Age of Empires 3+Exp[Full/Esp/Mega]Links resubidos

Links resubidos al 15/2/2015. Que lo disfruten

Bienvenidos a mi 1º post en Identi!
En este post podran descargar Age of Empires 3, con sus 2 expansiones The WarChiefs y Asian Dynasties. Y ademas, un poco de informacion sobre el juego y cada expancion para q se vayan sumiendo en esta edicion del Age of Empires, mientras esperan q termine la descarga...

Age of Empires III es un videojuego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

AOE3 cuenta la historia de la Colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la ayuda de la metrópoli.

Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento, es decir, una "Ciudad natal" de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The War Chiefs la cual desarrolló tres civilizaciones Amerindias aparte permitio la opcion de revolucion para integrar naciones independientes de America como Chile, Estados Unidos, México, Argentina, Perú, Brasil, Haiti, y otros, destacando Chile y USA por sus avances. Esta opción (revolución), solo se activa si la Metropolis fue creada con el modo de Supremacia, y se activa en el centro urbano de cada colonia; la segunda, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas.

El modo de campaña basada en la historia consiste en escenarios relatados con objetivos preestablecidos, como la destrucción de un edificio determinado. En Age of Empires III, la campaña sigue la historia de la familia Black en un conjunto de tres actos que dividen la historia en tres generaciones. Los tres actos son narrados por Amelia Black. Además de jugar con una de las civilizaciones estándar, el jugador toma el mando de una civilización especial que está vinculada al personaje o al período de que cada acto muestra.

Minimos
S.O.: Win2000/XP/Vista
Procesador: 1,5 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 128 MB
DirectX 9.0c

Recomendados
Memoria: 512 MB RAM
DirectX 9.0c

Prowler_identi.li

Instalacion

? Descomprimen los ficheros

? Ejecutan el .exe "auturun" e instalan.

Nº de serial:
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG
JKK3F-J8CK9-Q33PF-W88FY-MGBBT
PWQ63-9PT4V-4WYPM-MQ88P-K3T83
RM3TW-M8DMB-2BHC2-VTGRT-VV4F3

? Crackean el juego:
En la carpeta "Crack" del instalador, seleccionan el archivo "age3" y lo copian en la carpeta donde se instaló el juego.

The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas. Esta decisión no está exenta de polémica, pues Age of Empires III no incluyó civilizaciones nativas para realizar un juego políticamente correcto y no incluir ninguna referencia al genocidio aborigen. De hecho, en Age of Empires III la única forma de luchar contra guerreros nativos es que un enemigo del Viejo Mundo se alíe con una tribu nativa. Los edificios de las aldeas y ciudades nativas no pueden ser atacados, pero todo eso cambiará en la expansión. Los Aztecas tendrán a su metrópoli de donde recibir refuerzos mientras que los Sioux y los Iroqueses tendrán consejos tribales. En el juego se crearan nuevas tribus nativas minoritarias que remplazaran a las ex civilizaciones Minoritarias del juego original, estas son: los sioux que serán sustituidos por los Cheyenne, los iroqueses por los hurón y los aztecas por los zapotecas,a veces por los Mayas.

Revoluciones Independentistas

Estando en la Edad Industrial, se te pueden dar 2 alternativas: 1) Avanzar a la Edad Imperial de forma normal, o bien, por una cantidad relativamente similar a la de avanzar a la Edad Imperial, iniciar una "Revolución" que convertirá a la colonia en un país americano con su debido líder que dará una bonificación.
Cuando el jugador quiere realizar una revolucíón, este primero tiene que elegir entre dos políticos para convertirse en el país revolucionario deseado, al realizarlo aparecerán en grandes letras "Te has sublevado contra tu madre patria" junto con una imagen de dos pistolas entrecruzadas, luego la música de fondo cambia a un ritmo más enérgico y todos los colonos se convierten en milicia colonial, estos no pueden recolectar recursos y ya no se pueden crear más colonos o pesqueros (de estos últimos se conservan los que el jugador tenía antes del inicio de la revolución) lo que afecta gravemente la economía del jugador revolucionario (aunque no afecta a bancos o fábricas); además la baraja europea es reemplazada por una baraja revolucionaria donde se pueden realizar 4 envíos infinitamente (1 fuerte, 17 unidades de milicia colonial, 4 ametralladoras Gatling y 2 buques acorazados, aunque de estos el límite máximo es de tres de estos buques por jugador en un momento determinado) y finalmente recibirá unidades o mejoras según el político seleccionado. Es también importante mencionar que en algunas de las revoluciones, la "madre patria" no es la histórica sino de ficción, de lo contrario la civilización española tendría que poder elegir entre 5 países sublevados, y el resto de las civilizaciones tendría disponible pocos o ninguno.

