Ver quién esta conectado a tu red WiFi

SoftPerfect WiFi Guard es un pequeño programa que te permitirá saber quién esta conectado a tu red WiFi en Windows 7 gracias a que te muestra las direcciones IP conectadas a la misma. El análisis lo hace bastante rápido, eficazmente y junto con la información de las IP te ofrece datos como la dirección MAC y el nombre, por lo tanto se puede determinar muy fácilmente si un vecino u otros terceros se han conectado a tu WiFi (además emitirá una alerta).

SoftPerfect WiFi Guard también da la posibilidad de generar un informe que se puede guardar en formato TXT, muy útil para hacer comparaciones, e incluso permite bloquear el acceso a los extraños desde tu router a través de la dirección MAC o vía la IP.

La herramienta es super simple, gratis y esta disponible en versión de escritorio o portable para quiénes quieran llevarla en su pendrive. Una alternativa muy interesante para detectar intrusos WiFi.

Pagina de descarga: http://www.softperfect.com/products/wifiguard/

Ver quién esta conectado a tu red WiFi
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9113 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ver quién esta conectado a tu red WiFi
Ojala, no lo descargue mi vecino  
Esto no es necesario el mismo router o moden con router te dice si te  est?
genial gracias !!!!!! veo que funciona de win 2000 a superior e igual hay versiones para linux y mac.
Cita xperia92: Mostrar
Si de echo mi modem esta desactivada la red inalambrica, al entrar en configuracion te permite ver quienes estan conectados a tu red, solo que es un poco molesto estar entrando en la ip del modem.
Yo mejor bloquee por medio del MAC Address Control de mi modem, solo tienen internet mi Notebook y los 2 celulares  aunque haya alguien mas conectado a mi wi-fi no puede ingresar a internet
Cita rayosx: Mostrar
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!! FTW!
Excelente!!! Lo sab?
eso en tu router  aparece quienes estan conectados he incluso los puedes bloquear
@rayosx  jajajjaja ya somos 2
LO VOY A BAJAR POR QUE SOSPECHO QUE MI VECINO ME ESTA ROBANDO WIFI  
jajajaja si ojala mis vecinos no se enteren no difundan el metedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!