20 Juegos Full Para Tu Android 4shared

Bueno amigos de Identi 
ahora les traigo una pequeña coleccion
de Juegos Full para su android
No me pìdan mucho las capturas e informacion 
son directamente de GooglePlay
Disfruten!!!!!!!
Alien VS Predator Evolution

Las criaturas más letales del universo se enfrentan por primera vez en tu teléfono y tablet. Juega como Alien o Depredador en este juego oficial que presenta Angry Mob Games, creadores de PREDATORS?, Guerrilla Bob y Muffin Knight.En un planeta distante, la sangrienta lucha entre los clanes de Depredadores continúa. En su intento final de erradicar al Clan de Cazadores de la Selva, los Super Depredadores aprovechan las habilidades de una especie inesperada que se resiste: los Aliens. Como Alien, tu objetivo es destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie esclavizada. Como Depredador Cazador de la Selva, debes eliminar a la Reina Alien para evitar que los Super Depredadores aniquilen a tu Clan.[/left]
TENGAN PACIENCIA AL INSTALAR EL PROCESO ES ENGORROSO YA QUE OPFRECE CIERTAS APPA PARA LIBERAR LA DESCARGA SOLO DESCARGUEN LA ULTIMA[/left]
Enlaces De Descarga
[/size]

AHORA CON MULTIJUGADOR!Bloquear Ops es un nuevo y moderno basado en voxel militar juego de disparos en primera persona. El juego presenta una lengua en la mejilla, la parodia humorística de los juegos modernos en un mundo de bloques destructibles, basado.[/left]
Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/left]
[/left]
Los Bloons están de vuelta y esta vez en serio! Construye torres impresionantes, elegir las actualizaciones favoritos, contratar fresco agentes especiales nuevos, y el pop cada Bloon último invasor en la mejor versión de la serie nunca la torre de defensa más popular de la historia.Con todo una nueva torre y el Agente Especial, gloriosos gráficos de alta resolución, pistas originales y Misiones Especiales, un nivel completamente nuevo de actualizaciones de construcción especializados, y un mono de laboratorio nunca antes vistas para mejorar tus torres, Bloons TD 5 ofrece horas de diversión y desafiante juego para los fans y los nuevos jugadores por igual.
Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

Conduce tu camino a través de un apocalipsis zombie!¿Estás listo para conducir durante tu vida? La exitosa serie de juegos en línea que ha disfrutado de más de 200 millones de reproducciones ha sido renovado y rediseñado para tu móvil y tablet, más grande y mejor que nunca!
Estás atrapado en un desierto rodeado de zombies. Con sólo un coche destartalado y una pequeña cantidad de dinero en efectivo a su disposición, su misión pronto se hace evidente - para conducir a través de hordas de zombies para escapar ... vivo!

LO MEJOR DE LA ACCIÓN, GÉNEROS DE CONDUCCIÓN Y ACTUALIZACIÓN 
Earn to Die ve que no sólo conduce su camino a través de hordas de zombies, sino que le permite ganar dinero para mejorar, desbloquear y personalizar los vehículos nuevos. ¿Su vehículo no lo suficientemente fuerte? ¿Por qué no añadir una pistola, o refuerzos, o incluso un marco de pinchos?

Características principales 
? un modo historia completamente nueva y extendida que considera que conducir a campo traviesa durante un apocalipsis zombie 
? 8 vehículos a su disposición, incluyendo una carrera de coches, un camión y un autobús hasta la escuela! 
? MEJORAS GALORE! Simplemente abriendo un vehículo no es suficiente, personalizar cada vehículo con una gama de mejoras 
? Zombiesssssssssssss ... Un montón de zombies ... Asegúrese de introducir el parachoques delantero de su automóvil 
? Un realista motor de ragdoll física que le permite a chocar contra zombies y hacerlos volar! 
? animados secuencias impresionantes 
? Soporte Scoreloop 
? Desafía a tus amigos por el mejor tiempo en el modo Campeonato 
? Sobreviví el zombie Apocalipsis? Golpe a través de las calabazas y desbloquear logros en Halloween Mode

Con más de 200 millones de reproducciones en la versión original en línea, ser uno de los primeros en descargar la versión extendida, más grande y mejor para su dispositivo Android.