Minimos
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D:  64 MB VRAM con soporte HW T&L
Espacio en disco duro: 2 GB
Directx: v9c

Recomendados
Memoria: 512 MB RAM
DirectX 9.0c

Prowler_identi.li

Instalacion

? Ejecutan el .exe "auturun" e instalan. El directorio de instalacion debe ser el mismo del AoE clasico.
(que deben tener instalado de antemano)

Nº de serial: WPXD8-7XYFR-4828Q-FV88X-7DGDJ

Dejen DESTILDADAS ambas opciones q aparecen al final de la instalacion.

? Actualicen la version del juego clasico:
http://www.agecommunity.com/Actualizaciones_del_juego.aspx#spanish

? Crackean el juego: En la carpeta "Crack" copien "age3x" y "mgspidx.dll" en la carpeta donde se instaló el juego.

Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones.

Nuevas civilizaciones

Civilización: japonesaNo se puede cazar ningún tipo de animal, sin embargo pueden construir santuarios que generan recursos automáticamente (en especial cuando se adhieren animales salvajes a ellos) o recolectar alimentos en cerezales y arbustos de bayas. Poseen dos exploradores los cuales pueden anular guardianes y derrotar a los enemigos débiles a través de un ataque especial llamado Golpe Divino. Los japoneses tienen la habilidad de enviar dos veces un envío de unidades y pueden crear daimyo (generales) que son efectivos en mejorar a los soldados cercanos y en la lucha. La mayoría de envíos de la metrópoli se pueden enviar dos veces.

Civilización: India

No tienen cartas de aldeanos pero reciben uno por cada envío, sus unidades de caballería se basan en elefantes y camellos. Los aldeanos cuestan madera. Poseen dos monjes montados en elefantes los cuales carecen de fuerza cuerpo a cuerpo pero tienen una habilidad pasiva denominada "Pisotón" que consiste en que el monje aturde temporalmente a las unidades cercanas. Además no se pueden obtener alimento del ganado, sino que este genera experiencia extra cuando se asignan a campos sagrados.

Civilización: China

Las casas son sustituidas por poblados (Tienen la habilidad de guarecer aldeanos y de criar el ganado), además poseen una población total de 220 (a diferencia de las demás civilizaciones que solo mantienen 200), sus ejércitos se pueden adiestrar por "La academia de guerra", que es una combinación de establo y cuartel, pero no pueden adiestrar ejércitos individualmente sino por grupos (Ej: El ejército Ming se componen de 3 Chu Ko Nus y 3 Piqueros Quiang)

Tribus menores nuevas:

* Sufis: son elefantes de guerra cuerpo a cuerpo. atacan a los edificios con embestidas.
* Shaolin: son una especie de monjes con escudos y espadas.
* Zen: son una especie de monjes con naginatas.
* Udasi: son unidades que arrojan un aro con daño expansivo, es como un arquero.
* Bhakti: son guerreros cuerpo a cuerpo que atacan con garras de ambas manos.
* Jesuitas: son caballería semejante al conquistador de The Conquerors (Unidad única de los españoles expansión AoE II)

*Nuevos mapas: Ruta de Seda, Indochina, Honshu, Himalayas, Siberia, Ceylan, Mongolia, Deccan
*Nuevos edificios
*Consulados
*Nuevas Unidades
*Campañas: 3 nuevas campañas, una por cada nueva civilización

Minimos
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con transformación e iluminación de hardware.

Prowler_identi.li

Instalacion

?  Ejecutan el .exe "auturun" e instalan. El directorio de instalacion debe ser el mismo del AoE clasico.
(que deben tener instalado de antemano).

