franktntx genial
Gracias amigo lokillon.-Charlot es un magnifico comediante .-V?
No tengo palabras para agradecerte.... excelente post
@Crisvargas de nada, que lo disfrutes
Excelente aporte encontr?
@Ravendamn La tengo solo en dvdrip, ahora estoy tratando de subir solo pelis en bluray, pero en un dia de estos la subo (o semanas)
gracias por este tremendo trabajo tuyo al realizar este aporte ....... gran dedicacion ....... de este gran maestro ... charles ....... thanks
@ikkra de nada, gracias por pasar
Muchas Gracias, nunca he visto pel?
@Geo_Jervin Que las disfrutes, gracias por pasar  
Gracias me encanta el cine del maestro Chaplin... Te pasaste
Te felicito viejo, que buen material visual, unos grandes clasicos que jamas pasaran al olvido... y tengo problemas con un archivo en la pelicula City Lights la parte 3, arroja como archivo invalido. Lo podrias subir nuevamente por favor?
De antemano gracias, se le estara agradecido.  
@Blackjo intenta con el navegador
Uno de los mejores post que ve visto en mucho tiempo, Muchas Gracias!
@wifi5 de nada y gracias tambi?
Hola amigo.  Quer?
@eugira De nada, un agrado que te gusten tanto Y sobre si tengo mas, en mis post de hace 18 d?
Excelente amigo, ya descargu?
@eugira Ok voy a tratar de subir mas... pero tendras que esperarte ya que tengo varias pelis por subir
IMPRESIONANTE lo tuyo!!! gracias otra y otra vez!!!!

De la pelicula THE KID: Jackie Coogan : Su rol m?
Pahhh llegue tarde estan caidos los enlaces......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!