Los mejores 5 programas para recuperar archivos

Los mejores programas para recuperar archivos borrados

Si necesitas recuperar archivos borrados por accidente o sin querer te cuento que existen varios programas con los cuales podrás obtener resultados exitosos y devolverles la vida a tus preciados datos. Ya sea que se te hayan borrado de tus tarjetas de memoria, tu disco duro, un dispositivo USB o una tarjeta SD estas herramientas te brindan una mano muy útil en cualquier ocasión.

En aquellos casos en que borras los contenidos de la papelera de reciclaje en Windows y con ello información de interés que involuntariamente mandaste allí, verás que estas aplicaciones son más que útiles púes actúan rápidamente y recuperan todo casi instantáneamente (recordemos que las computadoras jamás borran definitivamente toda la información).

Programas para recuperar archivos borrados accidentalmente
1. MiniTool Power Data Recovery

Es un programa para recuperar archivos borrados de uso hogareño, muy simple y profesional. También sirve para trabajar eficazmente en la recuperación de información en pendrives, particiones dañadas, CDs, DVDs, discos duros reformateados y mucho más.

Por lo tanto, viendo las características ofrecidas, podemos decir que es una gran herramienta gratuita para recuperar datos que en muchas ocasiones pueden ser muy sensibles para el usuario.

2. Recuva

Es una herramienta desarrollada por los creadores del popular y querido CCleaner que permite recuperar archivos borrados accidentalmente en Windows, en tu cámara digital o en tus reproductores de MP3 entre otros dispositivos.

También es muy útil para recuperar correos electrónicos borrados en clientes como Outlook, Thunderbird y para restaurar archivos de Word no guardados.

Pagina de descarga: http://www.piriform.com/recuva

3. Glary Undelete

Es otro interesante programa para recuperar archivos borrados de manera accidental en Windows que se destaca por ser muy fácil de usar y disponer de una interfaz gráfica super intuitiva. Es una perfecta solución para sistemas de archivos NTSC y FAT focalizada en todo tipo de usuario.

Recupera también archivos de discos locales o dispositivos externos, memorias SD etc.

Pagina de descarga: http://www.glarysoft.com/glary-undelete/

4. Pandora Recovery

Es una utilidad que busca y recupera los archivos eliminados del tipo FAT y NTFS. Puede recuperar todo tipo de documentos, canciones, películas, fotos etc.

Se pueden hacer búsquedas personalizadas de forma muy simple y en un entorno amigable con total facilidad (se puede buscar por nombre, tamaño, fecha de acceso y fecha de creación del archivo.

Pagina de descarga: http://www.pandorarecovery.com/

5. Undelete 360

Este programa gratuito para recuperar archivos accidentalmente borrados por virus, softwares u otras causas que se destaca por su velocidad de trabajo, su poderoso algoritmo y por su eficacia.

También puede recuperar carpetas y trabaja sobre múltiples dispositivos de almacenamiento.

Pagina de descarga: http://www.undelete360.com/

Los mejores 5 programas para recuperar archivos
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 38329 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los mejores 5 programas para recuperar archivos
Mhhh.. hay otros que tambien son muy buenos como Recover My Files y otro que ya no recuerdp,utilize una vez utlize uno que me recupero los archivos tal como estaban,es decir recupero desde textos hasta carpetas enteras llenos de archivos de todo tipo de formato,pero perdi el nombre,era de paga,pero estoy seguro que esta en mi PC.
Igual no esta de mas probar esto,gracias igualmente,buen post
mmmm no se pero para mi lo mejor es HANDY RECOVERY
para mi el mejor es stellar poemix.. lejos... me recupero datos q los otros no recuperaba.. emcima te muestra antes los archivos q queres recuperar. Buen aporte igual!
Buen aporte, kiero saber si recuperan los archivos completos?
use Card Recovery Pro, Testdisk y Recover my Files, recupere casi todo, pero los k recupere estaban con defectos...
se me formateo un pendriver y quiero recuperar unos word pdf y txt cual me recomendas  bajar  
Muy buen aporte, gracias  
gracias, a fav por si acaso nunca se sabe cuando se necesiten
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!