Nº de serial: KDJMG-PF9JB-BYQ3V-H697Q-CWGHC

? Actualicen la version del juego clasico:
http://www.agecommunity.com/Actualizaciones_del_juego.aspx#spanish

Si ya lo hicieron para la expancion The Warchiefs no vuelvan a hacerlo.

? Craquean el juego. En la carpeta "Crack" copien "AgeY"(icono de casco asiatico) en la carpeta donde se instaló el juego.

Trucos

Se introducen en el cuadro que aparece pulsando Enter mientras juegas.

X marks the spot
Descubre el mapa por completo

Medium Rare Please
Consigues 10.000 unidades de madera

Give me liberty or give me coin
Consigues 10.000 unidades de moneda

Nova & Orion
Consigues 10.000 puntos de experiencia

<censored>
Consigues 10.000 unidades de madera

A recent study indicated that 100% of herdables are obese
Los animales engordan

Speed always wins
Recolectas y construyes más rápido

tuck tuck tuck
Consigues un coche que puede acabar con todo

this is too hard
Gana la partida en modo un jugador

Sooo Good
Te transformas en mosquetero cuando te mata uno

Recursos ilimitados
Para ello tenemos que editar el archivo "proto.xml" que se encuentra en el directorio "dat

Muchas gracias por visitar mi post, espero les halla gustado.
Cualquier duda  pueden preguntarme comentando, mas q nada, por si algun otro user tiene la misma duda q tuvo otro y evitar, asi, preguntar y responder 2 vecez lo mismo.
Age of Empires 3+Exp[Full/Esp/Mega]Links resubidos
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 25621 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Age of Empires 3+Exp[Full/Esp/Mega]Links resubidos
excelente aporte amigo!!!! saludos  
Wauw, nose q decir, muchisimas gracias. Igual espero tu opinion si lo descargas, es un gran juego de estrategia.
Saludos
muy buen aporte   mas tarde puntos!!
Excelente aporte enserio, descargando y luego lo pruebo  
Muchas gracias+10
se viene el Age 2 hd , ahi si se arma de lo lindo!
Muchas gracias amigos, espero les guste me tomo mucho tiempo hacerlo. El juego y sus expansiones los tengo instalados en mi maquina, y de estos mismos instaladores y anda joya.

Cita angel87112: Mostrar
En serio? No sabia de eso, pero si pasa voy quiero tener.  
nadaq ver con el age of mitology no? Si tengo el mitology, puedo instalar las extenciones o tengo q descargar este?
Cita El_Rock: Mostrar
No no, fijate las imagenes y la info es otro mundo directamente. Tenes q descargar el 3 clasico y despues si queres las expanciones. Igual si nunca pasaste del 2 o del mithology te va a gustar el 3. Esta bueno, tiene una metropoli q cuando sumas cierta cantidad de puntos en la partida podes encargar mejoras, soldados, colonos, etc gratis. Probalo, ocupa un poco menos de 3 Gb. Imaginate, el 2 ocupa 300 mb y es flor de juego, que te espera con casi 3 Gb.
Disculpa mucho la molestia, pero... No veo el pass, cual es x__x?
tengo el mismo problema, cual es el pass ?
Muy buen post amigo, bienvenido a Identi  
No veo el pass, cual es?
DONDE ESTA EL MALDITO PASS
prueben poniendo prowler como pass a mi me finciono. saludos  
Cita Prowler: Mostrar

Buenisimo amigo, gracias por responder.. Ya lo estoy descargando, esta en espa?
Cita figueroa20: Mostrar
no me funciona ! :S
Perdonen amigos ayer no me pude conectar y no logre responder el problema del pass. Como bien dijo @figueroa20 el pass es: "prowler" sin comillas.
De nuevo MIL disculpas por el descuido pero me apure al postear y me olvide del pass.
Ya que hasta q no ascienda de rango no puedo enviar mensajes cito a los users q querian saber el pass. Para poder avisarles cual es...
@Tracnus @danogh @Josemoguer @T0NY
El pass es: prowler
Ya esta agregado al post.
Bueno loco, paso a decirte q lo descargue y instale sin ning problema.. Yo no puedo dar puntos pero espero q los user q si valoren este tremendo aporte q le hiciste a la comunidad.. Muchas gracias amigo, muy bueno el juego..  
Funciona en Windows 7 ?? O:
Cita El_Rock: Mostrar

No te preocupes no pido puntos, pero los agradezco . La verdad esperaba con mas ansias q me dijeran como les habia funcionado, me quedo tranki q anda bien. Disfrutalo y si tenes algun problema con alguna mision avisame...

