Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

White Vengeance [Brrip 1080p][Sub Esp][PL][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:

A finales de la Dinastía Qin, los rebeldes se levantarón y la nación cayó en el caos. Liu Bang (Leon Lai) y Xiang Yu (Shaofeng Feng), sirviendo bajo el rey Huai, fueron los líderes del ejército rebelde. Liu Bang y Xiang Yu se convirtierón en hermanos de sagre y conquistarón el corazón de la Dinastía Qin y causaron su destrucción. Sin embargo, el rey Huai se dio cuenta de que Liu y Xiang eran demasiado poderosos y se sentía amenazado por ellos. Así que formó un complot para que la amistad entre estos se rompiera finalizando sus disputas en un famoso banquete que tuvo lugar en Hóngmén. (FILMAFFINITY)

Info:

Formato: Matroska

Tamaño: 2,05 GB

Duración: 02:17:43

Resolución: 1024x432

Servidor: PutLocker

Subtitulos: Si (Español SRT)

Capturas:

Trailer:

Enlaces:

PutLocker

Mega

White Vengeance [Brrip 1080p][Sub Esp][PL][Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2874 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios White Vengeance [Brrip 1080p][Sub Esp][PL][Mega]
wow que pedo no me esperaba esto uno de mis hermanos zombies creo que cambiare mi avatar pronto
jajajajja por este esta mas chido
jajajja buen post men  
gracias por compartir
Exelente pelicula,pero,para los que no tenemos Premiun,el servidornos castiga con solo un link,por eso me atrevo a sugerirle si pudieses subirla por Mega,ya que este servidor no tierne limites,y,es mejor que el Putlocker...Gracias por aceptar esta humilde opinion..chau
@mafegu La voy a subir a mega, pero me va a llevar un d?
Cita mafegu: Mostrar
Ya los sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!