[/left]

Enlaces De Descarga
[/size]

La aclamada serie de Gangstar regresa a Android. ¡Podrás divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar!
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro.
VIVE RÍO... Y LUCHA
Por primera vez en un juego no lineal, puedes explorar la ciudad de Río de Janeiro. Explora 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva.
Además, por primera vez en la serie de Gangstar, explora interiores de edificios en 3D.

Enlaces De Descarga
[/size]

De los creadores de Sprinkle!"Mediocre se está probando el Pixar de la escena del juego móvil, y una vez más, golpeó a uno fuera del estadio".[/left]
"App Juego del día" [Kotaku][/left]
"Otro gran lanzamiento en busca de la tripulación Sprinkle, que proporciona horas de entretenimiento sin una curva de aprendizaje empinada" [Jayisgames][/left]
"La compra del juego Granny Smith es el mejor dinero que invertirá esta semana" [Android Central][/left]
Granny Smith ama a sus manzanas, pero un ladrón está robando bewheeled de su jardín precioso! Ayuda Mrs. Smith como ella rápidamente patines a través de tierras de cultivo y paisajes urbanos, estrellándose a través de todo, desde los establos a las oficinas en la búsqueda de la fruta. Llegar a las manzanas antes de que el ladrón lo hace![/left]

Enlaces De Descarga
[/size]

UNA Version Emulada del gran juego del Fontanero 
mas Conocido del mundo
el juego incluye el emulador 

Enlaces De Descarga
[/size]

Max Payne, el premiado título, ya está disponible para dispositivos móviles Android.Max es un fugitivo, un agente encubierto incriminado en un asesinato que no ha cometido, perseguido por policías y mafiosos. Se halla entre la espada y la pared, librando una batalla desesperada. Max Payne es un juego trepidante de gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado al límite, que lucha por limpiar su nombre mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su familia entre una miríada de giros en la trama.[/left]

Enlaces De Descarga
[/size]

Pilota los coches más rápidos del mundo y disfruta de una acción de conducción de máximas prestaciones jamás vista en Android.? SACIA TU SED DE VELOCIDAD: Pilota 20 coches, como el BMW M3 GT2, el Lamborghini Gallardo y el Pagani Zonda.[/left]
? TODOS LOS CIRCUITOS AL DETALLE: Disfruta del vasto paisaje de 18 circuitos inspirados en localizaciones reales (Chicago, Londres, Tokio) tanto de día como de noche. Siente el rugir de los motores, el chillido de los neumáticos y la brutalidad de los choques. ¡Y sobre todo, vive la velocidad, más velocidad, más velocidad![/left]

Enlaces De Descarga
[/size]

Rayman Jungle Run utiliza el mismo motor gráfico (UbiArt Framework) que pudiste disfrutar en Rayman Origins, ganador de numerosos premios a Mejor juego del año y Plataformas del año.-  Gráficos vistosos
-  Nuevos mundos por descubrir
-  Nuevos poderes que deberás desbloquear
-  Música cautivadora
-  Controles táctiles optimizados
-  Fondos exclusivos que podrás desbloquear para tu dispositivo
[/left]
¡El legendario héroe de las plataformas da el salto a tu dispositivo móvil![/left]
Rayman Jungle Run es accesible y fácil de jugar para todas las edades, y al mismo tiempo contiene retos más que suficientes para atraer a los fans de Rayman de toda la vida. ¡Desbloquea los niveles de la ?Tierra de los No-tan-muertos?, si es que tienes lo que hay que tener![/left]

Enlaces De Descarga
[/size]

La Version Movil de Uno de los mejores Juegos de La Saga 
de Resident Evil Nuestro Conocido Juego de Matar zombies
Shora nuestro Amigo Leon S. Kennedy Se traslada a la pantalla de tu 
android Con fabulosas misiones
Enlaces De Descarga
[/size]

Enseñales a tus amigos con iPhone una aplicación que nunca tendrán! Inhala en el micro del teléfono para fumar! Genial para fiestas!SI TIENES ALGUN PROBLEMA DESCARGANDOLA o cualquier otra cuestión por favor visita nuestra página web para solucionarlo, o ENVÍANOS UN CORREO. Si sólo dejas un comentario no podemos contactar contigo para los detalles. Contestamos tan pronto como sea posible![/left]
¡Échale un vistazo a nuestro Facebook para desbloquear cosas nuevas![/left]
* El 100% del texto del juego está en español
* Grinder, pinzas, y flitros!
* Modo Lía el más rápido! Compite con tus amigos por el mejor tiempo!
* HOJAS DE TABACO! Deshazlo, deslíalo,echa el tabaco, rellena con hierba, líalo, y fúmatelo!
* 12 variedades reales de hierba!
* Haz exhalaciones cortas para hacer anillos de humo!
[/left]

