Disco Miró - Rock On (2011) Mega

Disco Miró Rock On (2011) Mega

Miembros: 

Damián (bateria) 

Alfie (bajo)

Cuceb (voz y guitarra). 

Ciudad de origen:México, D.F. 

Descripción: 

A principios del 2010 comenzamos a preparar nuestro primer material bajo la produccion de Ettore Grenci, despues de casi un año de preproduccion, entramos a grabar nuestro primer disco en el estudio Sonic Ranch en Tornillo Tx. 
Por el momento nos encontramos trabajando en el lanzamiento del disco que saldrá en los primeros meses del 2011... 

Biografía: 

Miró, es un ?Power Trio? que nace en marzo del 2009 en la cuidad de México. 

La banda empezó hace 4 años cuando Damián y Alfie invitan a Cuceb a ser parte de la banda para cubrir un evento que al final se canceló, pero en los ensayos vieron que la fórmula de los tres funcionaba y engranaba de manera perfecta y así empezó la historia juntos.

Damián se dio a la tarea de buscar productores y encontró a Ettore Grenci, a quien le enviaron una invitación para que los viera tocar en un Pub. Miró con apenas un intento de canción captó el interés del reconocido productor y de inmediato supo que la banda tenía un gran fuerza y talento y de inmediato empiezan a preparar su primer material grabado en los estudios Sonic Ranch en Tornillo, TX. 

En marzo del 2011 logran meter el tema ?Aférrate? como tema principal de la serie ?Bienvenida Realidad? de Cadena 3.

Su música esta influenciada por bandas inglesas como The Killers, Blur y The Rolling Stones, con letras cotidianas e inteligentes que logran el gusto del público al instante.

Algunos videos de sus canciones:

Disco: Miró
Año: 2011
Tipo: MP3
Calidad: 320 kbps

Lista de canciones

1.- Lagrimas
2.- Luz
3.- Aferrate (1er sencillo)
4.- Paso al Aire
5.- Nubes (Cover Caifanes)
6.- Secretos
7.- Lejos de Aqui
8.- En un Segundo
9.- Lunas Exactas
10.- Miedo Al Color

https://mega.co.nz/#!x55X0JqJ!FXeVDxk6lB0GZ05Tc4bHvlFGAQtU73UZc36OKz6B6dw

Pass: by_Danyrock

Disco Miró - Rock On (2011) Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Disco Miró - Rock On (2011) Mega
hola danien primero que nada que bien que te guste zoe n.n   , y emm sobre el mensaje que me enviastes yo todavia no puedo enviar mp pero cuando sea starter podre asi que disculpa si no te respondi jeje
hola!   aaah yo lo baj?
@miranda007 by_Danyrock <---- Aquii esta :3

Saludos amiga! <3
Excelente aporte! Gracias por subirlo en Mega y a 320kps , Genial!
Les dejo por aqu?
:cool:me lo llevo gracias !!!  
gracias, bucaba este album como loco,  
Gracias!!!  
Muchas gracias +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!