Creepy pasta: La Cadena Maldita

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos hoy les traigo un creepy pasta que hize yo mismo hace ya varios dias...

Era una noche muy nubosa de verano, yo estaba en el ordenador jugando un juego en linea

cuando derrepente se va la luz, me levanto de un golpe de la silla y voy al cuarto de mis padres

para ver si todo esta en orden pero al llegar ahi solo estan las sabanas desdobladas, lo cual me

extraño mucho, me dirigi a revisar yo mismo los fusibles... todo en orden, cuando regrese a mi 

habitacion ocurrio un hecho que me hizo salir corriendo, mis padres estaban en un charco de sangre

y en sus brazos el signo de la venganza...llegue a la casa de mi mejor amiga para pedir ayuda

pero el clima cambio totalmente en las calles solas de mazatlan mexico...

al llegar a un callejo vi un carton y me meti ahi para refujiarme...desperte corri a mi casa

la policia estaba afuera de mi casa, en un intento desesperado corri llorando hacia la puerta 

entre de un salto...mi padre y mi madre estaban sentados hablando con la policia, me quede helado

lo de ayer fue una pesadilla solamente?...mis padres corriendo a abrazarme, e igual yo... 

cuando los toque, mi mente desfallecio y cai, al voltiar la mirada a mis padres, vi como una

sombra los controlaba como marionetas, me levante y quise correr y al votear vi como esa sombra

destripaba a esos pobres policias... y a lo lejos alcanze a ver como ponia en la frente de aquellos 

policias el signo de la venganza, me puse a pensar y pensar mientras huia de ese lugar por que

ponia ese signo, cuando derrepente cae la noche, un elipse? imposible lo hubiera sabido

pero como pasa esto???, un niño de aproximadamente 11 años se me hacerca

me susurra... te dije que mandaras la cadena...recorde que dias atras una persona me pidio

que mandara la cadena a 15 personas o el moriria...

18/octubre/2010 mazatlan sinaloa

se ah encontrado 5 cuerpos sin vida

con un estraño signo en sus frentes

en un domicilio de la ciudad mazatlan

el cadaver de 2 policias, 1 mujer,

un hombre y un adolescente..
Creepy pasta: La Cadena Maldita
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1014 Favoritos: 0
7 Comentarios Creepy pasta: La Cadena Maldita
tu aun no has vivido donde asustan de verdad soy del salvador de la zona occidental y por aqui hay tradiciones ind?
Cita akirasu: Mostrar
YO SOY DE MAZATLAN :p
@ivanzoek  Ya te cagaron pa toda tu vida xd
No hagas esto en Identi por favor, tu post resulta como una manzana podrida q empezara a podrir las demas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!