Convertir tu PC en un router WiFi

Convertir tu PC en un router WiFi es muy simple con Virtual Router Plus

Virtual Router Plus es un programa gratuito para convertir tu PC en un router WiFi y la podrás usar para conectar todo tipo de dispositivos y así disponer de una red hogareña propia. Usando esta genial utilidad de código abierto podrás compartir todo tipo de conexión a Internet : Wifi, LAN, Dial up, Cable Modem etc.

Para usar VRP deberás ejecutar la herramienta, elegir un nombre, una contraseña y listo (no es necesario instalarla) La conexión compartida esta encriptada bajo WPA2 para añadirle mayor seguridad. La app es compatible con Windows7 y Windows 8.

Virtual Router Plus se suma a otras interesantes alternativas como mHotspot y Connectify Lite ofreciendo eficacia y calidad al crear puntos de acceso. Espero que te resulte de suma utilidad y si querés podés comentar tu experiencia desde el blog o en las redes sociales.

Para descargar el programa: http://virtualwifihotspot.codeplex.com/

Peso: 151 kb
extraer
abrir
crear router

Convertir tu PC en un router WiFi
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9573 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Convertir tu PC en un router WiFi
En mi compu la puedo crear con hoc
Si me sirve te dejo +5
muchas gracias vamos a probarlos!
EXELENTE APORTE PARA TODOS LOS DESARROLADORES DE APLICACIONES MOVILES DE APK Y DE JAR....GRAIAS POR LA INFO.............BUENISIMAAAAAAAAAA.......
Es portable o se instala
Gracias de antemano!
no funciona , tengo un celu con wifi y uso el programa , el celu dice se?
Cita davidartur: Mostrar
Hay algunos que no tienen Windows 7
joya ME lo llevov
se puese compartir archivos a travez de este con xp??
creo que no amigo
@marianito1 tengo el nuevo sonic erricson tactil
tu seguros un nokia con camara vga  y pantalla peque?
aunque no me sirvi?
Yo uso Connectify Pro,es lo mismo,pero con algunas opciones mas,igual,buen aporte  
necesito alguna antena o algo?
Not Foun ???????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!