Ghost, la sombra del amor (1990)

Ghost, la sombra del amor (1990)

Ghost, conocida en Latinoamérica como Ghost, la sombra del amor y en España como Ghost, mas allá del amor es un drama romántico de origen norteamericano del año 1990. Esta producción de Paramount Pictures fue dirigida por Jerry Zucker, sobre guión de Bruce Joel Rubin, y con música de Maurice Jarre, siendo interpretadas por Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg, Tony Goldwyn, Stanley Lawrence, Christopher J. Keene, Susan Breslau, Martina Deignan y Vincent Schiavelli.

El comienzo de la década del 90' fue sin duda fue halagüeño para los film románticos, porque ya sea en plan de comedia, de drama o de aventuras, Pretty Woman, Ghost y Robin Hood  posicionarían las historias románticas como un genero interesante, aun cuando los clichés de los que tanto gusta Hollywood siguieran estando a la orden del día. Al menos, ya no sonaban tan cursis.

Sam Wheat y Molly Jensen parecen tenerlo todo, juventud, amor, ganas de estar juntos. Una pareja feliz. Ella sueña con con él se comprometa seriamente, y a él todavía le cuesta decir te amo, pero sin duda la hace. Sin embargo, la fatalidad les espera la vuelta de la esquina. Un robo. Forcejeo. Un disparo accidental. Y un muerto.

Sam Wheat es ahora un alma en pena. La muerte le ha dejado sin vida, sin embargo se queda en este mundo por una razón: ella. Y cuando descubra que su muerte no fue accidental, sino que lo todo fue fruto de la intriga y el engaño, deberá arreglárselas para comunicarse y defender a su amada. Para ello dependerá de una falsa vidente que se aprovecha de los crédulos y que para su sorpresa Sam le demostrara que realmente puede comunicarse con el mas allá.

Imperdible la banda de sonido con la canción Unchained Melody interpretada en la voz de Bill Medley cuando integraba el dúo The Righteous Brothers. El mismo que después habría de interpretar He ain't Heavy, He's my brother para la película Rambo III y (I' ve had) The time of my life del film Dirty Dancing a dúo con Jennifer Warnes.

Formato: AVI

Tamaño: 1.46 Gb

Idioma: E. Latino
Resolución: 624 x 350

Enlaces De Descarga

Si te gusta el terror, visita mi nuevo post: Especial Exorcismos, haciendo click en la imagen

Ghost, la sombra del amor (1990)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1705 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ghost, la sombra del amor (1990)
Bueno tu aporte pero ya la tengo !!  
pero como siempre van +10 por tus excelentes aportes  
@ROOLLER usted es una garantia !!!
@silvitaya   Ya sabes sigue aportando y mis 10 puntos siempre estaran en tus post !!
en primera porque son Excelentes y me gustan mucho mas las de terror....

Excelente Dia !!
esta noche me la voy a pasar con mi novia viendo esta movie    
GRACIAAAAS!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!