Cita Zyleck: Mostrar
No tengo el Windows 7 pero me dijieron q se puede, pero hay q poner solamente compatibilidad con Windows XP SP3 en Propiedades.
Si lo descargas avisame como te fue.
Cita Zyleck: Mostrar

Si amigo funciona.. Te dice q tiene problema de compatibilidad, pero lo ejecuta lo mas bien
Es increible pero jamas e jugado ninguno de estos juegos, lo voy a descargar para ver si me gusto como a la mayoria de los que conozco  
Lo instale en Windows 7 y no me funciona, se ve todo distorsionado el juego
Este es un mensaje para Big Smoke, NO LO DESCARGUES! peresosin
Cita Ancor666: Mostrar
Hay gente q lo ah descargado en windows 7 y le funciono bien, fijate si no es un problema tuyo, tenes los requerimientos minimos o recomendados?
windows 7
Procesador: 2.60
Ram: 3Gb
DirectX: 11
256Mb de video

Creo que supero los requisitos, volvere a instalarlo para ver si algo hice mal
Bueno, proba por las dudas... pero no creo q sea eso.
Pasame una imagen de como se ve.
Fijate la configuracion de video en el juego
gracias!! alto post... muy sencillo pero complecto, se agradece
Amigo No Tendrias Los Link?? Me Podrias Pasar Por M.P ?? Xq Mi JD No Me Andaa  
Cita Stylo_: Mostrar
Como no te anda? q le pasa?
Cita Prowler: Mostrar
Es Una Complicacion   Bueno Si Quieres Mandarme El Link Te Agradesco  
Pasa q si te doy los links, el nivel de seguridad del click and load pierde efectividad...
Perdoname, pero te puedo ayudar con tu problema del JDownloader...
hola amigo! muchas gracias por subir el age 3! Te hago una consultita, ya baje los 3 primeros links, pero el ultimo no me deja ya q me pone limite de tiempo. intente reiniciar la IP y buscar el link por mi cuenta pero no lo encontr?
Mira si no te deja descargar y probas y probas y no podes, lo q podes es usar este programa. http://www.hotspotshield.com/
Putlocker tiene un problema con JDowloader y yo almenos lo solucione con ese programa, solo tenes q activarlo y reiniciar el JDowloader.
Holap, amigo, pasa que tengo un problema.
Al ejecutar el autorun.exe para instalar AoE III Asian Dynasties. Cuando presiono Instalar en vez de comenzar el instalador, se abre el desinstalador. ?
Que raro, te sale directamente eso? Porque antes deberia aparecerte un menu de instalacion q dice intalar, desintalar, sitio web y salir.
Pero bueno en caso de q no te aparesca podes seleccionar el archivo "instalar". Si te pasa lo mismo proba con el archivo "Age of Empires III - The Asian Dynasties", q estan ah?
Si, me aparece el men?
Cita Endranze: Mostrar
que tal amigo me dice que no se puede conectar al servidor y no me abre los enlaces del jdownloader que puedo hacer
@tecxito Podes probar reiniciando el jdownloader o el router/modem. Ya si no te funciona eso, podes hacer lo q le dije anteriormente en otro comentario...
Descargate este programa (http://www.hotspotshield.com/) y activalo, despues reinicias el JDownloader y ya te deberia comenzar la descarga.
amigo son en espa?
Si en el titulo lo especifica.
Comprobado! Funciona xD Muchas gracias por el aporte
hola que tal antes que nada que buen aporte y queria comentar un error que me a salido a la hora de instalar las expanciones,e realizado toda la instalacion y a la hora de querer habrirlo me pide que inserte el disco no se si me podeis ayudar gracias y un saludo.
man no me entran los crack me prodrias pasar un link!! cm los crack xq si no no puedo jugar un favor men
@bk201_s93  me pasa lo mismo !!! no se que hacer ya lo he crakiado porfavor @Prowler  ayudanios     , otra cosa exelente aporte muy completo, si tubiera puntos te los daria      
para abrir la expancion tiene que abrir el icono del mismo que te aparece al terminar la intalacion