Enlaces De Descarga
[/size]

Usted está abandonado en las orillas de un mundo infinito de bloque. Explorar, recursos mineros artesanales, herramientas y armas, cazar y hacer trampas. Construir un refugio para sobrevivir noches y compartir sus mundos online. Las posibilidades son infinitas en este juego de supervivencia caja de arena y la construcción.Esta es la versión 21a de Survivalcraft, y agrega una forma de compartir contenidos creados por la comunidad. Ahora puede navegar y descargar los mundos de bloques y texturas creadas por otros. Importar y exportar sus mundos a la tarjeta SD, y descargar contenido directamente desde un enlace web. Hay algunos nuevos elementos eléctricos como fotodiodos y LED, y un bloque para siempre la quema de carbón para que pueda crear esa bonita chimenea si así lo desea. Modo creativo tiene muchas opciones nuevas, incluyendo el nivel configurable terreno plano, la hora del día y el clima. Cuevas será más épica y la ramificación y los bosques más densos que en 1,19.[/left]

Enlaces De Descarga
[/size]

Disney e Imangi Studios presentan Temple Run: Oz ? un nuevo juego de carrera infinita inspirado en Temple Run 2 y la película Oz, El Poderoso. (España: Oz. Un mundo de fantasía). Juega como Oz y deja atrás a los babuinos voladores chillones mientras giras, saltas y te deslizas por la superficie. ¡Empieza ahora tu divertida aventura e intenta llegar muy lejos!
Enlaces De Descarga
[/size]

Vector es un emocionante juego de estilo arcade con usted como el corredor excepcional libre que no se dejara atrapar por el sistema. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad individual no es más que un sueño lejano. Pero el corazón de un libre corredor es fuerte, y pronto comenzara a liberarse. Correr, saltar, deslizarse y subir utilizando técnicas extraordinarias basadas en el deporte del ninja urbano de Parkour cuando era perseguido por el "Gran Hermano", cuya única finalidad es capturarlo y traerlo de vuelta.
Enlaces De Descarga
[/size]

- Juego del Año - IGN, TouchArcade, MetaCriticHermoso y sorprendente, las millones de Bolas de Goo que viven en World of Goo tienen curiosidad por explorar - pero ellas no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas.[/left]
Este es el premiado juego COMPLETO, ahora en Android. Arrastra y mueve Bolas de Goo vivas que se retuercen y hablan. Construye estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.[/left]
Niveles misteriosos - Cada nivel es extraño y peligrosamente hermoso , introduciendo nuevos puzzles, áreas, y las criaturas que viven en ellos.[/left]

Enlaces De Descarga
[/size]

Salta de juego en juego entre los 3 juegos de arcade diferentes basados en la película.

Fix-it Felix Jr. ? 
- Ralph lo ha roto, ¡tienes la oportunidad de arreglarlo!
- Gráficos increíbles de 8 bits que homenajean a la época de los arcades clásicos.
- ¡Trepa, esquiva y consigue un récord con tu martillo mágico!

Hero's Duty ?
- ¡Vístete, juega en la piel de la sargento Calhoun y enseña a esos ciberbichos una lección que nunca olvidarán!
- Aplasta ciberbichos en un nivel tras otro.
- ¡Consigue diferentes armas y haz que tu mami se sienta orgullosa!

Sweet Climber ? 
- ¡Es el momento de que Ralph brille en un juego en el que no pararás de trepar!
- Usa los controles de inclinación y los retrocohetes para trepar lo más alto que puedas.
- Salta de caramelo en caramelo, ¡pero ten cuidado con los puntos débiles!
Enlaces De Descarga
[/size]

