Pato Aventuras + 1 Extra especial

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

DuckTales (literalmente Cuentos de Pato, presentada como Patoaventuras en castellano), es una serie animada de televisión estadounidense producida porThe Walt Disney Company que fue estrenada entre 1987 y 1990. Cuenta las aventuras de Tío Rico McPato (originalmente Scrooge McDuck) o Tio Gilito en España, y sus tres sobrinos, conocidos en latinoamérica como Hugo, Paco y Luis, y Juanito, Jorgito y Jaimito en España. El nombre Scrooge proviene del personaje Ebenezer Scrooge, quien es un viejo rico, tacaño, y de corazón duro, de Cuento de Navidad de Charles Dickens.
La serie está basada en la historieta creada por Carl Barks y se caracteriza por sus animaciones de calidad. El episodio piloto fue estrenado el 11 de septiembre de 1987. Las Patoaventuras marcan el estilo que sería usado posteriormente en el diseño de otras series de Disney como Chip y Dale, rescatadores en latinoamérica y Chip y Chop, los guardianes rescatadores en España y Los Aventureros del Aire. Aún más, genera con sus personajes en elPato Darkwing y Quack Pack.
El primer capítulo salió el 18 de septiembre de 1987 y dejó de producirse en el capítulo 100 que salió al aire el 11 de marzo de 1990. Y una película se estrenó en los cines el 3 de agosto de 1990 llamada "Ducktales, the Movie: Treasure of the Lost Lamp" (Patoaventuras, el tesoro de la lámpara perdida).
Las Patoaventuras fueron basadas en la historieta impresa del Pato Donald donde fue introducido Tío Rico McPato (Tío Gilito McPato en España) pero se hizo popular tan pronto que requirió una historieta propia y se hizo la figura central del Universo McPato, una colección de personajes, muchos de ellos fueron introducidos en las historietas, pero la mayoría de los personajes secundarios y los habitantes de Patolandia fueron introducidos en la serie animada, así como muchos elementos, como la piscina de dinero de McPato.
Hubo varios cambios en la personalidad del Tío Rico McPato que aparecía en las historietas, éste era avaricioso y más viejo, con el paso a la animación, se presentó un McPato más cordial, más vital y con una vida familiar más afectuosa, con la ayuda de sus sobrinos y de la nieta de la señora Beakley.

Nombre: Chip y Dale Al Rescate
Episodios: 10 por el momento subiendo los demas
Tipo de archivo: .mp4
Lenguaje: Latino
Resolucion: 640x480
Peso: 75 a 100 mb aprox.
Uploader: Ford15
Pass: By_Ford15

Seguiré subiendo los demás episodios por el momento les dejo los primeros 10 de la temporada 1 

EXTRA

Aventureros del Aire 

les dejo 1 episodio de este increíble cartoon lamentablemente solo encontré este episodio si llegara a encontrar mas le haré su propio post 

Pato Aventuras + 1 Extra especial
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8665 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Pato Aventuras + 1 Extra especial
me encantaba esta serie cuando esta peque! gracias
muy bueno loco segu?
Esta serie esta mejor en espa?
Noooooooooooooo lo puedo creer desde hace mucho busco esta serie esperando el resto gracias por el esfuerzo
@upload_12 disculpa q te contradiga amigo pero el doblaje para Espa?
men checa tu post ya que en el nombre dice Chip y Dale Al Rescate?? corrigelo para no confundir a las personas gracias por el aporte y espero tu aviso cuando subas los demas  
que recuerdos perrooo genial me entaba esto ....

