Kurogane no Linebarrels o Linebarrels of iron

bueno, despuesde tanta espera he resubido nuevamente esta seri, spero sea de su agrado, los links estan en mega

Título: Kurogane no Linebarrels.
Otros títulos: Linebarrels of Iron.
Tipo: Serie
Estudio de animación: Gonzo.
Género: Ciencia ficción, Acción.
Fecha de transmisión: 03/10/2008 ~ 20/03/2009
Mas información en MyAnimeList
Episodios: 24
Lista de Episodios

Argumento: La vida de Kouichi Hayase de catorce años siempre era uno mediocre, si no triste. Sin embargo, aquellos días de intimidación por compañeros de clase y evitación(escapatoria) a una fantasía de ser a un héroe son puestos a un final cuando un cierto "accidente" lo otorga una muchacha y un robot gigantesco humanoide llamado "LINEBARREL". ¡El poder extraordinario que Kouichi obtiene pone él y todo alrededor de él sobre un paseo de rollercoaster repentino de batallas, intrigas y amistad! Durante el curso de su aventura, el muchacho comienza a aprender lo que la vida tiene que ofrecer; él encuentra a nuevos amigos, dice adiós a los viejos, pero sobre todo él ahora tiene responsabilidades considerables y se fuerza a enfrentar el mundo alrededor de él.

espero qe les guste, si pueden comenten, y regalenme puntos gracias
Kurogane no Linebarrels o Linebarrels of iron
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4804 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kurogane no Linebarrels o Linebarrels of iron
re que no sabia que habia serie de esto jajajaja estoy comprando los mangas y ni enterado que habia anime   ok despues lo descargare jajajaja gracias por el aporte  
no e visto esta serie lo vere ahora mismo gracias por el post y suerte
una pregunta tiene censura??
Gracias por compartir, descargando, disculpa mi rango no me permite dejarte puntos, se ke te los mereces, lamentablemente yo no te puedo dejar, sino con gusto te dejaba puntines!!!  
muchas gracias, solo me faltaria buscar las dos ovas!
grax x el aporte xD links aun funcionando jejejeje +10 xD
@Sawamura_K por nada espero pronto seguir publicando ms series y peliculas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!