Chrome Shelled Regios | 24/24 | 80mb | VL (PL)(MG)

Chrome Shelled Regios

Buen día, amigos, les dejo mi primer aporte.

Busque esta serie en el foro, y no la encontré por ninguna parte, a criterio personal, me gusta mucho y espero que sea de su gusto también. Les dejo una descripción de la serie y datos técnicos.
Sinopsis

Las Regios son ciudades móviles, refugiando a la humanidad en la estéril y contaminada tierra que esta habitada por monstruos contaminantes. Cansado de pelear con monstruos y por razones propias aun no reveladas, Layfon dejo su ciudad natal para llegar a Zuellni, una ciudad que sobresale en lo académico y estaba llevada por solo estudiantes. Con grandes expectativas de vivir una vida normal, fue provocado en su primer dia a su llegada. Sorprendido en una pelea que se haba salido de mano, Layfon resolvio la lucha sin la ayuda de nadie. Visto por el Presidente Estudiantil por sus poderes marciales, Layfon fue forzado a entrar en el Pelotón diecisiete.

Una vez mas, Layfon fue forzado a entrar otra vez en el mundo de los monstruos contaminantes y defender la ciudad en la que vive. Pero los secretos de este mundo están aun por ser revelados...
Datos Técnicos:
Titulo: Chrome Shelled Regios (Koukaku no Regios) 
Genero: Comedia, Accion, Sobrenatural 
Fecha: 2009 
Peso: 85 mb 
Resolucion: 704x396 
Formato: .Mp4 
Duracion: 24 minutos 
Episodios: 24/24 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Servidor: Putlocker

Link´s Putlocker

Link´s MEGA

Si los links se caen o tienen algún problema, por favor, avisen que re subo los capítulos lo mas pronto posible. Disfruten la Serie.

Saludos!!

EDIT. 

Post actualizado, ya pueden descargar la serie de MEGA, Saludos!!
Chrome Shelled Regios | 24/24 | 80mb | VL (PL)(MG)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7276 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Chrome Shelled Regios | 24/24 | 80mb | VL (PL)(MG)
Se ve interesante  
@Seba_767  Gracias, amigo, espero te guste xD.

P.D Gracias por los puntos  
muchas gracias :-) !!!  
@jorgecapop  Gracias a ti por comentar, espero la disfrutes  
@Kizuke  Gracias  por los puntos, amigo  
se ve buena pero prefiero mega :c
@jotaturro  Lo entiendo, amigo, aunque soy poco dado a Mega, pero ya lo estoy subiendo en ese host, en cuanto la tenga, los publico aqui mismo. Saludos.

@steampunk @Zeus Pryme  Gracias por comentar, y por los puntos, espero que la disfruten xD. Saludos!!
genial buena serie me gusta mucho
@jotaturro  Listo,  amigo, ahora puedes descargar la serie de MEGA, espero disfrutes la serie, saludos!!
No se me ven los links   por mas que le de para verlos no se ven
en link 16 en mega caduco ja xD saludos buen aporte
gracias por el aporte bro, lo andava buscando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!