Avantasia ? The Mystery Of Time [Power Metal 2013]

Avantasia ? The Mystery Of Time [2013]

?The Mystery Of Time? tiene como invitados a Bob Catley (MAGNUM), Michael Kiske (UNISONIC, ex-HELLOWEEN), Arjen Lucassen (AYREON, ex-VENGEANCE), Biff Byford (SAXON), Eric Martin (MR. BIG), Bruce Kulick (GRAND FUNK RAILROAD, ex-KISS, ex-MEAT LOAF), Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS), Joe Lynn Turner (ex RAINBOW, YNGWIE MALMSTEEN y DEEP PURPLE) Russell Gilbrook (URIAH HEEP) y la Orquesta filarmónica de Balbelsberg.

Banda: Avantasia
Género: Power Metal
País: Alemania
Lanzamiento: 2013
Calidad: 274 kbps

01. Spectres
 02. The Watchmakers? Dream
 03. Black Orchid
 04. Where Clock Hands Freeze
 05. Sleepwalking
 06. Savior In The Clockwork
 07. Invoke The Machine
 08. What?s Left Of Me
 09. Dweller In A Dream
 10. The Great Mystery

Recomiendo Usar Internet Download Manager Para Descargar
Enlaces De Descarga

www.identi.li

1.- Agregar La Extension .zip por ejemplo Sze -> Sze.zip
2.- Descomprimir Con 7Zip
3.- Reproducir con Aimp V3

Avantasia ? The Mystery Of Time [Power Metal 2013]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2553 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Avantasia ? The Mystery Of Time [Power Metal 2013]
Excelente disco...por ahora le doy una probadita asi cuando llegue a la disqueria ya me lo estoy comprando,buenisimo aporte!!!!
Gran aporte, ya lo tengo, ayer lo escuche entero. Exelente disco, se me puso la piel de gallina escuchando black orchid, y que decir de where the clock hands freezer, donde van a escuchar a un michael kiske cantando un estribillo que les va a ser dificil que se lo saquen de la cabeza por unos dias, por dios!! Es un disco perfecto, tiene unas orquestacionces fenomenales, y un trabajo vocal de tobias sammet, que sin miedo a equivocarme creo que es el mejor que haya echo hasta ahora. Lo que me sorprendio que invoque the machine en el disco no es la misma mezcla que el adelanto que sacaron en febrero o marzo. Larga vida a avantasia. Es el disco del a?
excelente muchas gracias
gracias por el aporte mannnn es o es todooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!