gracias totales
excelente aporte
@Xamyka  no entiendo a q te refieres amigo el titulo de este post es Pato Aventuras + 1 Extra especial el de chip y dale es de como hace 3 o 4 dias
Cita ford15: Mostrar
@upload_12 no te preocupes amigo tambien la tengo en ese doblaje si gustas y me aguantas luego la subo
gracias @ford15 buen aporte
Muy buen aporte se agradece !!!!
supongo que cambiar .exe por .mp4?
@bobafett no amigo el es unarchivo auto extraible no te va a instalar nada los comprimo de ese modo para proteger los archivos y duren mas tiempo en linea solo abres y lo extraes
jo jo jo gracias por ese primer capitulo ojala encontraras mas!
mil gracias estoss si me bajan bien espero arregles los de chip y dale
amigo no tienes mas
excelente aporte amigo, esperando tus actualizaciones con el resto de los episodios
buenisimo, ojala subas toda la serie
excelente ojala la puedas subir completa!!!  
excelente aporte, espero con ansias que lo tengas completo
buaa otro aportazo.. en netflix tenian TODOS los episodios y en latino T_T, pero se les ocurre la gran idea de que al ternimar los derechos de trasmicion, deciden no renovar T_T, espero que si tengas todos D= o alguna alma existente

Saludos
@creep16 @baneador @lavergas @Xamyka @scuaksito @Glee17 @itachi77 @sesamo @bobafett @iki_fenix17 @gokurraca @mikelost40 @danisalas @vergolet @biscuit113 @kuro.sama @Wallynator

Amigos una disculpa por no seguir subiendo mas capitulos pero realmente no he tenido tiempo entre trabajo y problemas familiares y economicos ni tiempo de subir archivos espero y ya el lunes pueda retomar la serie y seguir subiendo gracias y disculpen
ok amigo mio no te preocupes todos pasamos por eso y te entiendo esperare  
Seremos pacientes, vale la pena la espera
Se te agradece enormemente el aportazo!! Los recuerdos... pense que nunca volveria a disfrutar de esta caricatura. Esperando los demas capitulos y muchas gracias. Por cierto no tendras por casualidad los osos gummi?
OYE MAN NO TIENES MA. PERDON POR LA PALABRA PERO T VOLASTE LA BARDA ES UNA VIEJA SERIE IGUAL Q EL DE AVENTURAS EN EL AIRE SON BUENAS Y VIEJITAS NO COMO LAS DE AHORA ESTAN MUY FEAS GRACIAS X EL APOTE SALUDOS
@maxmendez sale amigo te agradesco por tu cometario y si seguire subiendo mas solo como comente denme tiempo  no desesperen de los osos gummy creo q tengo como 10 capitulos

@MANGUEKIU no te preocupes viejo y como le digo a los demas seguire subiendo pero por mi trabajo por el momento no tengo suficiente tiempo en cuanto tenga un respiro seguire subiendo
OK MUCHAS GRACIAS SI NO IMPORTA BRO TOMATE TU TIEMPO DALAI JEJEJ BYE CUIDATE
Gracias amigo, me gusta mucho esta serie,  espero los termines de subir
Que tal amigo Ford.-Las series de Disney para mi fueron las mejores que disfrute en mi ni?
@electric1 no te preocupes ando trabajando en ellos de hecho ya subire hasta el 20
Oye y porque estan en .exe???
Gracias amigo por la consideraci?
@chiclesm los comprimo en .exe para q duren mas tiempo online no te instalan nada solo dale doble clip y extraer
EN ESPERA DE LOS DEMAS  
q paso con el resto de capitulos?????
@cosmolmcosmo lo siento amigo pero debido a mi trabajo no he podido seguir te pido un poco de paciencia en cuanto se pueda subir?
hola amigo en la informacion confundiste el nombre de tu aporte le pusiste ((Nombre: Chip y Dale Al Rescate)) es un error q a qualquiera le pasa, ademas de eso te agradezco tu aporte muchas gracias y en latino mucho mejor  
mmm no amigo tu  te estas confundindo el nombre del post es Pato aventuras
Muchas gracias! grand?
Que recuerdos que esta serie me trae, y a mi hija le encanto, muchas gracias.
Solo un favor los capitulos 8 y 9 parecen estar da?
VISITA MI POST AHI ESTA LA CUENTA
DEJA DE COMENTAR MA?
@joey1 solo me chamaqueaste lastima q ya no te puedo quitar los puntos usuarios como tu deber?
alguein tiene los osos gomis ese es el que ando buscanod gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!