zombiean
"Un Gran Post Conlleva una Gran Responsabilidad..."

Solución Idioma español Resident Evil 6 BB Repack

Que Tal Gente Hoy les Traigo una Solucion para Resident Evil 6 Blacl Box repack! Que tuve Yo y conozco mucha gente que tambien ah tenido el mismo Problema pues cambiando nombre a archivos pude dar con la solucion xD

De seguro muchos estuvieron cambiando el idioma en el archivo llamado "steam_rld" de english a spanish pero luego de ejecutar el juego y pasar el menu de configuraciones les saltaba un error como este

Bueno La Solucion es muy Simple, Es cosa de Cambiar de nombre unas carpetas y ya esta!

primero deben ir a Resident evil6/ native PC/ sound / ev / se/
y cambiar de nombre la carpeta "eng" por "spa"

luego ir a Resident evil6/ native PC/ sound / se/ radio/ sourse
y hacer lo mismo con la carpeta "eng" (cambiar a "spa")
de no ser asi les saldra este error

Y por ultimo ir a RE6/ Native PC/sound/se/demo//sourse y la carpeta eng la renombras a spa

sino cuando esten jugando se le cerrara

OJO! Esto solo Cambia los Subtitulos y Textos del Juego no las Voces!
Funciona 100% Probado por Mi!!
Espero haberlos ayudado
Solución Idioma español Resident Evil 6 BB Repack
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 12082 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Solución Idioma español Resident Evil 6 BB Repack
Gracias por la info no lo he descargado, pero me sera util!
Cambia la categoria que cualquiera piensa que es un Repack del juego!
Yo ejecuto el juego y se queda la pnatlla en negro y cargando  
@2Cool4Me intentaste ejecutandolo como administrador? esta solucion de idioma yo solo la eh probado con repack black box
Cita zombiean: Mostrar
Sí pero es igual
Hermano lo de la pantalla negra y cargando me sucede a mí ... Tengo que esperar 23 minutos y ahí ya carga todo el juego y me sale el menú ...
Lo de tu solución para pasar al español lo probaré ahora ...pero claro tengo que esperar los 23 minutos xD ... si encuentras la solución para que cargue más rápido el juego te lo agradecería  
@Willitaker eso deve ser por tu trajeta de video o procesador
o tanbien puedes actualizar tus driver direct 9 y otros q son necesarios actualizas saludos
Tengo actualizado todo xD ... Es el primer juego con que me pasa esto :/ porque con el nuevo Tomb Raider no me pasó y sus gráficos eran excelentes  ... Bueno ... Te comento en un rato si me funcionó para pasar los textos a español ... Saludos desde Ecuador hermano
file:///C:/Users/willitaker/Pictures/error.png me sale ese error hice todo men ...
sabras por que no puedo guardar partidas no me permite guardadr nada??
porque parte vas ?
Alguien tiene solucion alas partidas guardadas ???
Ejecuta como administrador a ver si se puede
yo tambien estoy descargando esa version ya te aviso si me resulta util  
resuelto el problema de guardado solo lo abris como administrado de verdad sirve
http://min.us/lbzj21S9Qb3D1n me tira este error cuando toy jugando... fuck ( y me cierra el game obvio) xD
Yo baje la version Black box descargue el pack en español pero cuando juego los Videos me salen en español pero cuando estoy jugando los personajes hablan en ingles sabes como Arreglar eso ?  
@iDante01 amigo el repack black box se le quitaron os audios de todos los idomas menos ingles y solo dejaron los textos en español, portuges, ruso etc...

@Batata01 Facil Amigo! ve a RE6/ Native PC/sound/se/demo//sourse y la carpeta eng la renombras a spa
@zombiean por eso baje un pack al español amigo y me salen los videos en español y el idioma del personaje en ingles
@iDante01 probaste en el menu del jueg/ opciones cambiar idioma??
@zombiean si ya lo probe amigo lo puse a español pero solo me salen las Voces en español en el video en el transcurso del juego me sale en ingles
@zombiean tampoco sigue tirando el error , x ejemplo para q se guien cuando pasa el video de leon q mata el rpesidente bla bla bla q tendira q comenzar a jugar, ahi me tira el error xD
@Batata01 que rraro amigo :/ a mi me corre perfecto ya termine el capitulo 1 de leon  

@iDante01 no sabria como ayudarte con el tema de las voces :/ yo lo prefiero en ingles
ya encontre la solucion !! ahora subo el archivo chicos ..
@zombiean Bueno de todas maneras gracias si encuentran alguna solucion por favor de Decirme Gracias de antemano
sii yo tengo la solucion ! estoy subiendo el archivo  .. !!
Cita alexjmaqui: Mostrar

de nada brother para eso estamos !
http://www.identi.li/index.php?topic=186268 vida infinita, munición infinita, sin recorte de municion etc
@yoryi_yo y si lo kiero jugar todo en español tanto como los Videos y en el transcurso del juego como hago amigo? ya q juego con mi hermanito  y el le cuesta trabajo leer ya q es un niño
a mi me pide el archivo steam_api.dll para lanzarlo,mi antivirus me parece que lo borro,alguno me podria ayudar?
Cita iDante01: Mostrar

no te sabria decir mi bro , pasa que ami me gustan las voces originales en ingles, y trate de solucionar ese problema , ahora veo como puedo solucionarte lo tuyo !
@yoryi_yo no trankilo amigo ya lo solucione  
@hcdamian te toca Reinstalar el juego  o aplica algun Crack de nuevo q si no estoy mal Creo q trae ese Archivo Debes buscar la forma q el antivirus no lo tome como un archivo malisioso o te lo volvera a borrar
superarchimega excelente amigo muchas gracisa  
Cita hcdamian: Mostrar
Aqui estan   https://mega.co.nz/#!CBIzXRzQ!VfVWTUGOLFxvEMlvylZ4aHrz0mhQEVLnHo-y-r5VYH4 coloca los 2 archivos EN LA CARPETA RAIZ donde se instalo el RE6.
gracias @andreselmejor .gracias a ese crack a hora lo estoy disfrutando al juego   .problema solucionado  
Hola amigos, despues del capitulo 2 de Leon, mis armas ya no salen el lazer ... que hago ?
@hirohao101 hay una habilidad que te aumenta el daño de las armas de fuego pero te quita la mira lazer...no sera que le pusiste esa habilidad fijate
hola, el tema que pense que me andaba.. pero cuando esta cargando me salta el error acticon_360 (cuando tengo los subtitulos español).... sabes que podra ser?? gracias!
futaaaaaa me salvaste ya me caia como patade en los ???? esos errores me sirvio gracias
ya tengo una carpeta spa junto con eng..la tengo que remplazatr igual
UNA PREGUNTA SABES POR KE ME SALTA ESTE ERRO EN EL RE6 CADA VEZ KE JUEGO ALGUNA MISION ME SALTA ETE ERRO COMO CUANDO JUEGO CON LEON CAP 1 LA CIUDAD  ME TIRA ESTE ERROR d3derr_driverinternalerror present_result
 PERO NO E N TODOS LOS ESCENARIOS SOLO EN ALGUNOS nada + y con jake me pasa lo mismo llego lejos y me tira este error alguna solucion tendras
Sirve Para Victorval Repack  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!