@bk201_s93 @richar25 Perdon por la desatencion. Todavia persiste el problema?
@Xxlalitox Por favor explicame mejor, no entiendo q problema estas teniendo con los cracks.
mi problema era que cuando instalaba las expaciones ya no me habria el icono se hacia cuuando intalabas el juego normal
El link del asian dinasty esta caido, podrias volver a subirlo, muchas gracias por los juegos
Cita kevindraco: Mostrar
Ya esta, era temporal, disculpa
muy buen post amigo muy completo
Hola amigo muy buen post pero cuando ejecuto el juego me salta el suguiente error Granny2.dll has been incorrecty installed as C:WINDOWS/ Program Files / Microsoft Games/ Age Of Empires III / Granny2.dll. To avoid versioning problems , granny2.dll must always instaled in an aplication-specific directory and never in a system directory ... desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.....
no veo los links
Despues de las imagenes, tenes los requerimientos y despues tenes un boton q dice "Click Aqui para Agregar los Links a JDownloaders", sino tenes ese gestor de descargas podes descargarlo presionando arriva del boton q te dije recien donde dice "Tutorial para Descargar con JDownloader" Es muy facil y util descargar y usar este gestor, asi q haganlo con confianza.
no puedo descargar la primera parte por favor
Buen aporte.pero es ExpanSiones  
Cita otaku_20: Mostrar
Tu y cuantos mas lo creen asi??!  
jejeje Que lo disfrutes, saludos.
Muy muy bien, se ve hiciste un gran esfuerzo, muy bien hecho, muchas gracias.
Descargando.
Saludos Sr.
Tengo el juego hace a?
@Zoidiano jaja gracias, estos son mis inicios en los juegos de estrategia. Mas que nada el 2, me pueden los juegos de estrategia que se situan en la epoca donde todo se hacia a arco, espada, caballo... Soy novato aun pero me gusta el genero.
Te agradezco que hallas pasado.  
@Prowler yo empese jugando el Age of Empires 1 xD y oviamente tambien el 2, 3 y mythology xD
che falco tengo un problema con este juego resulta que quiero instalar la expancion de age of empires asian dynasties y me larga el error de que tengo que tener primero el age of empires 3 normal instalado y lo tengo instalado  
@shank029 Primero comproba que en la lista de programas de windows aparezca el juego base instalado y que seguiste bien las instrucciones de instalacion en el post (ej: actualizar el juego). Proba reinstalando todo, si no lo hiciste ya.
Si hiciste todo eso y aun as?
hermano al instalar el juego de raiz cuando va por la mitad  de la instalacion me sale este error Disk3C~1.cab error y no creo que este da?
mmm... que raro. Te aseguro que antes de subirlo los instale y los jugue, y me funciono lo mas bien. Pero bueno, los voy a volver a probar tal vez se comprimio mal.
Te pido nomas que me esperes hasta ma?
@Killerzor mmm... que raro. Te aseguro que antes de subirlo los instale y los jugue, y me funciono lo mas bien. Pero bueno, los voy a volver a probar tal vez se comprimio mal.
Te pido nomas que me esperes hasta ma?
@Prowler amigo ya lo solucione fue mi error lo que hice fue descargarlo otra vez y se insalo perfectamente, pero cuando lo descargue la primera vez y lo extrai no salio ningun error no se por que al instalarlo me daba error  
@Killerzor Si, te deja dudar eso. Me quedo mas tranquilo entonces.
Saludos y que lo disfrutes.
Loco tuve que entrar al hotmail y todo el quilombo para poder entrar de nuevo solamente para decirte

GRACIAS GENIO!!! lo andaba buscando hace rato IDOLOOO!!
@Nicko92DM jaja gracias. Cuesta hacer subidas y un post decente almenos, mas que nada el decidirse a dedicarle el tiempo necesario.
Saludos y que lo disfrutes
tal vez este bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!