20 Juegos Full Para Tu Android 4shared
52 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 37812 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios 20 Juegos Full Para Tu Android 4shared
@blackxican enjoy!!!! cualquier cosilla me avisas
como los instalo perdon pero soy nuevo en esto descargue el de rio
buenisimos man, lastima q mi cel no se los banca, ahora cuando pueda comprarme un galaxy voy a viciar jeje
estoy sorprendido los graficos de los juegos como el resident evil    
Si me Corren Bien te dejo 10 a Instalar !!  
sabes como instalar RAYMAN para una tablet sigo los pasos que dice y a lo ultimo se detiene la instalaci?
excelente aporte men, vamos a probarlos...
@pato 23 primero activa origenes desconocidos en los ajustes de tu movil... y luego con cualquier explorador de archivos abrelos y lo instalas
@Mitos   asi es y no es el mejor juego que hay... si no mira los juegos de la consola de Nvidia con android o lo que puede correr el xperia z
@Aresdement  good look !!!
@zefirot66 que tablet tienes???????
@danyael gracias por pasar!!!!
tengo que rotear el telefono
@bolita1975 ?????? necesitas rotearlo??????
tengo una samsung galaxy S2, y cuando paso al ultimo paso termina diciendo instalaci?
Porque me los detecta como Virus cuando finaliza las descargas   ???
gracias por los enlaces, como hago para instalar need for speed??
@drobert666 eres el unico al quie le pasa nadia mas a reportado eso
@morrocot enjoy!!!! gracias por pasar
@giova198 instala la apk y luego copia los datos a la carpeta de gameloft en tu SD
@ex1master Muchas gracias se encontraba en los links que me enviste y corre perfectamente !!  
el link de aliens vs predator fue eliminado
me llevo el nfs thanks man  
Amigo Anda Como Que Un poco Complicado instalar o soy el unico con problemas XD !!  no las agarro bien pero de todos modos gracias por el aporte
pero para que version de android es cada juego?
world of goo cayo pasa los 20 y me tira que el archivo no existe
mi pana, me baje el de la viejita, el de Oz y  me tira q de pasos para activaci?
Me baje temple run oz y no es mas que publicidad,  nunca accedes al juego  
me llevo el speed shift, ya que es el ?
buenas nose pero no puedo ver los links u.u eso que intente con todo los juegos y nada no m abre ni la ventana para que muestre el links
link caido de Alien VS Predator Evolution
Excelente aporte y por 4shared, descargo directamente desde mi tablet. Gracias hermano
@wjga32ma @galadriel7 AVP link de zippyshare http://www28.zippyshare.com/v/46464981/file.html
@ReySol1976 @taeh http://www28.zippyshare.com/v/52121811/file.html OZ probado la primera vez no corre despues de instalarlo la segunda si solo paciencia sin publicidad
@itnedig nuevo link juego probado world of goo http://www28.zippyshare.com/v/38084857/file.html
@djjambao actualiza todo desde el navehgador hasta los plugins
Baje el Bloons5 y es pura publicidad...del primer paso no avanzas...es asi? seguro que no es malware? porque las aplicaciones crackeadas solo se instalan y funcionan, es la primera vez que me pide pasos
Se agradece brother GRACIAS!!!!!!!!
@pc_gpo gracias a ti por pasar!!
Virus amigo, otra vez, necesitas checar muy bien tu computadora , las descargas las cancela el antivirus
@rayosx dime cual archivo y sube una captura de pantalla es grave lo que dices en mi computador corre avast pro
asi que si dices eso subeme una captura
Gracias   si funciona
Muy buen combo  
@plopo23 gracias por pasar disfrutalo.::!!
buen post gracias ahora si me va salir joroba
en mi lg optimus l5 en el need for speed shift no se ven muchas texturas..  
@OMSINOY XDXDXDXDXD
@darkallan son errores del L5 yo igual lo tengo....
Cita ex1master: Mostrar
pues si... ya probe muchos apks y datos distintos.. y nada... pero otras cosas funcionan muy bien.. como el emulador de psone a 60 fps...
@darkallan XD asi es para algunas cosas funciona excelente... probaste el retroarch?? o el n64oid???
ME SIRVEN PARA LA TABLET MICROLAB QUE LE COMPRE A MI HIJA EN ABCDIN?  
Cita ex1master: Mostrar
el retroarch parece... no recuerdo... pero el n64oid si.. tambien el emulador de psp funciona mas o menos... el de arcade (tigerarcade), el de gba, snes, nintendo, sega en lo que respecta a emuladores y uno al estilo stepmania (beats)
@xilensis pienso que si, si tienes problemas comentalo... veo que eres chile... DTB esa imagen me parece conocida
@ex1master jeje   probare y te aviso
Mmmm me baje 3 y ninguno agarra y para colmo me los detecta el antivius como malware ni modo
Muy bueni, gracias por el aporte, te sigo!
disculpa este juego me pide compra edita el post  
Earn to Die
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!